Hace 11 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a elmundo.es

El camarero-héroe del 25-S: El jefe policial me ha empujado y me he desmayado La Policía quiso identificar a un grupo de jóvenes que fueron a saludar a Alberto Casillas, camarero del Bar Prado. Presentará una denuncia. Relacionada: El camarero que ayudó el 25-S es atendido por los médicos tras identificar la Policia a sus clientes
Publicado hace 11 años por --67141--
a ecodiario.eleconomista.es

Alberto Casillas, el camarero del bar Prado, que se hizo popular el 25S al impedir el paso a los age [...]

Comentarios

Malverro

#6 Pos creo que les está saliendo bastante mal, las últimas encuestas que he leído dicen que respecto a las elecciones anteriores, el pp pierde 4 millones d votos, el psoe 2 y la abstención llega al 47%. Pero si, no me extrañaría que su intención fuera la que tú dices, es bastante coherente.

Alvar

#6 Y eso es la definición de terrorismo. El Estado es la mayor de las fuerzas terroristas. Nos controlan a todos mediante ese miedo.

Jiboxemo

#3 Pues va a ser que SI.

EspecimenMalo

#4 Ése si que está disfrutando lo votado, lo mejor es que no parece que tenga ningún pensamiento de cambiar su voto; creerá que la policía es independiente del gobierno o algo lol

A mí personalmente no me da ninguna pena de lo que le pase, ni a él ni a ninguno de los hijos de puta que han votado al Partido Popular... Y tampoco me corto de decírselo a nadie a la cara

u

#30 gente como tú, que piensa que quien no tiene sus mismas ideas son unos "hijos de puta", hacen que este país sea la mierda que es.
A quién votó la gente que no son unos "hijos de puta" ?

EspecimenMalo

#40 #41 #51 Lo siento mucho pero ellos no han respetado a este país condenándolo a la más profunda de las miserias, así que yo no voy a tener tolerancia con ellos ni con nadie que haya apoyado a que un partido fascista antidemocrático consiga una mayoría absoluta

strychnine

#30 Eso es tolerancia y respeto a las ideas de los demás.

salsero

#30 Esta disfrutando lo votado y lo pagado, que es afiliado al partido popular.

D

#1 Unidad Irracional de Palizas

D

#1 Unidad de Idiotas con Porras

Jiboxemo

#1 Unos "Ijos" de Puta.

consuerte76

#1 Unidad de Intervención Política

Fotoperfecta

#13 Pues entonces los jueces deberían encausar por defecto a todos los jefes de operativos, y en general cualquier superior.
Ellos son los responsables de que sus policías vayan inidentificados al permitirlo.
Si fueran cayendo denuncias tras denuncias a los superiores verías como acababan todos con la placa identificativa.

tul

#19 los jueces de este pais sirven a los mismo amos que los policias, no solo no haran lo que dices si no que les encubriran y legitimaran las acciones criminales de los uniformados, lo que llevan haciendo toda la vida.

afterhour

#13 y #19 Supongo que como a cualquier otro individuo se puede denunciar a los agentes, sin saber su nº de placa, basta con que unos se queden con número de matrícula del vehículo que van, o distintivos del uniforme, aparte de descripción física. Lo normal es que cuando salgan de servicio se sepa quiénes y en qué vehículo van, o salen a lo "Torrente, apatrullando la ciudad" lol. Sería mas complicado identificarles, pero con testigos en la calle y quedarse con esos detalles puede ser suficientes para llevarlos delante de un juzgado (igual que si conoces su nº de placa)

Para este señor que se cuide y se lo tome con calma, que puede quemar mucho lo de estar en primera linea.

tul

#48 supones mal, si desconoces el numero de placa no servira de nada la denuncia en el extraño caso de que te dejen presentarla (en un juzgado claro, en comisaria te llevaras un buen susto si lo intentas).

D

#13 si la policía te mata a tu madre y tu padre les pueden dar por culo. pues qué mierda de país.

D

#80 Bienvenido a Españistán. Y esto ya pasa desde hace décadas. Te presento a Pedro Álvarez: http://plataformapedroalvarez.com/%C2%BFquien-mato-a-pedro-2/

karakol

#16 Escribe "anti riot brutality" en Google, tanto en Búsqueda como en Imágenes y verás quien sale en los primeros lugares.

Somos la vergüenza del mundo civilizado.

Pablosky

#28 Sin querer defender a la policía, ¿podría ser que Google te detectase como un usuario español y modificase la búsqueda? Lo digo por que es algo que google hace con frecuencia, si buscas "java" desde el ordenador de un programador no sale igual la búsqueda que si buscas "java" desde el ordenador de una agencia de viajes...

javicho

#42 He entrado en google.uk (que supone prima contenidos de alli) y las imagenes son similares.
El caso de Java va más por el tema de las cookies

karakol

#42 Si pones "brutalidad antidisturbios", en castellano, verás que tanto las imágenes como la búsqueda son totalmente diferentes.

j

#49 y si lo pones en ingles en yahoo, tambien son diferentes y hasta cuesta encontrar a los UIP

Arishg

#42 Google detecta de dónde es todo el mundo, ¿no lo sabías?.

Pablosky

#50 Eso digo, pero detecta bastantes más cosas además de eso. Por eso menciono que puede no ser relevante si lo buscas incluso en inglés.

StuartMcNight

Hasta que no empecemos a animar a los que reparten hostias y pedradas en lugar de criminalizarlos, estos hijos de puta continuaran riéndose en nuestra cara. Saben que este hombre será hoy el centro de atención y aun así se deciden agredirlo, o empujarlo o ni siquiera acercarse a su bar.

Es increíble.

Plissken

#11 ¿Hostias y pedradas? Todos conocemos la capacidad de manipulación y tergiversación de este gobierno; seguro que estan deseando de que esto reviente por algún lado para poner en marcha la maquinaria propagandistica y criminalizar a todo aquel que se le vaya la mano un poco.
Ese no es el camino, porque entonces tenemos todas las de perder. Tenemos que ser más inteligentes que ellos y no caer en sus provocaciones y saber usar las herramientas pacificas que tenemos a nuestro alcance.

traviesvs_maximvs

#15 Si, levantar las manos y votar cada cuatro años. Joder, aún se deben de estar riendo con lo de "estas son nuestras armas". Lo que hay que hacer cuando estos perros se pongan a repartir porrazos es pasarles por encima con nuestra aplastante mayoria numérica, para que aprendan que no puedes joder a alguien impunemente. La violencia es justificada cuando la usas para defenderte.

Danbadan

A ver como justifica esto la policía y sus superiores. No se va a caer el mundo ni el estado por hacer un poco de autocrítica.

chapulina

#12 Dirán que iba a atacarles con la bandeja. Título: Crónica de una venganza anunciada.

porcelaine

Perros, lo pagaréis caro.

Kobardo

#37 Joder, o la gente da rienda suelta a sus peores sentimientos por internet, o yo no sabía que existía gente así...

s

#44 te invito a que leas un poco dentro de ese foro... Da mucho miedo pensar que personas asi son las responsables de velar por nuestra seguridad.

Malverro

#37 Lo de foropolicías es casposo hasta decir basta, insultan, ofrecen ostias cada 2x3 e incluso salen voluntarios para pelotones de fusilamiento cuando los niveles de testosterona suben lo suficiente.
Lo de Torrente no es ficción, es costumbrismo policial.

D

#37 Lo llamaron foropolicias por que forohijoputas estaba pillado

Z

#37 Je, en ese foro siempre dicen que todo el mundo miente menos ellos, son simplemente incapaces de mantener un debate civilizado y racional.

j

#75 Tampoco habrá recibido atención médica y seguramente se ha desmayado por el síndrome del desmayo.

L

La verdad es que los que entraron de la UIP en ese bar están ayudando mucho a seguir desprestigiando su imagen

Este hombre es valiente, ha sido bastante cándido votando al PP pero al menos lo admite. Recuerdo que en la última época de Zp era imposible encontrar a nadie que admitiera haberle votado, ahora debe pasar lo mismo con Rajoy.

chapulina

#32 Lo que pasa es que para eso tuvieron que pasar 8 años y a Rajoy le han bastado 8 meses.

martingerz

Entrevista: http://bambuser.com/v/3021655 Dice que en reino españa no se respetan DDHH y q va a denunciar a estrasburgo

moraitosanlucar

Terrorismo de Estado

Estijo

La policía ha elegido el camino hacia una guerra civil.

D

Entiendo... que si una persona va vestida de policía, no va debidamente identificada y se niega a identificarse de forma sistemática, reiterada y violenta... no se puede considerar a esa persona como un policía. Podrían ser delincuentes comunes que se han vestido de policía.... ¿entonces? no se... que hace un ciudadano cuando se encuentra a delincuentes no identificados vestidos de policía y armados... Por que un policía de verdad lo normal es que valla debidamente identificado, y en caso de que no lo valla por... yo que se, un descuido... pues... debería identificarse en el acto ante un ciudadano preocupado siempre que la situación lo permita. Identificarse en medio de un tiroteo puede ser contraproducente, si se entiende lo que quiero decir. En una situación como esa aunque el policía no estuviera debidamente identificado, supongo que tendrías que confiar en que es realmente un policía... Lo de saber si el de delante es realmente un policía, o no lo es tiene mas miga de lo que parece. No vaya a ser que vallas a denunciar un delito y se lo cuentes a cualquiera que este vestido de policía... ¿Que pasa si unos malechores dejan fuera de combate a un agente y le roban su equipo y sus armas? Podrian hacer barbaridades... ¿Eso podría pasar, no? ¿pienso... eh? Ademas que, ahora mismo el que esta detras del traje no tiene por que ser un delincuente que ha robado el uniforme para hacer barbaridades... no van identificados, asi que, sean delincuentes o no lo sean pueden hacer lo que les plazca... No se... no se que se puede hacer frente a esto. De verdad que ya no lo se.

j

#39 100% de acuerdo contigo...

RocK

cry
Adéu democràcia...

j

"habían venido unos 25 chavales a saludarme, sencillamente a darme las gracias por proteger a unos ciudadanos el otro día, cuando de pronto han aparecido cinco lecheras de las que han salido un montón de antidisturbios, que han pedido a los chavales que se fueran con ellos aparte para identificarles".


Esto no tiene justificación.

D

Este gesto viene a mostrar que, además de la baja catadura moral de la policía, son unos envidiosos al más puro estilo infantil: ha debido sentarle muy mal al policía que a un camarero le llamen héroe por encararse con ellos, porque da a entender que el que supuestamente debía ser un héroe (el policía) es, en realidad, el villano. A ver si la policía se entera de una vez de que el héroe es quien defiende al débil, no quien le apalea...

L

"No puede ser lo que está pasando en este país... Yo voté a Rajoy, pero esto no puede ser", ha terminado.

reemax

Cosas que pasan con el PP que con Franco también pasaban: quien denunciaba alguna fechoría del facherío, tenía visita asegurada de los mamporreros de las camisas azules de Falange.
Menos mal que el pobre hombre estaba afiliado al PP y no al Partido Comunista, porque veo al GAL de la porra de la derechona capaz de ponerlo encima de la barra y usarlo para calibrar las pistolas de pelotas de goma y calcular cuantas se pueden disparar por minuto.

D

Otro acto terrorista que quedara sin castigo, con el PP ser un terrorista violento mola, eso si, solo si atacas a los que les molestan.

r

Terrorismo de estado, sin mas.

El mensaje es claro, si te manifiestas, apoyas a manifestantes, etc. seras perseguido e identificado.

Cuanto falta para que la Union Europea desaprueba la neo-dictadura y estado policial en Espanya? porque hace tiempo deberian haberlo hecho.

XOSELOIS

bueno,pos ya sabemos como esta el panorama,DICTADURA TOTAL,ahora hay que elegir,ser reprimidos o defenderse.

D

#55 ¿ Lo dices por la noticia del camarero que se desmaya ?

XOSELOIS

#67 lo digo,por el método: un camarero frena dias antes a las fuerzas represivas,se convierte en noticia y en idolo de masas,en cierto modo dejó en ridiculo a los perroporras.Pero claro,tenían que rectificar,como un simple camarero puede dejarnos asi en ridiculo,asi que volvemos dias despues,intimidamos,provocamos y le derribamos...ahora si hemos cumplido.Parece hasta planeado,no dejan cabos sueltos,actuan como la mafia.como las dictaduras.

D

#82 Hombre, que llames a esto una dictadura, se puede hasta argumentar. Que lo justifiques en un camarero que no ha hecho nada que no hayan hecho otras decenas de personas en la manifestación, pero que se ha dado mucho autobombo, pues no sé que decirte...

D

Yo creo que la sociedad española a veces pecamos de lelos.

Vamos a ver, los policías se niegan a identificarse, aunque la ley les obligue a ello.

Ya está. Es así. Hay que asumirlo.

Si la policía no quiere cumplir la ley y lo vemos todos los días ¿ por qué nos empeñamos en que eso no es verdad o no puede estar ocurriendo... ? Si lo estamos viendo con nuestros propios ojos.

Quien quiera un estado de derecho, que hubiera nacido en Suiza o el RU. Aquí eso no se estila.

En España nos queda mucho hasta que lo tengamos. Nos costará mucho esfuerzo.

Así que la pregunta correcta es: "¿ Vd. me quiere dar su número de placa o va a hacer como todos han hecho hasta ahora ?".

Y lo habitual es que no la dé. Ya está. No es tan difícil de entender.

Nos cuesta mucho asumir la realidad cuando uno tiene en la cabeza que las cosas funcionan bien y de acuerdo a las leyes, pero hay que asumirla. No vivir en la inopia.

Acuantavese

Pues no era un heroe? que hace desmayandose por un empujoncito? venga parriba hombre!

D

Juer ya tenemos martir.

L

Los redactores de El Mundo se han olvidado de un comentario que según http://www.20minutos.es/noticia/1602964/0/camarero-25-s/empujon/policia/ ha dicho el camarero: Alberto afirma que él votó por el Partido Popular en las últimas elecciones pero que la situación no puede seguir así. "Quiero y exijo al PP que me borre de su lista"

EspecimenMalo

La Gestapo como siempre

D

Estoy deseando ver las imagenes de algun perro de estos ardiendo en llamas por caerle un Molotov...
No se merecen otra cosa que un tiro en la cabeza, lo siento.

paputayo

Un afiliado al PP que ve la realidad. Aun queda esperanza...

c

Aqui teneis una entrevista al hijo contando lo sucedido. La entrevista ha sido hace unos 15 minutos, es un streaming en directo, pero cuando acabe podrá verse:
http://bambuser.com/v/3021655

g

u

Intentemos sacar algo en positivo... Alberto Casillas for president!!!

javicho

Alevosia y premeditación

D

Los jefecillos y mandos de la policia son parte de la bola de escoria y corrupcion que arrasan este país, y era de esperar que un mamón comemierda y corrupto con el poder para ejercer violencia fisica impunemente fuese a por este señor.

No se si esta noticia salió por aquí, pero la dejo por si alguien no sabe que a los mandos les dan galletitas por servir bien a los amos. Esta agresion no es casual, es de un repugnante caracter mafioso
http://www.20minutos.es/noticia/1602171/0/medalla-distintivo-rojo/policias/25S/

D

me pregunto hasta cuanto son capaces de aguantar los de foropolicia para pensar y decir, "joder tíos, que nos está gobernando gente que no cumple la constitución, las leyes ni na de na!"

Malverro

#61 Hasta que les dejen de pagar, así funcionan los mercenarios. Puede costar hacerse una idea desde ciertas ópticas más racionales, pero es muy simple en realidad.

g

Señores policias que esta España está cambiando muy deprisa, pero aunque lo parezca no hacia atras.

R

Rajoy no ha ganado unas elecciones,ha dado un golpe de estado como lo dio hitler en 1933

D

GOOGLE: 29S online

Retransmision en directo, camara fija por streaming con audio

Àgora_Vilamajor

En directo con seguimiento retransmitido desde diferentes puntos de la concentración: http://www.tomalatele.tv

No está todo el mundo, pero sí mucha gente.