Publicado hace 11 años por mondoxibaro a descartemoselrevolver.com

Hay muchos tipos de fracaso, pero ninguno peor que ese que nadie diría, excepto tú, que es en realidad un fracaso. Me pasó otra vez anoche, cuando me acerqué al bar a ver el fútbol, me acodé en la barra oscuramente, como si me acomodase para deprimirme, y le pedí al camarero lo de siempre. "Rosendo, lo de siempre" dije con laconismo. No me gusta dar discursos en los bares. Entretanto, consulté el teléfono, para confirmar que Pedro J. Ramírez seguía sin llamarme. «¿Y qué es lo de siempre?», me dijo el camarero de pronto, en mitad de mi maniobra.

Comentarios

mondoxibaro

" es como cuando John Lambie, aquel entrenador escocés que dirigía al Patrick Thistle FC, hizo seguir jugando a un delantero que sufría una pérdida de conocimiento, después de un choque con un rival. El médico que lo atendía advirtió al entrenador de que el jugador no recordaba ni quién era. «Perfecto. Dile que es Pelé y mándalo al centro del campo», ordenó Lambie"

D

Pues no, el fracaso es mas bien cuanto te has convertido en parroquiano habitual de un bar y el camarero se sabe de memoria lo que vas a pedir. Ir a los bares solo si que es un fracaso.