es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/un-camarer... por
piton el 28-01-2013 18:11 UTC publicado: 29-01-2013 00:50 UTC

Michael Garcia es un camarero que no hizo su trabajo, que dejó que sus sentimientos se impusieran a su profesionalidad y contestó de mala manera a un cliente. Por todo ello, Michael Garcia es hoy un héroe.Todo porque se negó a servirle a un cliente que había criticado a un niño de cinco años con síndrome de Down que estaba comiendo en una mesa próxima.
etiquetas: camarero, sindrome de down negativos:
5 usuarios:
297 anónimos:
646
es tan brillante que es camarero, oh!!!!!!!!!!!
Y SÓLO POR ESO YA LO NOMBRAN UN HÉROE ? POR FAVOR .......QUISIERA VER PRIMERO AL TIPO JEFE DE LA FAMILIA ..QUE SE MARCHÓ DEL RESTAURANTE ..EL NO LA BOTÓ NI LA DESPIDIÓ DEL RESTAURANTE ..OJO ..DERREPENTE ERA UN ENANO DE 1.60 cm ..JAJAJAJ ...ASÍ CUALQUIER ES HÉROE NO CIERTO ? ...YO TAMBIÉN HE TRABAJADO DE CAMARERO EN RESTAURANTES ..Y PARA SERLES SINCEROS ..HE BOTADO BORRACHOS ..LISURIENTOS ...MALCRIADOS ..ATREVIDOS ...TIPOS CON CUCHILLOS Y REVÓLVERES ...Y SI HUBIERA SIDO EN USA... JAJAJA YA ME HUBIERAN LEVANTADO UN MONUMENTO NO CREEN USTEDES ? ...POR FAVOR GRINGOS ..NO EXAGEREN ...NO HA SIDO NADA DEL OTRO MUNDO :::BYE BYE :
dejemonos de hipocresias , un niño #$%$ es una desgracia, nadie quiere tener un hijo down, no sean hipocritas
Éstos son 3 de 5 comentarios...y a veces me quejo de los comentaristas de Menéame
"A ver cuantos de los que lo celebran están a favor del aborto cuando se detecta Down en el feto...."
-Si
Pues pega un brinco y tráeme un café con leche.
Lo de tener síndrome de down o no, es decisivo pero casi que es lo de menos. Se puede sufrir de muchas formas.
Personalmente no lo tendría. Ni mucho menos osaría obligar a una mujer a tenerlo en contra de su voluntad. Pero a quien decida tenerlo: todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración.
#7 Pues yo estoy a favor del aborto en caso de que un niño venga con síndrome de Down y/u otra enfermedad que lo que va a hacer es que tenga una vida de mierda, yo lo llamo compasión, los cristofascistas lo llaman reproducción...
Yo si fuere el jefe más bien le daría algún tipo de premio por haberle dado una buena publicidad al restaurante.
Aplaudo que el camarero se enfratara a un indeseable para defender a un minusválido pero me parece un poco exagerado llamarlo héroe por ello.
"Si quieres saber como es una persona observa como trata a un camarero"
Tenía una compañera de piso que encima se jactaba de ello, diciendo "mientras más cruje más me gusta", y yo me tenía que ir a comer a la habitación por no tirarle el plato en la cara.
Si me sucediese en un restaurante, con un comensal cercano, sea down o no, pues la verdad es que no sé qué haría. Bueno, primero es que decidiría moverme yo antes de pedir que movieran al otro. Pero si ponemos el hipotético caso de un lugar con solo dos mesas muy juntas... pues probablemente lo pidiera para llevar y comía en casa, porque en serio que no lo podría soportar.
Gilipollas hay en los bares y aqui tambien.
#13 NO!!! si la consideracion de tener sindrome de down lo hace mas "abortable", es decir, una ley de plazos no hay nada que decir; pero si hay excepcion por tener sindrome de down?? estarias admitiendo que el tenerlo te da menos derecho de nacer y de existir y de ser persona adulta...
#14 y el tener sindrome de down hace que sea mas celula o mas cigoto?? el problema es hacer excepcion si hay sindrome de down; ok, si las hay que se digan, pero por favor que no me vengan de defensores de esos niños....
Pero si se sigue adelante entonces debe ser tratado como cualquier otra persona.
es.wikipedia.org/wiki/Stanislav_Petrov
Este hombre (Petrov), hizo lo correcto en lugar de lo que se le ordenaba, y quiza, solo quiza evito la guerra mundial III
piensen eso, sin ir tan lejos, comparen al mesonero con Rosa Parks...
por cierto, hay una leyenda urbana de que Petrov se acerco a Spielberg para hacer una pelicula, el posible actor ( Tom Hanks ), rechazo el papel de plano, diciendo que una peli que pone a los rusos como buenos era algo inaceptable para el, corrijanme porfa si estoy equivocado, como dije es leyenda urbana...
#37 Como me has citado y con ese no en mayúscula pensaba que iba dirigido a mí tu comentario.
#7, mi mujer y yo seguramente optaríamos por el aborto en ese caso, pero cada uno es un mundo.
elpais.com/diario/2010/11/17/cvalenciana/1290025090_850215.html
Y otra más que recuerdo y no encuentro de un pequeño restaurante familiar en España que echó a una madre y su hijo (SD) también por mala imagen.
La alternativa es que se quede en casa viendo la tele y me parece que no debe de ser así y que tenemos que tener un poco de flexibilidad en algunos casos. A lo mejor algún día otros nos tienen que aguantar a nosotros por quien sabe que motivo.
La constitucion no existe para ser usada como arma, no es un garrote cuyo fin es aplastar a tus enemigos. La constitucion existe, precisamente, para servir de escudo al ciudadano contra la arbitrariedad de cualquier rey, dios o grupo de personas. Una constitucion no puede dar lugar a arbitrariedad, porque quien va a aprovechar esa arbitrariedad será aquella persona cuyo trabajo sea interpretar la constitucion, es decir, los jueces y los políticos. Y ya sabes que jueces y políticos no son precisamente nuestros amigos.
La ley de leyes debería ser el honor, la dignidad, el respeto y el sentido común.
Venga, quita todos los artículo de la constitución, sustituyelos por tus cuatro máximas de honor, dignidad, respeto y sentido común, y a continuación deja que el gobierno interprete de manera libre esos conceptos. Verás cuán poco tiempo tardas en tener cadenas y latigos sobre tu espalda.
Nada ha hecho más por regresar al mundo al salvajismo que la peligrosa combinación de la ley subjetiva con el monopolio de la ley (el gobierno).