Hace 9 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --382484-- a eldiario.es

El documental relata la expulsión de centenares de exiliados en Francia tras luchar contra el fascismo en Europa.La cinta dirigida por Sabin Egilior se estrena el viernes 13 de junio. Relata la historia de los exiliados que tras participar en la Guerra Civil española se incorporaron a la Resistencia contra el fascismo y, jugándose la vida, liberaron gran parte del sur de Francia", explica el director. Perplejo al ver cómo estas personas pasan de ser considerados héroes por la población, a terroristas, comienza a indagar. Y así descubre...

Comentarios

D

#2 Deja de censurar y contesta a la pregunta, que es muy sencilla, si tienes un mínimo de decencia.

noexisto

#3 Deja de entender el voto negativo como censura (he usado el mismo imperativo verbal, espero que no te moleste)

D

#4 Dejo de debatir contigo nuevamente, ya que no argumentas. Puedo respetar opiniones divergentes (siempre que sean respetables) pero no las opiniones que pretenden ser aseveraciones irrefutables. Eso es inadmisible.

noexisto

#5 He usado el mismo tipo frase y el mismo tiempo verbal. Siempre tienes el ignore. Explicado aqui: Así le rompen la oreja a un manifestante los Mossos d'Esquadra/c31#c-31

El trailer del documental me parece interesante, pero eres tan cansina con el tema de los negativos una y otra vez en todo lo que envías que voy a exigir a partir de ahora que todo el mundo explique los votos positivos. PERO ESTO QUÉ ES?

Azucena1980

#2 Hola, Jorso, cariño, ya os han dado las notas en el insti? has aprobado todas?

D

jorsojorso ¿por qué votas cansina la noticia sobre el estreno de un documental que narra un hecho histórico desconocido?
Cansina ¿por qué?

jorso

#1 Deja de imitar a Mourinho y no llores.

D

En mi caso es solo que a mí el meneador de la noticia me vota negativo así que ... cansina también...

¿para que buscar razones?