2876
Un grupo de artistas marciales durante la convención "swordfish 2010", colocan una cámara de video apuntando hacia ellos en el filo de sus espadas, para comprobar que se veía. Aquí el resultado. Editado: video en youtube www.youtube.com/watch?v=FaEZZ43WrTQ
menéame
www.youtube.com/watch?v=aunvBiVs1Dw
O eso o todo el mundo saldría embarazado.
www.youtube.com/watch?v=mcKLqO789RU
Y portada! LOL, esto esta muerto.
Y no sé... esto yo no lo considero noticia, simplemente una curiosidad.
Ese último "que", lleva tilde, sería "qué" como está ahora parece que pusieron ahí la cámara para comprobar que había imagen...
Es un poco por ocar los huevos y un poco porque queda un poco mal como está ahora...
Lo unico que consigue es marear como dicen #3 y #15
Por cierto, la cámara usada es un gran angular, quizá ojo de pez, por eso deforma (y marea tanto) la imagen.
Para.. almenos.. hacerse la idea de que movimientos están haciendo.
Aún así, +1.
Es esta cámara: image.automotive.com/f/images/18056268+pheader/0903_atvp_01_z+goPro_mo
"to see how it looked" no se traduce "para comprobar que se veía" (eso sería algo así como "to see if anything could be seen") sino "para comprobar qué se veía".
Si hubiese traducido el texto a lo mejor sí habría puesto bien el qué.
No sabía que había un deporte que hace referencia a la práctica de las artes marciales tradicionales europeas.
www.thearma.org/HEMA.htm
www.hemac.org/about
www.esgrimaantigua.com/
Y 2. Aun con la cámara en el lateral de la hoja podrían hacer cosas muy espectaculares dándole la vuelta a la cámara y "viendo" al oponente. Si no acabamos todos mareados, claro
De todos modos me ha gustado el vídeo, ¿eh? Lo que pasa es que soy un poco tocawebs
A mi me ha gustado.
Parece asequible, y no más peligroso que cualquier arte marcial oriental, pero por mi zona no hay salas, de momento. Buscaré a ver si encuentro, que hace tiempo que quiero volver a practicar algo, que sea divertido, que me mantenga en forma, y con poco impacto (nada de leches en la cara