Hace 4 años | Por panera a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por panera a larepublica.pe

Una marmota roba la cosecha de un granjero y la come mirando directamente a la cámara de seguridad que él había colocado. El hombre puso este aparato para saber quién hurtaba lo que sembraba, sin imaginar que sería este pequeño animal.

Comentarios

hazardum

Que crack la marmota, parece que lo hace aposta, llevarse la comida para comersela justo delante de la camara lol

panera

#2 Se pone morá la jodia lol

D

#2 de verdad no te das cuenta al ver el vídeo que las hortalizas y la fruta se las colocan justo hay para que llegue y se ponga a mordisquearla, mira el suelo.

hazardum

#7 Bueno, si se las dan aposta, pues nah. Aun asi tienen gracia las jodias.

D

Eso es que espera 6 semanas más de invierno.

D

¡Paren las rotativas!

panera

#1 No , pero hay que reir un poco también

powernergia

Imposible ver el vídeo.

laustinta

#9 lo mismo me pasa a mí
Después de 3 minutos intentando localizar el vídeo... Desisto

opechancano

#10 ¿no lo encontráis en el artículo verdad? Es que si os referís así en general no me creo que leyendo que se ha compartido en Facebook y tiene un canal en YouTube no seáis capaces de buscar "marmota chunk" por ejemplo en YouTube o en Google.

Gurtubay

¡Que le den garrote vil!

opechancano

Aún no lo pude creer, y eso que miles de internautas lo vieron y es totalmente hilarante, pero ese granjero nunca pudo imaginar que filmaría una marmota tan viral. ¡Ella robó su cosecha cultivada por meses! Granjeros cuiden sus jardines como los jardineros cuidan sus granjas.