Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Cámara oculta en la que una camarera discrimina a una familia de progenitores homosexuales en Texas siendo todos ellos actores para analizar la reacción de los clientes ante los ataques homófobos.

Comentarios

D

#2 Progres de salón...

D

Muy buen video que al final demuestra que en un estado tan supuestamente conservador como Texas, la gente de a pie es mucho mas tolerante de lo que parece. Meneo.

robespain

La actitud de la gente está cambiando.

a

#10 Hecho.

Toranks

¿Qué es lo que ocurre? No lo pillo bien, por eso del inglés.

D

#5 Actores se hacen pasar por parejas tio-tio o tia-tia (homo), y una camararea para provocar la reaccion de los clientes a favor o en contra, pues los empieza a -de manera educada- insultar y decir que son una ofensa para dios y sus creencias, entonces la abrumadora mayoria de la gente de la cafeteria se leavnata en defensa de la pareja a reñir a la camarera, incluso un hombre, les deja una carta de apoyo conmocionado con toda la estampa.

De 54 personas en el local, 28 se pusieron a favor de las parejas y solamente 1 en contra

PacoGZ

Que pase esto en uno de los estados más retrógrados de EEUU me hace creer que hay esperanza.

Gaeddal

#1 Lo curioso es que hicieron lo mismo en Nueva York, y ahí la gente pasaba.

D

Esto es más viejo que menéame, y ya se oublicó una vez. No recuerdo cuál era la entradilla, pero puedo asegurar con un 90% de seguridad que es duplicada.

PacoGZ

#9 Cierto, aunque ahora no lo puedo cerrar. Si algún admin puede se lo agradecería.

chiec

Me parece muy bonito, y de hecho, lo de la carta del tio me ha tocado la patata. No es por aguar la fiesta, pero me parece que está montado. Me parece demasiado sacado de peli sobretodo lo del tio con la carta, y cuando salen los de la tv no es que se haga mucho el sorpendido. No votaré errónea, porque me queda la duda, pero ya sabemos que sobretodo EEUU es muy dado a montar "falsity shows" donde todo está montado.