Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a eldiario.es

La Junta de Supervisores ha declarado a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) como una organización de "terrorismo doméstico" por incitar actos de violencia, desinformar y difundir propaganda sobre el uso de armas. La NRA ha respondido diciendo que la resolución era "un asalto imprudente contra una organización respetuosa de la ley".

Comentarios

ccguy

#7 Buenismo español es llamar terrorista a cualquiera que nos venga bien. Eso sí, ojito si tiene pinta de ser de un país donde realmente hay terroristas, porque entonces es automáticamente racismo.

fofito

#13 No, es ser un irresponsable

D

#23 Estas llamando a los finlandeses irresponsables? A mi no me lo parecen.

fofito

#38 parece ser que si que lo son...

https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/politica/2019/03/20/no-solo-estados-unidos-estos-los-paises-europeos-mas-armas-habitante/amp/?espv=1

Y eso después de las restricciones derivadas de las masacres de primera década de este siglo.

Res_cogitans

#13 Bueno, el terrorismo de extrema derecha lleva unas 100 muertes en un par de años (podrían ser más, pero solo hablo de los casos mediáticos que recuerdo de memoria). Y sí, eso es terrorismo porque son asesinatos motivados políticamente.

ytuqdizes

#11
2 palabras que me estoy cansando de escuchar en la izquierda: "Terrorismo machista".
cc: #13

r

#11 El que ha entrado en barrena eres tú, que sacas la derecha en tu comentario sin venir a cuento.

Gilbebo

#9 ¿y si el país entero se dedica durante décadas al terrorismo internacional?

ccguy

#12 Yo me he referido a una cosa concreta.

Gilbebo

#14 Lo mismo digo.

bitman

#12 ¡ojo! No el país sino su Gobierno.
Yo no tuve nada que ver cuando el gobierno de mi país quiso democratizar Irak con la excusa de unas armas de destrucción masiva que nunca existieron.

Gilbebo

#17 Cierto, sus sucesivos gobiernos.

bitman

#18 que no quita responsabilidad a sus votantes, pero no se la da a todos.

Gilbebo

#19 Cierto.

D

#9 Como por ejemplo el "terrorismo machista"

Si a todo lo llamas terrorismo, entonces nada es terrorismo.

D

#9 La definición de terrorista se aplica también al que amenaza con violencia y los que vivimos en EE.UU. llevamos años tragando con las de la NRA. Gentuza como Dana Loesch, su portavoz, han sacado videos que son poco menos que una incitación a la violencia contra periodistas y contra las escuelas públicas.

D

#9 Madremía...

Resulta que ahora el monopolio del cuñaderío patrio, repartir carnés de terrorista, es cosa de "buenistas"... lol

un país donde realmente hay terroristas

Ojocuidao! Donde hay "realmente" terroristas roll Si ya me parecía a mí que no ibas a renunciar a regalar el carné de terrorista así como así...

ccguy

#48 Qué de lugares comunes sueltas... Que si cuñado, que si carnet de, etc...

IkkiFenix

#9 Lo que hace el PP, VOX y Cs entonces.

D

#21 La asociacion no es responsable de esas muertes. ETA si lo es de las suyas.

Falaz. Hay otros paises con peores o similares cifras de muertes por arma de fuego y no esta ETA.

"Falaz" dice el tío... Madremía.

D

#7 hablas como si la NRA incitase a matar gente. Cuando es una organizacion que aboga por la responsabilidad en el uso de armas. Y esta a favor de leyes para su control. Cosa por la cual los que se consideran auténticos seguidores de la segunda enmienda la critican.

D

#30 tengo muy claro que es la NRA. Piensa que en Estados Unidos apoyar cualquier cosa que no sea dar un arma a cualquiera que lo pida cuando lo pida es estar a favor del control de las armas.

D

#24 No desinformes por favor.

D

#47 entiendo que para tu opinión sea una organizacion del mal sobretodo si ves el típico documental anti armas.
Pero lo cierto es que la NRA básicamente se ha centrado en la caza para defender las armas, y esta a favor de registrarlas. Que eso para muchos yankis es estar a favor del control de armas.
Da argumentos, déjate de votar negativo. Que opináis a base de prejuicios.

D

#24 pffffjjajajajajajaj Ese sí fue bueno.

Y esta a favor de leyes para su control.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí dentro?

Javier_Santiago

#7 No. Esa caterva de paletos es muchas cosas pero no es un grupo terrorista.

Me encanta Meneame. Si no comulgan con nuestras ideas todo vale; si lo hacen ya tal.

La NRA es una organización desde mi punto de vista deleznable pero cuidado con meterla en el saco del terrorismo. A ver si mañana te meten a tí porque no les gustas a otros...

D

#40 Me encanta Meneame.

Es lo que tiene. Aquí viene cada uno poniendo en boca de otros lo que más le conviene para hablar de su libro.

Así que "terrorismo", eh? Es eso de lo que yo estaba hablando. Pues nada, sígueme aleccionando, por favor, ser de luz.

Y ya si quieres, cuando aprendas a leer, dices algo con sentido.

Attanar

#7 Te ha quedado un poco de comentario en la demagogia.

D

#42 Sin embargo a ti no te ha quedado nada de cosecha propia en tu manido cliché.

Spirito

Me parece lo más acertado.

D
ccguy

#1 NRA es cosas, pero terroristas no. Estas cosas son peligrosas, los españoles lo sabemos bien.

En SF últimamente hay mucho buenismo del estilo español, y se acabará pagando.

Ataurpho

#3 vaya con el pielfinas... Perdón si te hemos ofendido con nuestra existencia

Shotokax

#3 y tanto que lo sabemos, con todas las víctimas que hubo en Irak.

perrico

#3 El buenísmo no produce tantas muertes como el malísmo.

PanConAjo

#3 es al revés, el pielfinismo nos viene mayoritariamente desde EE.UU.

Es una puta locura lo de considerarlo terrorismo. Se desfigura por completo el sentido de la palabra y se abre la veda para que todo sea terrorismo, ya sea de mi cuerda o no.

KdL

#3 cuñaoooo lol lol lol

ccguy

#43 Qué nivel argumentativo el tuyo. Sueltas eso y hala, hasta aquí hemos llegado.

ur_quan_master

#3 tu comentario parece una amenaza terrorista.

r

#3 Pues yo estoy de acuerdo contigo.

Por un lado me alegra la declaración, al menos alguien está haciendo algo... pero es errónea, no son terroristas.

Al menos, que yo sepa, no van ellos matando gente o pidiendo que maten, etc.

Y sí, la NRA me cae como el puto culo.

D

#59 Por aclarar las cosas. ¿Uno es terrorista por haber realizado un acto terrorista (asesinatos indiscriminados o "discriminados" con poco interés por los efectos colaterales? ¿O también se es terrorista por compartir ideología con los primeros pero no tener intención de hacer daño a nadie? ¿Y se es pro-terrorista o "amigo de los terroristas" por salir en una foto con alguno de los anteriores?
No me gustaría que se me malinterprete, no estoy hablando de los amigos de la familia Real Saudí.

isaac.hacksimov

#3 El buenismo de estilo español no existe.

TocTocToc

#1 ¿Sabes si el sol también ha alzado su copa?

D

Un gran paso en la dirección correcta.

JackNorte

El que causa terror y encima infundado provocando reacciones a ese terror no se.


mas informacion https://www.elmundo.es/internacional/2018/05/06/5aeed3eeca47413e698b461e.html


Por ejemplo, en Perro Guardián: La Mentalidad a Prueba de Balas del Ciudadano Armado, el teniente coronel retirado Dave Grossman explicaba, a lo largo de cuatro horas, cosas como, por ejemplo, qué hacer para disparar a un coche en movimiento. Es algo que puede ser necesario en cualquier momento, ya que, como recordó Gossman, en noviembre un individuo asesinó a 89 personas en Noruega, aunque los medios de comunicación lo ocultaron. La matanza noruega fue silenciada porque no existió. Pero eso era irrelevante. Donald Trump habló el viernes en la Asamblea de un misterioso hospital sin nombre de Londres en el que las paredes están manchadas de sangre por los constantes apuñalamientos que, al parecer, se dan en la capital británica. Enormes murales en el Palacio de Congresos mostraban imágenes nocturnas de aparcamientos o calles con mujeres solas caminando entre sombras amenazadoras con leyendas que revelan que el peligro acecha en todas partes: ¿Los has visto? ¿Cuántos te están siguiendo?

Siento55

Es una asociación de imbéciles que creen en algo que les perjudica, pero no planifican ataques terroristas.

D

#33 Hacen apología de la tenencia y uso de armas de fuego, por si te parece poco.

Siento55

#41 Para la defensa propia. Pueden ser gente equivocada, pero no terroristas.

TetraFreak

#56 Claro que si. Que te puedas comprar rifles semiautomáticos (y luego los retocas tu psra añadir el modo fiesta) es para defensa propia.
Jjijijajajo

D

#56 #58 En parte lleváis algo de razón, ya que hoy por hoy las acusaciones de terrorismo tienden a repartirse como boletos de tómbola:

Los titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo ...
https://www.lasexta.com/noticias/cultura/titiriteros-acusados-enaltecimiento-terrorismo-actuaran-nuevamente-madrid_201606035751e2ae6584a8ec215950a4.html

Pero si unos titiriteros pueden ser terroristas, con más razón la 'Asociación del Rifle'.

Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de comprender la magnitud del problema con sólo acudir a las estadísticas y a las noticias y hemerotecas:

Las muertes por armas de fuego en EEUU alcanzan su máximo histórico
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-12-14/muertes-armas-fuego-estados-unidos-maximo_1706146/

Ahora bien, quienes sólo tienen un único dedo de frente (como los neardentales de la RNA y compañía) es normal que no lo vean tan claro.

C.C.: #63

r

#41 Lee lo que has escrito y te darás cuenta que no tienen nada que ver con terrorismo.

D

con uds, el forobardo

D

Ahora la NRA declarará a la cámara legislativa de San Francisco como grupo terrorista y todos felices.

marioquartz

#6 y confirmara que la NRA son terroristas.
Uno es un órgano del Estado de California, los otros una asociación.
La NRA no tiene autoridad para hacer esa declaración.

Urasandi

#6 Como lo declaren "Rey de Inglaterra"...

D

El condado de San Francisco necesita una democratización urgente

D

--------------------------------------------------------------------
Ahora lo siguiente es mandar a los marines a invadir los países que les dan amparo y bombardear sus campos de entrenamiento ... oh!, wait!
--------------------------------------------------------------------

D

Por fin! un poco de cordura!

totenburgh

malas noticias para harry el sucio.

p

allí empiezan a tener los riflenazis dando por culo. Yo se las cambiaba encantado.