Hace 9 años | Por --432295-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a youtube.com

El Ejército de Ucrania abrió fuego de morteros y misiles contra la ciudad ucraniana de Górlovka, en la región de Donetsk. Las autoridades locales informan sobre numerosas víctimas mortales y heridos.

Comentarios

D

#3 Esperate sentado. Estas son fotografías -silenciadas por la prensa occidental- de lo que el Ejército de Kiev hizo ayer en GORLOVKA

D

Al menos en esta noticia sí se capta un plano lo suficientemente amplio para intuir o contrastar dónde está ocurriendo.

Esto sí me parece noticia (y no las mierdas del@Moashd )

l

#1 Me has roto."Para contarme más móntate en tu unicornio y blande la espada de la verdad" Otra vez que se me saltan lás lágrimas. Jaja acéptame como humilde Aigor, maestro

D

#13 era fina ironía

Tengo mis hipótesis, sobre intereses creados, no por nada a pesar de la supuesta informalidad de Meneame, éste es un medio de información de bastante alcance, y no está a priori sometido a control ideológico; quizá haya actitudes remuneradas en algún caso, quizá rusofobia en otros,... ya me entiendes, lo que algunos por aquí llaman mafias.

Y el modo de operación trambién es fácil de ver, aparte del chorreo de negativos, se busca el flame para que se discuta de tonterias en lugar de tocar el contenido de la noticia.

l

Hombre, algo de ToysaRus que probablemente sea cierto.Esto ya se puede menear

WaZ

#8 El que montaste tu a base de insultar y faltar al respeto a quien no opina y vota como tu.

D

En serio, y lo pregunto desde la ignorancia total ¿por qué se votan negativo toda las noticias del conflicto en Ucrania?

D

#11 Parece existir un hipotético grupo de interesados en tumbar cualquier noticia que huela a Ucrania.
¿Los motivos? eso deberían decirlo los implicados.

Algunas de las que se traen son tan rebuscadas y manipuladas que merecen el negativo, pero hay muchas otras que no.

D

#12 Yo no diría hipotético, quiero decir, mira la lista de enviadas los últimos 4 meses y creo que no hay ni una portada. Si acaso cuando lo del avión derribado, pero es que esa ya era imposible tumbarla.

l

#13 Ni le interesaba a nadie tumbarla.Al revés, lo más razonable es que fueran los prorrusos por error.

l

#11 Porque la mayoría de lo que se cuelga es digno de una producción de serie b de la rana gustavo

D

#11 Para empezar la mayoría de envíos son una mierda basados en una imágen con audio sin traducir grabados no se sabe cuando y no se sabe donde.

Después la cosa no es que se tumben... Sino que al resto de meneantes no les interesa, que es el hecho fundamental.

Como es lógico el meneador se siente agraviado, pero en lugar de aprender la lección o buscar noticias o vídeos menos controvertidos, le da por empezar a cagarse en todo y en todos... usuarios, admins... Y claro, lo banean.

D

#8 Pues no caigo.... La verdad.

D

#0 El ejército ucraniano bombardea un edificio repleto de civiles de la ciudad de Lugansk

Hace 9 años | Por --448578-- a youtube.com


#0 por qué se ha baneado a@moashd?? Que interés tiene Meneame en defender (boicoteando noticias con una moderación parcial) al Gobierno de Kiev???


Otro baneo de alguien por motivos ideológicos

D

#2 Te lo explico yo.

Ha creado un monton de cuentas y se las han ido baneando todas, por insultar a la comunidad y a los admins... Y además se había creado clones para auto-votarse sus envíos.

¿apruebas eso? roll

D

#6 No lo se... No éramos íntimos..

¿por que lo dices?

D

#7 Por el circo de ayer