Publicado hace 17 años por errepece a bps-research-digest.blogspot.com

Tras una apoplejía, un italiano de 65 años ha desarrollado un extraño trastorno mental que lo lleva a asumir la personalidad de la gente con quien se encuentra. Si está con médicos dice ser un médico, si está con psicólogos dice ser un psicólogo, etcétera. Y no sólo lo dice sino que actúa en consecuencia. El artículo está en inglés.

Comentarios

kaleth

#13 Pantallazo azul y core dump

Moussenger

Hola! Soy administrador de meneame, que tal?

vaniamene

Puestos al tema os recomiendo ver Zelig de Woody Allen... EDITO: ahora veo que en el enlace de #1 ya hace referencia a esta película

ignatius

Que lo manden a la SGAE a ver si les roba algo

s

mira, este es como el rey, que dependiendo del lado que sea el gobierno se vuelve hasta que cambian...

D

flame Ese tío llega a menéame y se hace del PSOE flame

(Todo el mundo sabe que menéame lo paga el PSOE)

xelloss

#13 #15 Se produciría un bucle infinito en los dos individuos que agotaría la memoria de ambos y que los obligaría a chupar los recursos del resto del universo hasta acabar con todo...

Así es como se creó el famoso Windows Vista... y por eso tarda tanto en copiar y borrar ficheros... Vista es MUY lento para borrar, copìar o mover ficheros (en)

Hace 17 años | Por francisco a theregister.co.uk

pablicius

No quisiera imaginarme a su lado cuando a su vez él está cerca de

-Una tía cachonda (¿se me insinuará?)
-Un fabricante de explosivos (¡deja esooooo!)
-Un niño pequeño (no te puedo llevar a caballito)
-El muerto en un entierro (¿?)

errepece

#2 También se hace referencia a ella (en la primerísima primera línea) en el enlace original en inglés. En cualquier caso: qué buena película.

D

Dios mio, que nunca se encuentre con Bush, que nunca se encuentre con Bush, que nunca se encuentre con Bush. Amén.

jotape

#4 bravooo lol

D

Que venga a Amsterdam, que va a flipar en colores lol

dale

Zelig! Edito: joer, eso me pasa por no leer, #1, #2 y #3

D

#13 interesante pregunta lol

j

Zelig, todos hemos pensado lo mismo.

franco58

El sitio que quedo por la ausencia de sangre en su cerebro, esta generando los cambios de criterio

Duernu

Hola! soy tu menstruación