Hace 10 años | Por mussara a politica.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por mussara a politica.e-noticies.es

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que se siente amenazada por Terra Lliure y la Asamblea Nacional Catalana (ANC) porque dicen que somos enemigos de...

Comentarios

zenko

#4 no es que esté de acuerdo o en desacuerdo con tu comentario, es que he dejado de leer justamente en: "Ya empieza el pp ha" --> "Ya empieza el pp a" y habría seguido leyendo

Robus

#6 Cierto, pifiada...

tul

el dia que se mire al espejo no se levanta del susto que se va a llevar

D

Yo me siento amenazado con el PP o el PSOE en el gobierno.

mynoks

¿Pero que dice esta mujer? ¿Por terra lliure? Pero si hace como 20 años que se disolvió! Terra lliure no existe hoy dia!

Pura inventiva para construir el discurso del miedo. Son manipuladores a más no poder.

derethor

La realidad es que en Catalunya pinta más bien poco, y sólo diciendo payasadas sale en los medios.

kikoanna2

Yo quiero tomar lo que toma esta tía. Vaya animalada.

D

#2 Es el cornezuelo de la cebada. Es lo que comen los caballos

Yoryo

Me voy a apuntar a la ANC..., gracias Alicia por indicarme el camino.

Robus

#15 Yo lo hice cuando la petición de ilegalización de manos limpias!

Suigetsu

Ni los más radicales de Arran perderían el tiempo amenazando a este infraser. Ya se descalifica ella sola día sí y día también.

Die_Spinne

Ademas Terra LLuire desapareció hace eones (yo al menos no he vuelto a oir hablar de ellos ni han reivindicado ni hecho nada diria que como poco desde finales de los 90)

D

Mientras haya idiotas que hagan caso a esta gentuza, todo seguirá igual.

D

Don't feed the troll.

D

lol lol lol esto es un troll en condiciones,@Professor aprende de una profesional, ahí evocando a Terra Lliure que si en su momento fueron irrelevantes ahora ya ni te cuento, pero como ETA ya no está hay que agarrarse a lo que sea...

D

"(independentista AND favorableConsulta) OR (NOT ciudadanoPrimera AND enemigoCatalunya)". Falso, manipulación del lenguaje y los operadores lógicos, puedes estar a favor de la consulta y no ser independentista, intenta vincularlo en un solo pack y no cuela, es sutil pero no cuela. Y obviamente a los unionistas en Cataluña -estén o no a favor del referéndum- no se les va escupiendo por la calle.

Las declaraciones de Marhuenda o Camacho son totalmente irrelevantes y no deberíamos darles relevancia pero bueno.