Hace 12 años | Por Limonete a expansion.com
Publicado hace 12 años por Limonete a expansion.com

El director general adjunto de Caja Mediterráneo, Agustín Llorca, anunció que se acogía a la prejubilación el pasado viernes, unas horas antes de que la caja fuera intervenida.

Comentarios

E

Hasta cuando durará el expolio? Porque esto no parece tener fin. De hormigón armado la tienen algunos!
#3 Yo no, pero quitarle todos sus bienes y que pasen un tiempo en la cárcel para que aprendan a convivir en sociedad si

D

#9 Ejecucion si. Pero antes que devuelvan lo robado !!

D

#11: Yo les quitaría todo lo "robado", y si lo tienen en algún paraíso fiscal de donde no se pueda recuperar, invoco guillotinas.

otrofox14NOSOYNAZI

#3 Se te va la pinza mucho.

Con quitarle todos sus bienes e ingresos es suficiente, no crees?

PereER

#10 No os entiendo... como podéis desear hasta la pena de muerte #3... Conozco a Agustín Llorca del que todos habláis sin saber nada desde hace muchos años. No entiendo por qué meneame se ha convertido en un sitio para gritar y votar positivo al que más populismo barato hace con sus comentarios.

Es evidente que en el sector financiero se han echo muchas cosas mal en toda España, pero si leyeseis la prensa antes de opinar, o hubieseis hablado con alguien que estaba en la CAM sabréis que el consejo poco pintaba en las estrategias financieras de la caixa, especialmente en los últimos años, donde el Consell dirigido por el PP de Camps obligó a la CAM y a Bancaixa a inyectar cantidades desorbitadas de dinero a las arcas publicas, a interés casi del 0%.

Agustín Llorca, del que decís todo eso sin conocerlo, empezó de Botones en el año 1976, os podéis imaginar que su sueldo ne sería para nada desorbitado, y con muchos años y mucho trabajo consiguió ese cargo, hace poco, y sí, se pudo pre-jubilar, pero él no estaba ahí cuando se hicieron todas esas barbaridades, que a muchos nos vinieron muy bien cuando queríamos comprar una casa no hace tanto.

Además, pararos a pensar que sacaremos los alicantinos y toda la gente que tiene su dinero en la CAM cuando la compre un gran banco... porqué yo no lo sé. Al menos os pido respeto hacia personas que ni conocéis ni sabéis nada de ellas... Y la muerte no se la deseéis a nadie, demostráis ser gentuza adicta al populismo. Id a ver La Noria

Johnnie_Gray

#43 Por alusiones, ya que me citas inicialmente en tu comentario:

Precisamente yo dije "¡No!" en mi comentario al asunto de "decapitarles"
Por razones que ni quiero ni debo exponer en estos foros, yo sí conozco bastante bien la situación de la CAM.
El artículo no se centra en Agustín Llorca, sino en toda la cúpula directiva. Aplícate el cuento de leer las noticias antes de opinar.
Y por último, el adjetivo de gentuza te lo puedes ahorrar, o metértelo por donde más te convenga.

sergiotoc

Repartiendose el botín. ¡ Que verguenza ! ¿Que pensarán los presos que estén en la carcel por robar por necesidad?

M

Una buena acción para los indignados sería montar acampadas en las mansiones de estos tipos.

Se podría crear un Google Maps con las localizaciones de sus mansiones e informar al ciudadano de qué ha robado cada uno de ellos.

Es curioso porque se ha fijado mucho la mirilla en los políticos pero los cajeros (estos no son ni banqueros) han trincado más que los políticos y aún no se ha hecho nada contra ellos.

D

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, suma y sigue.

D

Cómo hacerse rico llevando a la ruina a tu empresa


Muy sencillo, minutos antes de que quiebre te jubilas con un sueldo millonario, tú y el resto de la cúpula, total sois los jefes, los que se reparten el bacalao, los namber uan, los machos alfa de la sociedad, los hijosdelagrandísimaputa que junto con vuestros amigos políticos habéis llevado a la ruina a este país construyendo mega-proyectos propios de catetos con el único fin de enriquecer a sus constructores, previa comisión para el cateto, y regalándoos el dinero entre vosotros y a los amigos del consejo de dirección,

Hay que sacar las guillotinas a las plazas y que corra la sangre, pero de donde no hay no se puede sacar. Sangre es lo que no hay, se halla diluida entre la economía sumergida, fraudes y las estafas que pueblan esta cloaca que habitamos. No hay más que darse una vuelta por la portada de este sitio para ver la última conocida.

Normal que no se les castigue, que se sientan impunes sabiendo que siempre podrán contar con una cantera de votos que les permita robar por los siglos de los siglos. Los políticos no nacen por generación espontánea, proceden de la misma cloaca que nosotros y por eso nosotros les perdonamos sus delitos y debilidades, no les castigamos por ellos, al revés, nos causan admiración, de hecho, lo que quisiéramos en realidad es manejar la misma parte del pastel que ellos, pastel de mierda se entiende, pero nos tenemos que conformar con el cachito de fango que nos ha tocado en suerte en este gran fosa séptica que es Españistán.

Habrá que emigrar a la ciénaga de Shrek

D

Esta gentuza no tiene verguenza !!

D

#7 Ni tienen vergüenza ni deberían tener cabeza, los deberíamos decapitar en la plaza del pueblo

D

#10 se te olvida enchufarles 600 pavos de canon para la barra libre de sus bodas. Y 10 pavetes por disco duro.

Al trullo con ellos ostias! Al trullo!

D

El problema es que encima creen que se lo merecen, y peor aun, hay idiotas mileuristas que creen que se lo merecen.

Y asi con esa mentalidad poco se puede hacer para pararles.

antoniosoyo

Ladrones.

alexmoratalla

Estas medidas no tienen carácter retroactivo? No entiendo que un juez no pueda anular decisiones arbitrarias tomadas por los directivos de una entidad pública, y más cuando son decisiones que sólo tiene que ver con su interés personal. Ojalá cierren todas las cajas de ahorros, parecen la cueva de alibabá.

L

Si todos los cabrones llevaran una vela lo que nos ahorrábamos en electricidad.

Yomisma123

Esto pasa en todas las empresas, la dirección sólo se preocupa de ponerse sueldazos, casas, coches y hacer el mayor número de contactos para poder seguir chanchulleando.
Lo que le pase a la empresa, les da exactamente igual.

Total, si la cosa va mal, se despide a un par de curritos y a mí plin.Voy a seguir cobrando bonus y a levantarme una nómina de más de 6000€

El sistema está podrido

D

¿ Y qué coño han estado haciendo el PSOE, ZP y toda la tropa para supervisar estos abusos ?

#nolesvotes

G

#20 Si la cúpula de las cajas está formada por miembros de los partidos gobernantes .¿Como se van a delatar ellos?

Griton_de_Dolares

Si el estado ha entrado a salvar a fondo perdido este desaguisado, tiene que perseguir a semejante ladroneo que ha habido.

No es de recibo que se sigan riendo de esta manera sin siquiera meterles en prision.

D

Prejubilación de estos chorizos >> ayuda destinada África por la terrible hambruna y criticada por Salomé de NNGG del PP de Asturias.

En qué mundo vivimos...

D

Rubalcalva en lugar de lamentarse por no haber pinchado la burbuja antes(pasado) podría quejarse de estos casos, que aún siguen saliendo...

Pero claro es muy bonito quejarse del pasado y no actuar en el presente.

D

Lo que no pase en Valencia lol

L

¡Que nos gobiernen , juzguen y cuiden las putas , ya que sus hijos nos han fallado!

L

Y luego todos estos hijos de puta son los que hablan de recortes, apretarse el cinturón y monsergas varias.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

G

Mientras no se escarmiente a nadie no van a parar de robar.
Tienen tanta cara que ni lo devuelven aunque les pillen ,y encima no hay ley que les obligue ,para algo son ellos los que las hacen a su imagen y semejanza .Como dioses

D

Yo creo qeu todo esto abrirá un antes y un después...no me puedo creer que despues de todo esto sigamos debatiendo por los pqueños temas que se ha debatido durante los últimos 16 años...

thekhanagain

money money money money money money money money money

SHION

Todo atado y bien atado.

c

Para qué guillotinas si tenemos bates de beisbol. Hay que empezar a repartir hostias ya!

D

Anda que no lo tenían bien preparado estos chorizos y el director del Banco de España sin enterarse este que dice que hay que congelar las pensiones etc etc ,o ha participado en el reparto

D

¿Qué pasa, hay una pre-selección secreta para banqueros y políticos? Joder, ¡son todos iguales! Mi única ilusión es que haya otros países donde a cualquiera que malverse o se aproveche, le quiten lo robado y acto seguido a la cárcel, y si no devuelven, a la cárcel de por vida.

Pero qué asco de país...

D

Hijo de puta descarado. Asqueroso.

worzek

Guillotinas.

No podemos quedarnos quietos.

Nos están robando a cara descubierta.

Gecko.Linux

esto es actuar con alevosia y premeditación, sin embargo aqui no pasa nada, menudo país, al contrario, éstos son los que saldran mejor parados después de haber llebada a la caja al descalabro.

D

Una verguenza ,sin mas

m

y encima van y la hunden...

tommyx

#16 como no las van a hundir, con todo lo que ellos saquean ?.

es como dejar al zorro a cargo de los huevos.

D

Los bancos son los mayores chorizos... y los gobiernos lo permiten... claro que ellos son los segundos... PAIS CORROMPIDO. http://tnij.org/ju8m