Publicado hace 12 años por Feindesland a heridaycaricias.blogspot.com

Llevo muchos años observando que gran parte de la autoestima de los hombres en el aspecto físico se apoya de una forma muy evidente en la cantidad y calidad (sobre todo la cantidad) de la mata de pelo que peinan sobre sus frentes. Se podría equiparar sin mucho margen de error al aprecio que suelen tener las mujeres a su busto.

Comentarios

calvo

Reconocimiento, ¡al fin!

berzasnon

Creo que ya he puesto alguna vez la frase de un amigo mío, calvo él, pero viene al caso: "Esto no es una calva, es el panel solar de una máquina sexual" lol

D

El problema no es ser calvo, el problema es no ser ni rico, ni famoso, ni guapo... y encima calvo

D

A ver, cuando George Clooney o Brad Pitt se queden calvos o estén todo canosos les quedará bien.

Pero también quedarán bien si se dejan barba de dos semanas. De hecho se podrían poner un disfraz de Krusty el Payaso y estarían geniales.

Pero a nosotros, al común de los mortales, la calvicie y las canas nos hace viejos en vez de interesantes.

B

Por desgracia, nos guste o no, sigue siendo un aspecto importante en la valoración general del "físico"

Y ahora que las empresas cosméticas han conseguido absorber también al público masculino, es de verguenza el dineral que se están sacando los centros capilares valiendose de esa esperanza de poder recuperar algo de cabello, cuando esta demostrado que son totalmente una estafa en toda regla...

o

"Se podría equiparar sin mucho margen de error al aprecio que suelen tener las mujeres a su busto."

Pues si, parecido, no seria lo mismo si lo compararamos por el aprecio de las mujeres a mantener "la linea", ahi ganan por goleada.

D

Pues se me estaba afinando el pelo y como estoy de los cobetes y hago lo que me sale de la brenca, pues me rapé al 1. El resultado no puede ser mejor, me veo mejor, y todas las colegas dicen que me he quitado años y estoy más guapo.

¡Alopécicos del mundo! ¡Rapaos!, pues tener pelo es de niñas.