Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido hoy al Partido Popular y a Ciudadanos "lealtad, altura de miras y responsabilidad", frente a las "políticas de paseo", para afrontar la llegada de inmigrantes a las costas españolas. Calvo se ha referido a este asunto durante la comparecencia de hoy en el Palacio de la Moncloa tras la reunión con las comunidades autónomas para repartir el presupuesto del Pacto de Estado sobre Violencia de Género. La vicepresidenta ha considerado "chocante" que unos "líderes jóvenes", como Pablo Casado y

Comentarios

SrTreC

#3 lo único que debería pedirse es que al menos los datos en los que basan su discurso de miedo y odio sean reales y no inventarselo o manipularlos, y así cada uno que saque sus conclusiones y vea si es argumentable o no su opinión.

Almirante_Cousteau

#3 El argumento es una bazofia, pero creo que es muy elocuente porque describe bien su manera de pensar, o al menos de adherirse a un pensamiento: una pose emotivista y sensiblera para masturbar su propio ego totalmente carente de lógica.

D

#11 No lo habría expresado mejor.

basuraadsl

#1 #2 #3 No entiendo como esta "persona" ha llegado tan alto.... de verdad es un caso como la Villalobos, te juro que no lo comprendo habiendo tantas personas bien formadas con titulaciones compulsadas correctamente y con esfuerzo.

D

#13 La Villalobos a fin de cuentas está casada con el estratrega de las campañas del PP desde por lo menos los primeros años de Aznar, y puede tener cierta lógica que imponga a su señora en las listas. Pero Calvo no sé que padrino tiene.

U

#3 500 personas en patera todos los días? Es cierto que están desbordados pero no hace falta inventarse cosas, según tus calculos entrarían en España casi 190.000 personas SOLO por patera cuando solo los africanos por todos los medios pateras, avión etc no llega ni a 50.000
Fuente: INE

D

Lo chocante es la irresponsabilidad de los políticos que basan toda su agenda en ideología en lugar de la reflexión, el análisis y el sentido común.

manuelpepito

Vaya mojon nos han metido de vicepresidenta. La vicealbondiguilla era el mal, pero no daba vergüenza ajena cada vez que hablaba.

juancarlosonetti

Y yo veo chocante que una chupóptera analfabeta sea la vicepresidenta del "gobierno del cambio".

x

Creo que se ha expresado mal, porque para ser o no partidario de "las políticas migratorias" nada tiene que ver la edad. Habrá otros factores que influyan en eso.
No ha sido correcta.

manuelpepito

#7 Carmen Calvo o nunca se expresa bien o simplemente es así. Y yo voto por lo segundo.

x

Primero, son oposición, así que es normal que critiquen al Gobierno. No debería serlo, pero lo es. Además, el mismo Gobierno cuando hace cosas critica a la oposición por no haberlas hecho antes, así que es fair play.

Y en cualquier caso, si con razón o sin ella, en un par de semanas uno acoge un barco de inmigrantes que nadie quiere, da sanidad gratuita para los inmigrantes y dice que va a hacer más accesible la valla de la frontera, es normal que si después se encuentra con una avalancha de inmigrantes y pide ayuda a la UE para contenerla y pagarla la gente relacione... Decisiones... Consecuencias...

rogerius

Pero qué de izquierdas parece el PSOE gracias a estos incalificables.