Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elespanol.com

"Necesitamos seguridad", ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, que insiste en que la viabilidad del modelo democrático es "un bien superior a proteger". Los ciudadanos están "invadidos y bombardeados con información", asegura Calvo.

Comentarios

Ratoncolorao

Ser de izquierdas era esto.

rogerius

#9 No te engañes. El futuro ya está aquí. Se llama PPSOECsVox. Democracia plena.

M

#1 mira los ejemplos de Cuba y Corea del Norte con la información que dan y reciben.

Ratoncolorao

#11 Te falta Irán y Venezuela...

D

#11 cuba? que pasa en cuba?
y corea? comparas españa con una dictadura?

M

#25 gobiernos de izquierda donde la libertad de prensa no existe.

YoCthulhu

#1 el PSOE no es izquierda

D

#1 antigua, de septiembre de 2018, pon la etiqueta de hemeroteca

Dravot

#1 a ver si me aclaro:

Calvo propone algún tipo de regulación para luchar contra las fake-news = fascismo.

Pablo Iglesias propone "regular los medios de comunicación a través de mecanismos de control público" = BERDADERA IZKIERDA.

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-comunicacion-mecanismos-publico_0_277523127.html

Antonio_alh

#16 De tu enlace:

"Según Iglesias, dicha regulación no significa que todos los medios deban estar bajo el control del Gobierno, sino que se garantice mediante la regulación del sector de la comunicación la independencia y la veracidad de los medios.


Una cosa es el control de los medios y otra el garantizar su independencia informativa, pero claro, cuando se trata de echarle mierdas al coletas y de soltar falacias de falso dilema aqui en MNM hay unos cuantos expertos, verdad #16?

En fin, nada nuevo cara al sol

Dravot

#39 ¿pero qué coño dices? pero si los dos piden lo mismo: garantizar la veracidad de los medios.

triste que una parte de la izquierda esté derivando en el pablismo más lamentable.

Antonio_alh

#41 Lo que digo es que de lo que proponga Iglesias me fio, de lo que proponga una manupuladora como Calvo no, si dejamos al PsoE garantizar la veracidad de los medios de comunicación ya sabemos lo que nos espera, vaya, lo mismo que si se lo dejamos hacer al PP, es lo que tienen las políticas de los políticos que atienden a unos intereses que no son los de la ciudadanía en general ya que no se deben a éstos por mucho que necesiten los votos. Además te digo a ti, la noticia dice que es Calvo la que propone limitar la libertad de expresion de los medios y tu respondes con una de cuando iglesias pedia garantizar la independencia y la veracidad de los medios, vaya, lo mismitico!

Dravot

#42 claro, de Iglesias te fias... lol lol

y, para demostrarmelo, me copias el titular tendencioso de Pedro J. y lo comparas con las declaraciones de Iglesias.

en fin, menos mal que en Septiembre vuelves al cole y dejas de hacer de Fan Boy.

Antonio_alh

#43 No, no es por eso por lo que me fío, si lo hago es por que hasta ahora jamás ha dicho una mentira, al contrario que cualquiera de los demás.

En fin, menos mal que en septiembre vuelves al cole y dejas de ser haterboy sin argumentos BTW.

box3d

#1 El querido lider de izquierdas propone cosas similares.
A pastar, anda. lol

O

#1 Si esta tiparraca es de izquierdas, mis cojones son claveles.

x

#6 no, y es una pena.

ElTioPaco

#19 todo es una pena, si se pega el ostiazo tenemos trifachito y a vox en el gobierno, si no se lo pega, se recompensa su mediocridad. Si saliera podemos se recompensa a Pablemos.

Todo es penoso.

x

#22 pues sí. A mí me gusta esta idea https://www.elmundo.es/opinion/2019/07/29/5d3dd3e1fc6c83ce788b45d7.html , pero no será posible aunque solo sea por tiempo, porque tendrían que repetirse las elecciones, otros seis meses de bloqueo, dimitir Sánchez, convicarse de nuevo con Borrell como cabeza de lista, etc...

PieniNiitty

#27 No hace falta repetir elecciones, aunque es improbable que los diputados presenten un nuevo candidato (no hace falta que sea diputado) arriesgandose a dejar de ir en las listas.

reithor

Está dejando a Soraya Sáenz de Santamaría en mosquita muerta.

D

¿otra vez esta noticia de septiembre de 2018? y no pone etiqueta de hemeroteca, además la subieron hace unos dias también, antigua

I

Como de costumbre, una cosa es lo que Calvo ha dicho, y otra distinta lo que "el español" ha interpretado.

vilgeits

- Primero fue a por los hombres, pero me daba igual porque yo no era hombre.
- Luego fue a por los periodistas, pero me daba igual porque yo no era periodista
- ...

D

En mi opinión, el mundo ha cambiado mucho, y la libertad de expresión debería recibir algunos cambios, para evitar las campañas de desinformación, en momentos críticos. Para el que no quiera verlo, la información siempre ha sido un arma de guerra, ahora, que vivimos en la era de las redes sociales, la información se ha convertido en un arma de destrucción masiva. Es un tema muy delicado, pero es un melón que tenemos que abrir más pronto que tarde.

PieniNiitty

#23 Me parece mejor idea que tratar de crear el ministerio de prensa (que está muerta, por suicidio) el enfoque useño: tratar de que las redes sociales estén obligadas a la imparcialidad en cuanto al sesgo político.

D

#35 El problema no solo está en las redes sociales, el problema es el contenido que se comparte, que en muchos casos son mentiras, y esto en momentos críticos, como unas elecciones, pueden cambiar un gobierno en un país, un poco lo que pasó en EEUU con la trama rusa y la publicación de los email de Clinton, resultado final, Rusia influyó y mucho en la elección de gobierno de EEUU

PieniNiitty

#37 ¿Por qué es un problema? Si tuvieras que fiarte del criterio de otro para que te diga si algo es de fiar ¿elegirías al gobierno?

D

#38 Pues has señalado uno de los grandes peligros, quién decide que es información y que desinformación. Este tema es un reto, pero o le metes mano o te revienta en la cara.

PieniNiitty

#44 Lástima que no esté claro como meterle mano al tema, quizá no deberíamos descartar la experiencia useña en vez de inventar la rueda, cada vez que los europeos hemos institucionalizado un derecho nos resulta en gillotinas y gulags.

t

Declaraciones dignas de los herederos y guardianes del franquismo: PPSOEC´sVOX

MellamoMulo

Pero eso lo ha dicho la vicepresidenta o la candidata a la vicepresidencia?

b

Encima patrocinado por los que dicen que el azúcar es bueno:
"Carmen Calvo se ha expresado así en el marco de la inauguración de la XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola '¿Quién paga la mentira?"

L

Se esta cubriendo de gloria Carmen Calvo ultimamente... Aunque lo de "Periodismo Coca-Cola" qué es ¿una definición de un tipo de periodismo? lol lol lol

Yoryo

Van a desarrollar a fondo la "ley mordaza" ahora de verdad... por eso no querían derogarla

¡¡ Españoles !! les vamos a aplicar un 155 a los medios que nos sean molestos

M

#12 El 155 sólo se aplica a quien viola la ley.

Sergio_ftv

elmundo y sus titulares muy de derechas, es decir, muy sensacionalistas para que sus lectores queden satisfechos de lo que leen a pesar de que se trate de una medio verdad (la peor de las mentiras).

D

¿Eso no es lo que hizo Rajoy?

Nova6K0

Vale, entonces que se cierre cualquier medio no independiente... Por cierto algo parecido pedía C´s, para que luego digan que el triunvirato, PSOE, PP y C´s no se parecen.

Salu2

TrollHunter

Como cabía esperar de la izquierda

D

#24 gran chiste, el psoe de izquierdas jhahjahahahaha

ochoceros

#24 Creo que te has equivocado de noticia, en este meneo hablan del PSOE.

D

Menos mal que le queda poco a semejante bicha

B

"Necesitamos información. Está consagrado en el articulo 20 de nuestra Constitución como un derecho, pero con una apostilla del tamaño de un trasatlántico que es 'información veraz'.

Yo, como propietaria del feminismo, decidiré lo que es veraz y lo que no.