Hace 4 años | Por --487822-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a vozpopuli.com

Sánchez perfila el esquema del Ejecutivo: Iglesias y Calvo serán “coordinadores” y vicepresidentes, pero en posición subalterna a Calviño. Ha sido una exigencia de la ministra de Economía: "No quiere explicar a Iglesias cada dos por tres qué es el déficit"

Comentarios

c

#5 Vista la condescendencia y la sobradez de éstos, supongo que la colaboración se irá al carajo y acabarán como el rosario de la aurora.

minardo

#5 Lo que nos faltaba por ver, después de la superioridad moral de la izquierda ahora llega la superioridad intelectual de la extrema izquierda. ¿La capacidad intelectual de Pablo Iglesias de donde te la has sacado? Los escasos conocimientos en materia económica de Iglesias y su equipo son bien conocidos, sólo hay que dejarles hablar un poco. Menos mal que poco a poco todo va cogiendo forma y esto se dirige a lo que algunos aventurabamos al principio, cuando se anunció el acuerdo: es un acuerdo en falso, ambos saben que no gobernarán y que habrá nuevas elecciones...

c

#25 Los escasos conocimientos en materia económica de Iglesias y su equipo son bien conocidos,

Lo que ahora es bien conocido por todo el mundo es tu propia ignorancia

D

#5 La supuesta superioridad intelectual de Iglesias es bastante subjetivo, especialmente cuando la afirmación viene desde sus fanboys.

Comparemos los currículums, ahí ya estamos hablando más claro.

D

#29 Con la propuesta de Iglesias de subir el gasto público en 90.000 millones hecha públicamente aunque luego envainada, ya tengo bastante para saber de qué están hablando estos.

x

#1 todos no, pero Iglesias sí

D

#1 Llevan años acostumbrados a que sus votantes sean tontos sin criterio y razón e intentarán aplicarlo a Podemos.

Yo espero que Iglesias haga todo lo posible para ponerles palos en las ruedas a estos subnormales con tal de obligarles a cumplir lo pactado (todavía hay muchos puntos del acuerdo de la moción de censura que el psoe no ha cumplido).

#8 ¿Tienes 5 años o un leve retraso mental?

D

#16 Claro, me pongo en evidencia cuando a ti te ha faltado escribir "quién lo dice lo es con el culo al revés para todo el mes".

Claro, porque votar a un partido que se mea en tus intereses una y otra vez y que son unos absolutos incompetentes es una muestra inconfundible de tener una inteligencia al nivel de Einstein lol lol .

D

#13 yo no veo levedad alguna

D

Desde Bruselas le han dicho a Calviño que no quieren otro tocagüevos como Tsipras pidiendo explicaciones sobre en qué se puede gastar el dinero el gobierno de España. Que tiene que seguir implementando recortes, como congelación de pensiones, sí o sí.

Lo suyo sería decirle a Moscovici que se fuera tomar por el puto culo, pero no va a ser así.

x

#2 eso quiso hacer Tsipras, mira.

D

Es que no debía haber déficit.
Se gestiona hoy con el dinero de hoy y no se nos deja la deuda acumulada ahí como si fuera una basura que hay que mantener (y pagar).

#2 es igual lo que diga Bruselas. Si a los españoles nos dejasen gestionar mal, no debíamos ir por ese camino.

D

#2 no hace falta ni Bruselas, desde diote Calviño ha sido gente de su (mala) madre... Hay que ver que gentes que cuelan en el.pxxe

colipan

Este artículo es más falso que el máster y licenciatura de Casado

D

#11 Pero estaría muy bien que fuera cierta la noticia...

D

Una señora que su único y mayor mérito es ser hija de su padre...

n

#7 Mírate ese machismo anda.

vvjacobo

#19 Eso no es machismo, pero si te angustia porque es hija y no hijo, ya te confirmo que también es totalmente subnormal, un adjetivo que no entiende de género.

D

#19 Y cuentame que otros méritos tiene para estar ahí?

minardo

#22 creo que tiene más méritos que Irene Montero

D

#26 no veo que a Irwne nos la hayan metido con calzador por sillones públicos para hacer currículum, como a los hijos ilustres de franquistas y falangistas...

minardo

#27 Irene de hecho no tiene ni currículum...

D

#7 Una señora que es licenciada en economicas y derecho (por separado no ese mix que venden algunas universidades), mientras estudiaba derecho aprobo la oposicion a tecnico comercial del estado. Y de curriculum lleva 20 años trepando puestos de gestion de primer nivel como alta funcionaria de la comisión europea... y en Bruselas no tienen ni puta idea de quién fue Manuel Calviño.

Este PSOE lleno de medianias me cae como una patada en los cojones, pero esta y Duque se salen de la norma.

D

#7 Pues tienes razón, esta mujer no tiene ni puta idea de economía pública.

Joder, y que vengáis a poner al macho alfa por encima de ella en este campo, con las bocachancladas que ha lanzado en cuanto se ha metido...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy viendo un futuro oscuro a este pacto. Espero equivocarme, porque como haya unas terceras elecciones va a ser para mear y no echar gota.

D

#3 No tendremos terceras elecciones, se está buscando como justificar la gran coalición sin coste electoral tanto para Psoe como para PP

FueraSionistasdeMeneame

A ver si es verdad y no tratan con Iglesias, empezando con la católica quitando sus beneficios fiscales

pitercio

Podemos responde que la propuesta es aceptable, siempre que no quieran también que voten a PdrSchz o que, si lo hacen, no veten cualquier ley votable presentada por la pesoe.

R

Mal hecho no pedir la cabeza de semejante mamarracha

D

Para mi vulgares subproductos de la dedocracia de este país...

D

¿Otro cordón sanitario?

Parece que esa manera de actuar la tienen incardinada en el ADN.