Hace 4 años | Por --297311-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --297311-- a publico.es

Una exsoldado narra una década de abandono por las fuerzas armadas, de las que fue despedida al vencer su contrato temporal cuando estaba tratándose de una grave lesión que sufrió durante una misión en Afganistán.

Comentarios

c

#11 De verdad que estas desbarrando a una velocidad de vertigo. No tienes ni idea de lo que pienso ni como pienso pero te has lanzado a la velocidad del rayo a poner etiquetas y palabras en mi boca que jamas dije. Si te hubieses molestado en leer algunos de mis comentarios en otars noticias, conocerias un poco mejor mi forma de pensar. En fin, que tengas un buen dia

c

#7 ¿Compresión lectora baja por ser lunes o es de serie?
Tu afirmas marca España y yo te digo que no, que en todas partes cuecen habas. Si no te queda suficientemente claro te hago un esquema ¿OK?

D

#8 "En todas partes cuecen habas". Pues vale, ¿y a mí qué me importa eso?

Esto es una noticia sobre una soldado española y el Ministerio de Defensa de España, es que no hay más, yo entiendo que quieras quitarle importancia, pero que lo hagas de un modo tan evidente...

c

#9 MARCA ESPAÑAMARCA MUNDIAL (O casi). Lo primero sobraba, quieras o no

D

#10 "Nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad son una puta mierda y dejan tirados a la primera de cambio a sus soldados, pero voy a intentar que no se note diciendo que eso pasa en otros lados".

Seguro que sois de los que hubieran llamado "traidor" y "maricón" al que delató las mentiras del pelotón en la muerte del soldado Alejandro Jiménez.

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2019/12/10/traidor-nego-mentir-guardia-civil/1470020.html

D

Cuando estés sol@ y nadie te acompaña, siempre tendrás a España

tul

#1 estara detras de ti dandote por el culo lol

tiopio

"fue despedida al vencer su contrato temporal"

D

El SMS de ruptura de contrato del ministerio de defensa:
"No eres tu, somos nosotros"

Xuanin71

Es una puta verguenza.
En montajes con contratos de fin de obra te despiden en cuanto tienes un accidente de trabajo y si tienes suerte te volvían a contratar al darte el a alta ( la última vez fue hace 15 años no sé si ha mejorado)

D

#MarcaEspaña en estado puro.

c

#2 Será que en EEUU no ocurre

D

#6 Primera noticia de que en EEUU el Ministerio de Defensa de España hace esas tramas, ¿me puedes dar más información? Gracias de antemano.