Hace 4 años | Por --614617-- a infobae.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a infobae.com

Mariela Winser (44) es docente y Mariano Sadava (47) empleado público de La Plata. Se conocieron 2005, cuando ella se mudó de General Lamadrid a esa ciudad bonaerense para comenzar sus estudios en el profesorado de Letras. Estuvieron 14 años en pareja y fruto de esa relación tuvieron una nena, P., que hoy tiene 11 años. Pero todo terminó de la peor manera, cuando ella descubrió que él consumía cocaína. “Pensó que no le iba a dejar ver más a la nena tras la separación y me denunció por el abuso sexual de mi hija, en 2103.

Comentarios

D

Vaya redacción tiene la noticia

tul

#6 es infobae que vienen a ser como larazon de marhuender pero argentina

Charles_Dexter_Ward

Estaba por votar antigua, pero viendo el historial de #0 me decanto por el voto SPAM a la espera de que le caiga otro STRIKE por microblogging deliberado en los envíos.

D

#3 Tu fanatismo es tan elevado que cambias los sexos de las personas en los titulares de las noticias.

Haztelo mirar.

D

Ya ves, pues ahora en España, el nuevo gobierno progresista quiere quitarte los hijos si has sido denunciado (que no acusado).

Smidur

#2 Si hay denuncia de por medio el juez puede tomar esa medida ... Es una jugada que hacen mucho en las separaciones para quedarse a los críos y ponerlos en contra del padre. Una jugada muy sucia y que sale prácticamente gratis

D

#5 Se llama denuncias instrumentales, y es lo primero que te dice que hagas el abogado (si eres mujer, claro)

Smidur

#9 Básicamente mentir .... Mentir salir muy barato en la justicia española.

Gry

Las denuncias falsas deberían estar más perseguidas... especialmente cuando hay niños por el medio.

Urasandi

... en 2103 (está en la noticia original)

Smidur

Caso aislado....lo normal es que el hombre viva ese Calvario y luego a la mujer le caiga una mierda de condena por denuncia falsa.