15 meneos

Las calorías, ¿Qué son y cómo se miden en los alimentos?

Respuestas a dos preguntas: ¿Qué son las calorías? y ¿Cómo se miden las calorías que tiene cada alimento?

negativos: 2   usuarios: 15   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Bueno, veo que ya han aparecido los listos que disfrutan cazando a los que hacen spam... mira majo, esto no es spam, leete las normas de meneame si te apetece, pone claramente "Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos", ¿ves la palabra mágica demasiados? Ahora entra en mi blog, mira el número de entradas y mira cuantas he puesto por aquí, y ahora dime si esto te parece spam tal y como lo definen las normas de meneame. A mi esta noticia me ha parecido interesante darla a conocer, es de cosecha propia, no he copiado nada de internet, he resumido la información de un par de libros de química de tal forma que lo entienda todo el mundo, y las imagenes las he escaneado yo, ¿te parece poco? ¿ves justo votar spam a una noticia como esta? Si no te interesa, no lo menees, nadie te obliga, pero no vayas de listo diciendo, mira, se hace autobombo, le he pillado, que guay soy, y si te apetece votar negativo al menos deja un comentario diciendo el motivo que te ha llevado a ello.

Un saludo
    11  votos: 1   link
    el 19-05-2007 09:27 UTC por Altorsaz Altorsaz
comentarios cerrados

menéame