Hace 4 años | Por Ausebio a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ausebio a lavanguardia.com

El calor pondrá este sábado 20 de julio en aviso a 24 provincias en la mitad del sur peninsular, en el valle del Ebro y en Mallorca por máximas de hasta 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Comentarios

Tontolculo

El caloret, que habría dicho Rita

oceanon3d

En Canarias no hemos librado...ahora mismo en La Laguna (Tenerife) 17ºC....llevo todo el verano así; sin quitarme la batamanta. La primera ola de calor que venga, que vendrá, nos va fundir hasta el cerebro.

Lo que mas mas jodido llevo es no ver muslos sudorosos de tías en minoshorts...un espectáculo clásicos de veranito que anima mucho...

ur_quan_master

Alerta! Calor en verano!

D

Ya tenemos aquí otra ola de calor y tiene pinta de ser maja también. Al final los veranos van a ser una ola de calor continua que ya ni siquiera será noticia. Sólo lo será cuando algún día no superemos los 35º y la noche no sea tropical.

Imag0

En Donostia el cielo gris y a ver si no llueve lol

a

#4 En Galicia ahora mismo a 23°C y sol y nubes. Una gozada. Al final, veo que los gallegos tendrán que acoger a los refugiados climáticos del resto de España. Eso sí, por aquí hay quejas de que hace demasiado tiempo que no llueve...