Hace 16 años | Por Tanatos a quo.orange.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a quo.orange.es

Tradicionalmente, la esencia del estío se simboliza de forma alegórica por medio de una hermosa mujer semidesnuda, con una corona de espigas y que sostiene un cuerno de la abundancia. Un modo inmejorable de expresar que los meses veraniegos son idóneos para descansar y disfrutar de la sensualidad, pero también para hacer buenos negocios.Un dato curioso de todo el reportaje es éste: “Si la temperatura media de este verano sube un grado, venderemos 2,3 millones de cervezas más que el año pasado”.

Comentarios

I

#9 Yo la tercero.

jotape

#7 secundo la propuesta lol

ikant

¿Hacemos una recogida de firmas? ¿Una iniciativa legislativa popular? Art. 1. Los poderes públicos proveerán sin límite de cuantos derivados etílicos de la vid y/o la cebada requieran los ciudadanos para el libre crecimiento de su personalidad y buena salud.

Liamngls

#4 Serán gratis por televisión porque en los estadios se paga incluso más en los partidos de interés general que en los que no interesan a nadie, así que aplicando tu lógica y teniendo en cuenta que en la tele tienes toda la cerveza gratis que quieras lo que deberían hacer es poner la cerveza más cara cuando interesa más ... (ponga aquí su expresión favorita, por ejemplo oh wait!)

Waves

el agua refresca mas...

tomasulo

un pais esta plenamente desarrollado cuando gasta mas energia en verano q en invierno.

ikant

Que hagan como con el fútbol: ¿no son gratis los partidos de interés general? ¡pues barra libre todos los veranos antes de elecciones!

enochroot

¡Cerveza gratis a partir de 35º ya!

z

#2 Sugieres que dejemos de beber? WTF? lol

AsTuRkInG

Yo no lo puedo evitar... debo de tener un iman para las birras... en verano se agudiza mas aun...

m

Es interesante

D

La parte negativa de beber tanta cerverza es que también orinaremos unos mil millones de litros más que irán, al final, a parar al mar.