Hace 4 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Condetino a lavanguardia.com

La rabia popular se ha visto acrecentada por el hecho de que las autoridades negaran hasta hoy la hipótesis finalmente aceptada del “accidente”

Comentarios

D

#4 Cuando EEUU bombardée Irán estará iniciando una guerra contra gente que tiene armamento nuclear.

Espero que se convoque a la OTAN para proceder a la democratización de ese país que tiene organizaciones terroristas integradas en su estructura estatal y cuyo 47% de la población aprueba montar un genocidio fuera de sus fronteras.

toshiro

#5 ¡Pues lo mismo que EEUU!.

D

#8 No me has entendido. Digo que a lo mejor conviene democratizar los EEUU.

toshiro

#42 Ah, ok, ahora sí.

Pandacolorido

#5 ¿Y dicés que la OTAN democratizará Irán a base de bombardeos? ¿O como va la cosa?

D

#11 No, a los EEUU. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no acaba bien, pero ellos parecen emperrados en seguir erre que erre jodiendo la marrana en medio mundo. Con suerte tras un par de Hiroshimas en cada costa se replantean eso de montar genocidios década sí década también.

xamecansei

#5 La noticia es sobre Irán no sobre Arabia Saudita e Israel.

D

#17 Hablo de EEUU. Un 47% de sus ciudadanos apoyan la invasión de Irán.

Poco les pasa con Trump para lo que merece al menos ese 47% de escoria humana.

cruzado1208

#5 la escuela de las americas institucion creada para entrenar democratizadores,y las dictaduras que apoyaron y apoyan a lo largo del mundo,¿empezamos a contar muertos?haber a quien había que bombardear antes.
primero que bombardee israel que esos si que las tienen fijo

D

#28 A los EEUU, claramente. Pero a diferencia de como lo hacen ellos, previa aprobación del consejo de la ONU.

cruzado1208

#47 vamos hombre la onu es un puto cachondeo la putita de estados unidos.

D

#62 Tan cierto que lo es como que no debería serlo. Si en la ONU no imperasen criterios objetivos y fuera solo una alianza piramidal donde todo el mundo se deja dar por culo por EEUU, tal vez las resoluciones de la ONU no deberían tener validez.

Y lo mismo aplica para todo organismo supranacional.

M

#5 Perfil creado en diciembre del 2019. Por qué será que no me sorprende.

D

#36 Pues mira, si te parece me tiro otra década leyendo sin comentar.

Que gente.

M

#48 Por favor.

D

#55 Va a ser que no, si no te gusta lo que digo, me metes en el ignore como todo hijo de vecino.

No falla, fanboy de Stallman -> persona cerril.

M

#56 ¿Y perderme el gusto de trolear a un troll?

D

#61 No se de qué me hablas. Las personas normales no perdemos media vida en Menéame, leemos, comentamos lo que nos da la gana y a otra cosa mariposa. Las películas las dejamos para el cine y los guiones para el teatro.

Un abrazo y suerte con lo tuyo.

Priorat

#5 Perdona, se había llegado a un acuerdo para que no tuviese armamento nuclear que ha violado USA. Así que esa excusa es absurda. La solución a lo tuyo no es bombardearlos, sino recuperar el acuerdo.

D

#77 Perdona, EEUU se saltó el acuerdo. EEUU pasa a ser, pues, un interlocutor no válido y su enorme carencia de fiabilidad hace que no entienda la diferencia a la hora de aplicar sanciones y embargos a Cuba, Venezuela, Irán pero no a EEUU.

Por tanto, a lo mejor las vías de la justicia, de la equidad y del respeto a lo pactado no existen en EEUU y como buenos demócratas, igual que fueron chavales españoles a Irak en misión de paz, deberían ir ciudadanos de muchos paises a EEUU a democratizarlos a base de bombas. Al menos a ese 47% al que le parece bien montar un genocidio en Irán.

D

#5 yo, al contrario que tú, no espero que la OTAN bombardee EE.UU ( aunque razón en lo demás no te falta). Es más espero que se disuelva cuanto antes mejor.

D

#78 Los cauces son los cauces. Cuando algo es injusto pero legal, se aplica tensión al asunto y se fuerza un cambio legislativo.

Que estamos hablando de política, militar y lo que queráis, pero es política mientras los órganos consultivos sean políticos.

D

#5 hablas de atacar ee.uu, porque todo lo que has dicho vale para ee.uu. Las organizaciones terroristas de medio mundo son según las normas de los ee.uu, pero sus normas, estarás conmigo, no son las más justas.
Mira, si mañana bombardean ee.uu, no nos queda el mal sabor de boca por la gente que salía a la calle a protestar por la política imperialista del país. Salen pocos o nadie.

Sevaaveunfollon

#5 tu has viajado alguna vez a iran? conoces a iranis? creo que te equivocas en lo que dices. una cosa es el gobierno y la policía religiosa, y otra cosa bien diferente la gente de a pie.
pongamos un símil con venezuela, crees que la mayoría de venezolanos son tan incapaces y corruptas como sus líderes?

apetor

#5 He votado positivo por error.

Dejo esto por aqui, quiza algunos investigaran algo por su cuenta y...:

y ojo, no es cierta alguna cosa que dice ( ha sido demostrado ya que lo de Assad y ataques quimicos son mentira ) pero la esencia de lo que dice es cierta.

Sawyer76

#4 Aunque comparto tu preocupación humanista por la población civil (de cualquier país), hay que recordar que el hecho de que protesten contra el gobierno actual no quiere decir que no sean unos integristas religiosos retrógrados.

D

#99 Pues como el "no a la guerra" de los ciudadanos españoles no implicaba que no fueran unos integristas religiosos retrógrados, ¿no? Hay que joderse.

La ciudadanía expresó su sentir del mismo modo que lo ha hecho esta, diciendo que pararan la escalada y que la violencia solo engendraba violencia, aunque en esa ocasión no evitó que se enviaran tropas y, como consecuencia directa, hubiera luego 200 muertos españoles.

Y eso solo contando el 11-M, que podríamos seguir hablando sobre otros atentados.

Sawyer76

#188 motivacion de las manifestaciones: la misma.

Objetivo de los manifestantes: el mismo.


Porque tu lo digas.

Idiosincrasia... ¿cómo van a compartir dos territorios algo que les identifique o que sea característico de una de las dos regiones?¿Qué relevancia tiene tal cosa a la hora de analizar estos hechos?

Relevancia, toda la del mundo en cuanto a lo que estábamos debatiendo en #4 y #99.

Menos mal que no infiero nada, si no me parecería que lo mismo que te parece bien en unos sitios por ser como a ti te gusta te parece mal en otros por no gustarte el sitio.


Si, mejor no infieras, que te veo bastante perdido.

Iori

#7 hace 30 años en Iran no llevaba pañuelo ni el tato... entiendo que después de una segunda democratización de la zona, hasta los tios llevarán burka.

xamecansei

#10 Entiendo que te refieres a los años 70 y 80.

Iori

#19 Exacto... Me hago mayor y no asumo que debería haber dicho "hace 40 años" lol

D

#10 De eso va la democratización cuando es EEUU quien la lleva a cabo.

Para un ser humano, no obstante, va de justo lo contrario, de llegar a acuerdos con quien piensa diferente para garantizar que se respeten los derechos humanos.

Amenophis

#7 #12 Eso es porque tratáis con gente urbana y de cierta formación educativa. Con Irán pasa como con Turquía. La gente de la capital es muy molona y occidental, pero madre mía cuando descubres algunos pueblos y zonas del interior... vamos, como España misma.

El_Cucaracho

#16 ¿Madrid es molona y occidental?

c

#21 A tí que te parece?

El_Cucaracho

#27 Que es la zona menos civilizada de España.

D

#29 tan brutal como cierto. Casi un tercio de los ataques homófobos pasan en la Villa de Madrid.

Ahora resultará que viven más de 10 millones de españoles ahí, o es eso, o que los homófobos del resto de España se ponen de acuerdo para cederles las palizas a los de la capital, o simplemente su calidad humana promedia es muy inferior a la del resto, pero seguro que como no es ninguna de las opciones que planteo, algún madrileño me lo explica .

D

#52 No hace falta ser madrileño.

Sobre agresiones homófobas sólo hay datos.de Madrid. No hay a nivel español.

O al menos no las he encontrado

He ido un millón de veces a Madrid los últimos treinta años. A nivel de negocios, me da la impresión que es un nido de pirañas en donde hay que firmarlo todo porque te la clavan si te.fias de su palabra. A nivel personal, sobre todo cuando viajaba más y vivía en diferentes ciudades del mundo, nunca vi una ciudad más tolerante ni acogedora con todo tipo de visitantes o pobladores.

Al fin y al cabo madrileños de madrid-madrid hay pocos. Eso abre la mente.

D

#52 a mí me ha dicho gente de la ejspaña rural que los homosexuales suelen irse a Madrid en cuanto pueden porque allí les hacen la vida imposible.

Amenophis

#21 En mi experiencia personal tristemente sí, al menos en comparación con los pueblos de mi tierra o los de la de mi pareja.

En los pueblos pequeños hay muy buena gente, pero a veces nos encontramos con unas cerrazones de miras y de mente alucinantes.

No digo que los urbanitas sean mejores personas que los rurales. Lo que estamos hablando es de progresismo y religión. Y en eso sí, las grandes ciudades arrasan en ese campo que es el que nos interesa ahora.

G

#21 Los progres no paran de machacar sobre lo abierta que es Madrid mientras VOX saca lo que saca. No hay quién los entienda.

El_Cucaracho

#70 Madrid es más cerrada que un chotis.

Olarcos

#16 Tiene cojones la obsesión que tenéis algunos. En una noticia sobre Irán, de quien acabas despotricando es de España.

D

#66 Se habla de Irán, se menciona la dualidas urbe-pueblo, la gente habla de la dualidad urbe-pueblo que conoce, que es la de aquí, y tú interpretas que despotrican porque no te gusta que llamen a los madrileños lo que quiera que les han llamado.

Y la obsesión la tienen los demás. Un abrazo, anda.

Sawyer76

#16 ¿Cómo es la gente de los pueblos de España? Ilumínanos.

Sawyer76

#16 ¿Cómo es la gente en los pueblos de España? Ilumínanos.

Olarcos

#177 ¿Los madrileños? Yo contesto a #16 y tú me hablas de madrileños ¿?

D

#12 La India es inmensa. Las diferencias entre regiones son tan grandes como las que pueda haber en Europa.

FenixHunter

#76 incluso mas, teniendo casi el doble de población

D

#12 Trabajé con una ingeniero iraní, y era un encanto de persona

Elbaronrojo

#7 Hay tres Irán: el Irán santo del régimen iraní, el Irán terrorista de USA y el Irán de la gente que vive en Irán. Pero como aquí la mayoría nunca hemos ido a Irán tenemos que conformarnos con los dos primeros.

Sevaaveunfollon

#14 efectivamente. si la gente pudiera conocer el tercer iran que defines, se llevarían una sorpresa.

N

#7 Hace tres décadas Iran era básicamente un país occidental al que se ha teocratizado a la fuerza. Y hoy en día está llena de gente joven que está hasta los huevos de los ayatolas.

En cualquier caso confundes la sociedad iraní con el gobierno iraní. No puedes decir en serio lo de que se admite cierta libertad de expresión cuando tienen a hombres y mujeres en la cárcel por pedir esa libertad de expresión que les niegan.

D

#23 Tal vez sea bueno que pensemos en por qué pasaron de ser ciudadanos respetables y abiertos de mente a una panda de follacabras.

Oh, espera, fue EEUU.

thingoldedoriath

#23 Hace tres décadas Iran era básicamente un país occidental al que se ha teocratizado a la fuerza.

Cuatro. Como poco, cuatro décadas. Porque aunque cuando Ruhollah Jomeini llegó a Irán (desde el exilio*), en 1979; la revolución ya llevaba desarrollándose dos años.


* En noviembre de 1964, Jomeini fue detenido y posteriormente exiliado a Turquía, después a Irak) y po último a París, lugares en donde permaneció durante 15 años.

G

#7 A ver... eso de que tolera la libertad de expresión. Es como en el Franquismo. Al inicio te podían ejecutar sin juicio solo por ser ateo, al final las ganas de libertad de la población no se podían parar. Lo que estás viendo no es la tolerancia del régimen sino su desintegración.

neotobarra2

#7 Déjame que te cuente una cosa sobre Irán, relacionada con la muerte del general Suleimani.

EEUU ha llevado a cabo ese ataque como respuesta a los sucesos de la embajada estadounidense en Irak, lo que a su vez fue otra respuesta a otro ataque estadounidense, en una escalada de tensión cuya raíz primigenia es la lucha entre EEUU e Irán por tener el mayor control y/o influencia posible en el gobierno de Irak.

El gobierno de Irak estos últimos años ha ido desarrollando unas simpatías cada vez mayores hacia Irán, en perjuicio de EEUU. Uno de los motivos principales es la existencia de unas milicias chiíes apoyadas por el régimen iraní, que surgieron para enfrentarse al Daesh o Estado Islámico (el ejército iraquí demostró su inoperancia en esta tarea) y que el gobierno iraquí aprecia mucho, porque han trabajado activamente en enfrentarse a algunos de los problemas y/o enemigos del régimen iraquí actual.

Pues bien: resulta que uno de esos problemas que ha sufrido Irak estos últimos meses, es una serie de manifestaciones civiles causadas por la pésima situación económica y social que sufren los habitantes del país, que viven fatal. Dichas manifestaciones han sido reprimidas salvajemente por el gobierno iraquí, con cientos de muertos (que se dice pronto).

En dicha represión han jugado un papel fundamental esas milicias chiíes pro-iraníes y respaldadas a su vez por Irán, que con esto ha aumentado su influencia en Irak... a costa de la vida de muchos civiles iraquíes cuyo único delito fue estar descontentos con la vida de mierda que llevaban.

Así que ojito con Irán, que aunque de vez en cuando tolere manifestaciones no significa que sea un país libre.

s

#7

Estos años se cerraron bares en Irán, montones y los guardianes de la moral señalaron más que nunca a gente.. Pero si fueron cerrados es que antes estaban abiertos. Ocurre que ante el miedo de un enemigo externo han intentado unirse todos y hacer fuerza y esto ha obligado o a llevado a que gobernantes y unos se dediquen a hacer concesiones a oposición y más fanáticos para conseguir unidad interna frente al exterior

A la vez del exterior se puede señalar ese cambio como retroceso y excusa de una agresión... Con lo que se repliegan más y se concede aún más a los extremistas en nombre de la unidad

Umm

D

#7 Se permiten manifestaciones... hasta que dejan de permitirse y se reprimen con tanta brutalidad que el gobierno asesina a cientos de manifestantes:

https://en.wikipedia.org/wiki/2019%E2%80%9320_Iranian_protests

Y las mujeres llevan pañuelo porque si no les azotan. Y a la abogada que las defiende le condenan a 38 años de cárcel y 148 latigazos.

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-nasrin-sotoudeh-mar19/

La gente por supuesto intenta ser "occidental", pero el régimen es absolutamente brutal reprimiendo a los que lo intentan de verdad.

D

#7 "La mujeres llevan pañuelo, pero no es Arabia Saudí o Afganistan donde una mujer tiene los derechos que un mueble."
Hay policías de la moral que vigilan que las mujeres lleven el pañuelo puesto(como en arabia saudi), ante la ley, como rige la sharia, las mujeres son peor consideradas que los hombres(como en arabia saudi), se ejecuta a los homosexuales ahorcandolos de gruas(como en arabia saudi), se crucifica a los apóstatas(como en arabia saudi) ¿podría ser la ideología común que tiene arabia saudí e iran (contraria a los más elementales derechos humanos) el motivo de que, con pequeños matices, sean tan parecidos en su trato denigrante a todo aquel que se salga de las normas que dicta tal ideología?

D

#127 #7 No se como esto es permitir manifestaciones:
7 personas recibieron disparos en la calle Azadi

D

#1 ¿Te refieres a España?

D

#6 También!!

U

#6 #9 es fácil emigrar a un país mucho más avanzado. No hace falta ni pasaporte. Adelante y dejadnos en paz a los demás.

D

#68 Paz y gloria hermano!!

D

#68 Claro, cruzas cualquiera de las fronteras y te vas a cualquiera de los paises colindantes.

Pero convendrás con nosotros que es bueno que antes os civilicemos.

luiggi

#6 En España, al menos, podemos cambiar de iluminados.

luiggi

#26 No. Allí Jomeini está para siempre por la gracia de Dios. Cómo nuestro Rey pero él no solo roba, también manda.

McCoy

#41 Tú sabes que Jomeini está muerto desde el 89, ¿no?

Wayfarer

#130 #63 Cabe la posibilidad de que #41 haya escrito Jamenei y el autocorrector se lo haya cambiado por Jomeini.

D

#41 ¿Y Felipe uve palito no manda?.

D

#87 Joder, la de zascas que te calzan espero no te sientas humillada.

Mysanthropus

#143 No me hagas comulgar con ruedas de molino compañero, que yo también he estado durante mucho tiempo en el otro lado y conozco perfectamente los contorsionismos mentales que se hacen con tal de justificar lo injustificable.

Precisamente lo que haces tú en #26 . No pasará a la historia por ser tu mejor comentario en mnm...

p.d. La noticia fue tirada en poco tiempo, tal como yo predije

D

#13 ¿Tú crees?

l

#13 bombardeemos marruecos

blp

#13 No se yo, de momento sigue ahí el PSOE gobernando.

e

#6 España caca

D

#35 Culo, pedo pis... es lo que pasa cuando se trata con niños, que solo saben 4 palabras.

D

#184 Tu último comentario:

#46 UnoCritico hace 6 min
Es bueno tener la deuda a cero? Por qué?

No hace falta decir nada más, un abrazo lol lol lol

D

#59 No, comparar no, decir que aquí vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

D

#88 Precisamente, aquí estamos todo el día viendo la paja en el ojo propio, pero obviando deliberadamente la ENORME viga en el ojo ajeno.

Y prueba de ello es el comentario al que contesté en primer lugar.

Olarcos

#6 Puedes irte de aquí cuando quieras. Las puertas están abiertas.

D

#60 Qué va a poder. #6 no sabe salir ni de su barrio

D

#72 Me encanta leeros escupiendo. lol lol lol lol

D

#81 Un milagro que sepas leer.

D

#60 Mejor aquí para daros por saco. lol lol lol lol

Olarcos

#82 ¿A quienes? A mi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Segurísimo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#83 Sólo hace falta un toque, para que salgais escupiendo, si tú. lol lol lol lol lol lol

Olarcos

#84 JAJAJAJAJAJA nooooo. Simplemente me divierte ver como te hierve la sangre y las tontás que escribes. Me diviertes mucho. ¿Qué sería MNM sin ti y lorips? Sin duda un lugar muuuucho más aburrido.

D

#85 Parece que a quienes os hierve la sangre es a vosotros, que como una manada salís a una, a votar negativo, me encanta...yo sí que me divierto, por eso entro para leeros. lol lol lol lol

Olarcos

#89 Claro que sí guapi!

D

#90 Ves como sí roll

Olarcos

#91 Si, claro que sí guapi. Lo que tú digas hermosa.

D

#92 Gracias, resalao.

Olarcos

#95 De nada, reina mora!

Sawyer76

#82 Sabes que desde fuera de España también se puede entrar en Meneame, ¿no?

D

#97 Hombre si me voy a un país "salvaje" de los que me dicen igual NO... listillo.

Sawyer76

#100 Claro, claro lol

D

#6 Sí, claramente se refiere a España.

Sawyer76

#6 Con el gobierno actual si lol

D

#6 Jajaja, Cuando uno cree haber oido tu mayor bobada, siempre te superas hija.

gauntlet_

#1 Ya te digo. A ver si con el Gobierno de coalición cambia algo.

D

#50 Si que cambia, pero para sus cuentas bancarias

urannio

#1 cuatro iluminatis gobiernan el mundo

SantiH

Y había por menéame iluminades asegurando que había sido israel mientras se ponían porque lo habían leído en su falsimedia lol lol

D

#33 Estáis enfermos.

ipanies

A ver si nos vamos dando cuenta de que en todos los países hay cabrones, menos cabrones, gente maja y gente de puta madre en la ciudadanía, el problema son los dirigentes que son todos unos degenerados, antisociales, egoístas y perturbados mentales y antisociales. Lo triste es que para llegar al poder se requieren esos atributos.

D

#45 La gente quiere paz y progreso. El gobierno de Estados Unidos no quiere paz y el de Irán no quiere progreso. La gente está cansada de que siempre sea por H o por B se lleven las hostias los mismos.

thingoldedoriath

#45 Lo triste es que para llegar al poder se requieren esos atributos.

Por fortuna también llegaron humanos como Mustafa Kemal, Mandela o Mujica... y "mejoraron"* mucho la calidad de vida de las personas en sus países.

* Lo entrecomillo porque siempre hay una parte de humanos que prefieren vivir enfrentados o si pudieran impondrían sus convicciones étnicas, religiosas, ideológicas... pero esos tres líderes que fueron presidentes de sus países mejoraron mucho la vida de la mayor parte de sus habitantes.

carakola

Una represalia por las manifestaciones en EE.UU. contra el asesinato de Soleimani.

Valjean72

Aquí diríamos el tema de la mayoría silenciosa que no se manifiesta.

MuCephei

Buena gente iraní he conocido durante algún viaje, ahora la mitad están desaparecidos por que les han llamado a filas y no se los permite la comunicación con el exterior, o eso me ha dicho uno. Gente como nosotros.

Kichito

Ayatollah no me toques la pirola

zuul

#38 de eso hace 30 años mas o menos y seguimos igual

j

No se entiende la equivocación, cuando hasta en los móviles se puede ver el tráfico aéreo.....

D

#33 de hecho hay opiniones sobre que Irán ha decidido jugarse la baza de comerse el marrón como mal menor.

Recordó que una de las primeras versiones de un ataque con misiles en un avión se anunció en Canadá, que no tiene medios de inteligencia espacial. “Solo EE. UU. Y Rusia lo tienen, y todos los demás han comprado información. Solo nosotros y los estadounidenses podemos confirmar que se llevaron a cabo algunas acciones. Pero estamos en silencio! Solo los estadounidenses reclaman. El misil Tor, que tiene un límite de alcance de 12 kilómetros, podría volar a este avión por no más de un segundo. ¿Cómo en un segundo podría un satélite detectar dos lanzamientos de misiles que golpearon este avión en particular? Esto no causa dudas, sino emociones tormentosas. Esto no es una diversión, está dispuesto a culpar a Irán por todo y hacer que confiese. Quizás los iraníes evaluaron la situación y buscaron menos maldad para no ir por más ”,
https://vz.ru//world/2020/1/11/176760.html

D

Joder, que de Peugeots 405 por las calles, no hace mucho leí que este modelo de coche de Peugeot se sigue fabricando en países como Irán.

Es un gran coche, lo tuve, la versión GTX hace veinte años, ya era entonces un modelo avejentado para el mercado español, imaginaos el euorpeo, pwro... ¡Ah! Qué recuerdos, me encantaba ese carro, su línea deportiva, su alerón trasero, su habitáculo espacioso, sus pedales deportivos...

D

#31 Menudo cacharro.

k

Menudo desastre de pais¡¡¡


Ellos solos se matan.

Malditos persas como diría un espartano.

D

#33 La CIA no ha derribado este avión, que no te confundan las decenas anteriores.

M

Tiene pinta de ser poco numerosa.

D

#2 Más numerosa que las que había aquí cuando también teníamos una dictadura teocrática antes de que fuesen dispersadas.

M

#33 #24 #3 pero es que tiene narices haces un comentario de una realidad y ya te cargan encima el pensamiento oportuno que les pueda generar en ese momento, a mi me importa un bledo Irán pero ya puestos a relamer democracia allí también existe porque se vota.

D

#40 ¿Irán es una democracia? ¿Tú tienes idea de la barbaridad que acabas de decir? Irán es un país donde la religión es brutal y obligatoria, ahorcan a los gays, azotan a mujeres por no llevar el velo y acaban de matar a mil quinientas personas por manifestarse pidiendo libertad.

Está claro que todo esto te importa un bledo y eso demuestra la clase de personas que eres.

Valjean72

#2 Se juego los cuellos y eso es bastante jodido, a no ser que quieras acabar colgado en una grúa, por tu comentario parece que te gusta el régimen genocida y brutal de los ayatolas seguramente eres menos indulgente con el régimen genocida y brutal de los primos del Arabia

ElPerroDeLosCinco

#2 Es comprensible. La CIA no tenía mucho dinero para pagar una manifestación grande, después de gastarse una fortuna en el derribo accidental del avión ucraniano.

D

#33 das asco. Defender una dictadura teocrática en la que ahorcan a los gays, azotan a las mujeres que se quitan el velo y matan a cientos de manifestantes que piden libertad es repugnante hasta para ti.

D

#117 ¿Pero qué dices? A ver si ahora no sabemos ni leer. Lo que dice #33 no defiende en ningún caso a Irán. Lo único que insinua es que la CIA haya tenido algo que ver, que no sería ni la primera, ni la décima, ni la trigésimocuarta vez, así que no sería una hipótesis descabellada hasta que quede negada por pruebas que aún no tiene ni él, ni tú, ni nadie.

1 2 3