Hace 4 años | Por Condetino a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Condetino a 20minutos.es

El 17 de enero de 2014, hace exactamente seis años, Pablo Iglesias presentaba en el madrileño Teatro del Barrio el manifiesto Mover Ficha junto a los entonces anónimos Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero o Teresa Rodríguez, entre otros

Comentarios

Spirito

Podría haber estado antes en la Moncloa, de no ser por las difamaciones de las cloacas del Estado.

D

#5 Y las difamaciones desaparecieron a base de sillonazo , jajajaja

lenny_420

#6 no han desaparecido, siguen ahí. Es lo malo de repetir tantas veces una mentira...

D

#9 Han acordado también un programa de gobierno:
http://www.rtve.es/noticias/20191230/psoe-unidas-podemos-pactan-derogacion-parcial-reforma-laboral-regulacion-alquileres/1994662.shtml
Yo creo que no lo van a poder cumplir. Por ejemplo, en lo que respecta a subir los salarios ya sabrás que hay mucha resistencia en el resto de partidos.
Pero, como dices, ya veremos. Mejor no adelantar acontecimientos.

D

#11 No los juzgo, por ahora, doy por cierto que una parte importante ni se cumplira, pero oye que si cumplen el 50% mas que conforme estare, al final en politica no hay que buscar lo mejor, si no lo menos malo y hemos vivido en lo peor.

D

#12 Sí, estoy de acuerdo. Y cada vez más porque ahora el parlamento está muy dividido y lo que salga es siempre acuerdo de muchos grupos.
Para mi es una cosa positiva porque pienso que todo el mundo se verá un poco representado y porque a los españoles nos hace falta también aprender a aceptar que no se puede hacer siempre lo que queremos al 100%, por mucho que haya ganado nuestro partido.

maquingo

Bilis voxrrega para merendar!!! Mejor que la nocilla

D

Pablo Iglesias para mí es a día de hoy todo un misterio. No sé ni hacia dónde va, ni lo que pretende.

D

#1 Es gallego?

D

#1 Es un libro abierto. En cuanto le ofrecieron un sillón cerró el pacto con el PSOE.
Mientras no hubo sillón para él no hubo pacto

D

#3 Eso me temo. Visto lo visto, no solo sillones para él.

aunotrovago

#1 Eso digo yo. Errejón, pinchó de pleno, pero todo el de Podemos al que le pedía irse con él se fue. Debe pasar algo en el liderazgo de Podemos .

D

#1 te dejo este enlace. Espero que te ayude.
https://podemos.info/programa/

D

#8 Cuando termine esta legislatura vemos cuantos puntos de ese programa se han cumplido o se han implementado. Por ahora solamente se han repartido sillones.

D

En efecto, de la calle, dónde hacía demagogia barata hace 20 años



Una tonelada de gases lacrimógenos