Hace 13 años | Por --41264-- a flickr.com
Publicado hace 13 años por --41264-- a flickr.com

Una recopilación de fotos enviadas por los usuarios, la mayor audiencia televisiva de la historia vació las calles por completo. Viene de Proyecto para una España fantasma
Hace 13 años | Por Tanatos a kurioso.es
Publicado hace 13 años por Tanatos
a kurioso.es

[c&p] ¿Vives en el centro de una gran ciudad española? ¿Has visto tu pueblo, barrio o manzana al [...]

y así estuvieron las calles de España durante la final del Mundial. Después, sólo fiesta.

Comentarios

D
D

#0 Por cierto, podrías haber incluido en el titulo que se trata de la iniciativa de Kurioso de "España Fantasma" para que sea reconocible a los meneantes.

D

#9 Vaya no me di cuenta, intentaré solucionarlo. Y #2 sí, podía haber especificado el nombre Kurioso además de enlazar a su noticia, gracias. Lástima que parece que no hay forma de solucionar lo del enlace.

a

Noticia descartada porque requiere estar registrado en flickr.com

Si se proporciona un enlace alternativo en los comentarios y/o vía fisgona, la noticia será devuelta a pendientes.

Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. http://www.meneame.net/legal.php#tos

HaScHi

Las estaba viendo y de repente han dejado de funcionar y Flickr no encuentra la colección...

D

No se veeeen

D

el enlace no va

We couldn't find anything matching your search

A few suggestions:

* Check your spelling.
* Try more general words.
* Try different words that mean the same thing.

Peka

Pues a mi me recuerdan a las calles de Bilbao durante la celebracion, eso si, sin incluir la plaza Moyua en la que se reunieron cientos de personas, lo demas estaba desierto.

D

Impresionantes

Pena que ayer se me olvidara llevar la cámara conmigo, porque por imprevistos estuve parte del partido fuera, hice foto con el móvil, pero no tiene buena calidad

shinjikari

#1 Yo estoy igual lol Estuve a punto de no ver el partido y pirarme con la réflex...pero caí al final, y el Nexus One no tiene mucha nitidez que digamos, asique paso de subirlas lol