Hace 2 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --428164-- a twitter.com

...pasadas las 00:00 del 9 de mayo de 2021, tras el fin del estado de alarma y finalización del toque de queda.

Comentarios

D

#34 Efectivamente, el PP en Madrid acaba de arrasar hablando de "terracitas"

#3 totalmente de acuerdo

CC: #21 #13 #2 #9 #6 #19

#49 Lamentablemente ha pasado esta noche en toda España. Tienes imágenes similares en Salamanca, Valladolid, Barcelona, Madrid, Pais Vasco,.... Joder si hasta en Valencia ha habido una manifestación de 5000 personas contra el presidente del club.

D

#80 No me refería a que sólo pase en Madrid, sino a que hay muchos inconscientes que piensan más en salir de juerga que en lo complicada que es la situación y la crisis económica que tendremos que afrontar ahora.

Supongo que muchos de los que salen en las imágenes de Madrid votarían a Ayuso. En el resto de ciudades, supongo que habrían votado si hubiesen tenido opción.

D

#99 lo explico más en #98 . No sé si te refieres a eso...

#98 Sinceramente, creo que no es un tema de ideología sino de responsabilidad. Yo no voto a Ayuso y no salgo aunque este como loco por salir. Si es legal salir es una cuestión de fuerza de voluntad y responsabilidad. Y eso me da a mí que no es cosa de a quien votes.

r

#49 puede que ese análisis sea erróneo

Manolitro

#34 por supuesto que es culpa del gobierno, como parte del parlamento, igual que de todo el resto de partidos, que son los que han permitido esto no renovando el estado de alarma cuando la pandemia no está ni mucho menos resuelta.

ur_quan_master

#84 comunismo o libertad, hermano.

Battlestar

#84 Pero que para la gente tenga 2 dedos de frente haya que declarar un estado de alarma y prohibir cosas por decreto, reglamento, ley o lo que sea---manda huevos, y luego encima que si gobiernos autoritarios que si opresión gubernamental.

D

#23 #114 QUE POCA VERGUENZA TIENES (resalto no chillo) , como bien dice #71 hay que tener poca verguenza torera para, con la misma noticia, votarla en Barcelona y ponerla cansina en Madrid, y encima después de la pillada con tus escusas patéticas en #102 mientras exactamente criticas tu que se voten las de Madrid. ¿No tienes decencia? ¿Qué aporta esta gente a Meneame, de verdad si solo se dedican ha hacer campaña a lo miserable?
y encima se queja ÉL de que si meneame esto o aquello -mientras curiosamente comenta con el mismo grupo que siempre le acompaña a las 7:00 de la mañana de un domingo..
La Manadida clon/derechuza no falla.

#13 #84 #_7 t_dgwho #101 #16 #110 Otros que tal baila a la campañita. Y mira que a mi Sanchez no me gusta, pero ¿mensaje confuso? ¿Sánchez pasando? ¿responsabilidad del gobierno y no de las comunidades que son ahora por ley quienes tienen la responsabilidad y que pueden prolongarla como les ha recomendado si sus datos lo dicen? ¿y los decís EXACTAMENTE (rnc) los mismos que pedíais libertad y que si hace hablareis de ataque a la libertad?
NO TENEIS DECENCIA.
¿De verdad a sido tan confuso el mensaje REPETIDO UNA Y OTRA VEZ (rnc) desde sanidad, instituciones, gobierno, etc hasta ayer mismo (rnc) que tiene que venir Sánchez a deciros que os quedéis en casa, que no salgáis a gritaros a cogeros una cogorza y gritaros a la cara? ¿no ha quedado claro o es que sois subnormales? ¿o os pensáis que lo somos los demás?
CC #28 #126 #141

Lekuar

#84 La culpa es de la falta de responsabilidad individual, echar la culpa de esto al gobierno central o gobiernos autonómicos es igual a decir que buena parte de la población es idiota y necesita tutela.

D

#84 Come Libertad hasta morir.

r

#34 Supongo que alguna responsabilidad tendrá. Quién es el responsable de los trabajadores de una empresa?

Verdaderofalso

#34 poco nos pasa

D

#2 si y no

A mejor y a peor

Aiden_85

#2 yo no soporto las aglomeraciones. Y ahora menos, pero hay gente que sí y ahora más. 🐑 🐑 🐑 🐑

D

#9 es probable que te hayan lavado el cerebro con el Terrorismo antes y ahora con el taladro covid, se llama fobia y lo malo es cuando la generan los medios de comunicación.

redscare

#86 O simplemente que no le gustan las multitudes, como me pasa a mi. Yo el centro en navidades no lo piso. Y no es fobia, si me tengo que comer una multitud para un concierto o meterme en el metro petado para ir a algún sitio, no me genera ninguna ansiedad. Simplemente no me gusta perder mi tiempo andando a 2 por hora en aglomeraciones.

Gattiliunski

#86 es probable que se llame "no me gustan las aglomeraciones". Suele pasar, sobretodo en ciudades

Aiden_85

#86 no es fobia, estoy más cómodo donde no hay tanta gente y lo disfruto más, que donde hay mucha gente. Y por suerte, no he tenido miedo por ambas cosas, aunque en ambos casos respeto, cosa que les faltó a la gente del domingo.

P

#2 Una generación consentida y Sánchez que ha pasado de todo, de nuevo.

Mejorar sí, bares hasta las 11 por ejemplo y después para casita.

Leni14

#13 Esto me recuerda a...

o

#21 valdría con cualquiera no sea que se traumatice la gente sin su caña, mejor 100k muertos que no teaumatizan a nadie

D

#68 las tendrían que cobrar a 5 euros, como en Londres. A ver qué sucedería con su modo de vida mandrileño.

woody_alien

#2 La delegación del gobierno.

Battlestar

#2 Siempre lo sabes, pero siempre esperas equivocarte.

Joice

#56 A ver, eres programador. Tu vida es plena sin sexo.

mariKarmo

#60 menos los programadores gays, que follamos pero por visio y genética.

C #56

pip

#63 nos ha jodido, es que el problema es follar con mujeres. Lo tuyo es trampa.

mariKarmo

#64 jajajajajaj clap clap clap

borteixo

#63 folláis por visio, los arquitectos lo hacen por autocad.

mariKarmo

#92 Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un chiste con Visio de Microsoft dios de mi vida.

mariKarmo

#56 igual el fallo está en el gintonic. Has probado sin él?

MiguelDeUnamano

#61 ¿A no follar sin el gintonic?

D

#56 ponte la vacuna y extinguete. estoy esperando a los efectos secundarios a largo plazo. De todas formas nadie va a quere follar con alguien que se inyecta fairy por que lo digan en la tele.

m

#32 Ya no es sólo los gatos sino sus amos e incluso la opinión pública. Oigo y leo opiniones y a nadie se le ocurre que los mismos policías que multaban a quienes se saltaban el toque de queda puedan multar a quienes forman aglomeraciones, hacen botellón, arman ruido, no llevan mascarilla...

D

#11 Si sólo hubiese idiotas en España...

OdaAl

#27 la idiotez y la estupidez son bienes inmateriales de la humanidad

P

#7 Y si se traumatizan los nenes eh...

r

#15 Yo creo que esta pandemia habría sido muy diferente, si los afectados hubieran sido más jovenes

Verdaderofalso

#15 ayer fuimos por Oviedo a la tarde a dar una vuelta… y vamos… pura vergüenza me dieron la chavaleria

Tachy

#7 Tiro la toalla con el mal uso generalizado de "eventualmente". Total, al final la RAE la acabará admitiendo como sinónimo de finalmente.

Patrañator

#7 Después de tanto tiempo de estado de alarma Pedro Sánchez quiere que los expertos y el resto de partidos se lo vuelvan a pedir, así no pasará a la posteridad comoel tío que nos tuvo encerrados.
Si entra la cepa india y se colapsan los hospitales( con menos muertos esta vez), se lo pedirán y Ayuso se quedará sin discurso.

neotobarra2

#_130 En la calle también se contagia el covid, todo depende de la concentratión en el aire que respiras. Evidentemente, en un tumulto de gente como los de los vídeos sin ningún tipo de viento estáis respirando todos el mismo aire.

No, no es cierto, de hecho es ridículo lo que estás diciendo y no tienes ninguna evidencia que lo sostenga. En cambio, sí hay evidencia que sostiene lo ridículamente baja que es la probabilidad de contagiarse al aire libre:

https://maldita.es/malditaciencia/20200613/contagio-coronavirus-lugares-cerrados-aire-libre-mantener-medidas-seguridad/
Un grupo de científicos chinos publicó en Medrxiv (que distribuye manuscritos médicos completos pero no publicados y que aún deben someterse a una revisión por pares) este preprint en el que se analizaron los casos de coronavirus de 320 municipios de China entre el 4 de enero y el 11 de febrero de 2020 (sin incluir la provincia de Hubei). "Identificamos todos los brotes que involucraron tres o más casos y revisamos las principales características de los espacios cerrados en los que se reportaron los brotes y los problemas ambientales internos asociados", indican los autores.

Los lugares donde se localizó un mayor número de brotes (un total de 1245 casos confirmados en 120 ciudades) fueron los domicilios, seguidos del transporte, ambos espacios cerrados. Al aire libre solo se identificó un posible foco que supuso el contagio de dos personas. Según las conclusiones del preprint, "todos los brotes identificados de tres o más casos ocurrieron en un ambiente interior, lo que confirma que compartir este tipo de espacio es un riesgo importante de infección por SARS-CoV-2".


editado:
negativo por responder a un comentario y posteriormente darle al ignore para que yo no te pueda responder, si no querías que te respondiera no haber respondido tú. Me cuelgo de #83.

t

#83 El año pasado nuestro Presidente del gobierno socialpodemita dijo: "Hemos vencido al virus".

a

#24 Está claro que hay más contagio en interiores (y la forma en que los contagios bajaban con el cierre de los bares lo demuestra). Pero sí ha habido noticias escandalizadas por actos en interiores (concierto de 5000 personas, Raphael).

Lo de "no pasó nada" es muy relativo. La COVID va más por un lento goteo que no cesa que por explosiones fácilmente adscribibles a eventos... salvo las reuniones navideñas.

Por otra parte, cuánta de la gente que estuvo ayer en Sol y el otro día en Genóva blasfemaron contra el 8M...

D

Lo que diferencia a un catalán de pura cepa de un español, es que son igual de ceporros pero en su idioma.

D

#4 No pasa nada. Justo llegó el camión de la basura a recogerles.

D

#4 Entonces no es lo que diferencia, es lo que les hace iguales

Manolitro

#4 la lengua materna de la mayoría de catalanes es el castellano, así que de media, son ceporros en el mismo idioma

llorencs

#79 Eso es falso que sean mayoría. En Barcelona sí que hay más. Pero Cataluña tiene más ciudades que Barcelona.

D

#96 según el idescat, la mayoría de catalanes son castellano parlantes:

 Lengua inicial Lengua de identificación Lengua habitual
Catalán 31,5 36,3 36,1
Castellano 52,7 46,6 48,6

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=803&lang=es

D

#79 pues no se que decirte. Depende de si te mueves por barrios pijos, normales o pobres.

Gol_en_Contra

No se podia saber.

D

Y la Puerta del Sol, en Madrid, no se queda corta:

D

#1 aquí han tirado petardos...

D

#23 O la madridfobia

D

#28 Cierto.

paumania

#71 No sólo en Madrid hay liberticidas, la estupidez humana no tiene fronteras. Lo que pasa es que la concentración de imbéciles por km2 es mayor.

a

#71 Es que la de Madrid es sensacionalista o directamente bulo, por las imágenes de #22.

StuartMcNight

#93 lol Claro hombre. Y en cambio el video de Barcelona si muestras un plano cenital verás trillones de personas.

Así a ojo se va mas gente en la imagen de #_22 que la que cabe en toda la calle del video de Barcelona.

D

#71 Tranquilo , relájate.

StuartMcNight

#94 lol ¿Yo? Pero si sois vosotros los que estais desesperados con la lloreria.

D

#28 Pobrecitos, ¿es que nadie piensa en los pobres nazis?

Vale, bueno, a lo mejor no es cuestión de que nos apiedemos de los pobrecitos nazis solo, también tocará apiadarse de los pobrecitos colaboracionistas que solo querían un poco de libertad...

Sinceramente, la que os va a caer encima va a ser pequeña, pero como lleváis varias generaciones jodiendo a todo lo que os rodea, u os defendéis entre vosotros o no habrá absolutamente nadie que os quiera echar una mano cuando colapséis roll

Patrañator

#23 Vaya, creía que Madridéame era televisión española, al menos en cuanto informativos.

M

#23 y está noticia de Barcelona también está en portada.

Lloreame no falla

l

#22 ¿Pero el 9 de mayo no era inclusive?

pip

Escuchar a la gente en la calle a estas horas me recuerda al mundo antiguo. Es una sensación rara.

Yo creo que la gente debería de tener cuidado, pero por otro lado, no tengo alma de represor.

P

#3 Te ha quedado bien,pero a veces hay que poner límites a los niños y a loos ninis.

D

#3 Entonces éste no es tu sitio, forastero

mariKarmo

#3 pos yo no la echaba de menos lol

mariKarmo

Me cago en mi madre, váis a echar de menos el toque de queda.

Qué mierda de noche he pasado. No se ha quedado un niñato en casa hoy o qué?

Sánchez maricón, cobarde! Devuelveme mi estado de alarma!

D

#31 Ley de vagos y maleantes... te invoco.

Anoche a las 02:00 un griterío...

mariKarmo

#45 a las 2 dice..... Ya me hubiese conformado.

A las 2, las 3, las 4.... Y aún escucho algún motivado que supongo que irá a por churros.

Que en parte lo entiendo porque esos chavales han perdido un año de fiestas, sexo salvaje en lavabos y borracheras (que todos tuvimos).

Pero me cago en dios sabes? Jajaja que ya tengo una edad lol

D

#50 A final de mes es la feria aquí.

Vamos a salir en tv.

b

#50 Aquí estamos quien no salió anoche, ejem. No creo que bajemos de los 35 y es un acto de generosidad porque hay quien tiene críos. Se nos ve espantados y envidiosos, la verdad... Han perdido ese año y eso es una putada.

#74 La putada igual es que a ver si por los festejos de esta noche en todo el puñetero país vuelven las restricciones duras para el verano.

r

#74 más años perdió mi abuelo. Estamos criando a niños de porcelana

Patrañator

#74 antes se perdía un año de vida útil con la mili y hay gente que no desaprovecha ninguna oportunidad para contar sus batallitas de mili porque añora esas experiencias o por parecer "más macho".

cosmonauta

#74 Han perdido este año y compran números para perder el siguiente.

D

#50 acabo de ver la noticia en la que ya tenemos permitidas las ferias y romerías para zona 1-2.

Moreno subiéndose al carro de Ayuso jajaja.

D

#50 Vaya, el típico viejo que llama a la policía porque hay ruido y no puede dormir

mariKarmo

#97 Yo de viejo seré aún peor. No te lo puedes ni imaginar.

Eje_Magnético

#31 La juventud de hoy en día es puro caos, y a ver quién les pone coto. Esto con Sánchez no pasaba.

pax0r

se veia devenir

t

Es la euforia del primer dia, luego se ira relajando la cosa, yo porque tengo un crio, pero ganas de salir a celebrarlo tambien me entraron. Que si, que hay que cuidarse, que esto no acabó, pero joder, quien no esta hasta los huev... De todo esto ya?

D

#25 Yo sí, pero también se aguantar.

uno_ke_va

#25 precisamente el estar hasta los huevos es lo que me empuja a comportarme. Si la gente hace esto, las restricciones van a durar más tiempo.

oliver7

#37 alguna gente solo piensa en el ahora, no en la recompensa posterior aunque sea mejor. Hay montones de estudios con niños y no tan niños (he aquí el problema) que muchos no se aguantan a comerse una golosina ahora o cinco si aguantan un rato sin comérsela. La diferencia es que estos ceporros ya no son niños pero se comportan como tal.

Acuantavese

#25 Decir que la cosa se irá relajando es como decir que follas un día y ya no piensas más en eso durante un año

Chimuelo

#25 Están muriendo más de 100 personas al día. ¿Me cuentas qué es lo que hay que celebrar?

cosmonauta

#25 ¿Celebrar qué? No ha cambiando nada en cuanto a la epidemia.

D

#25 ¿Eres sanitario? Porque ellos sí que están hasta los huevos y con razón.

c

A birra España!

JungSpinoza

#42 Es ese el cartel electoral del PP para las proximas elecciones?

Patrañator

#100 joder que buena idea sólo tienen que cambiar a ese hombre por Casado! Mayoría absoluta!

c

#100 eso y una carta en blanco y te digo yo que arrasan... Ayuso style lo llaman

P

Sánchez haz algo,pon límites que nos joden el verano estos desgraciados!!

BRPBNRS

#16 Sánchez no es epidemiólogo, es político.
Como va a poner límites si 1,7 Millones de personas en la capital del país han votado no a los limites.

P

#46 Poniendo normas y límites,vamos mojándose.

D

#87 Sí hombre, ¿para qué están los tribunales?

g

#46 madre mía con los madrileños, votan en Madrid y eso hace posible q en Barcelona salgan de fiesta
(Esta es una noticia de Barcelona, lo q se vote en Madrid poco importa para esta noticia)

Q Cruz por dios Meneáme, nos vamos a tirar el año así?

m

#16 Que yo sepa las aglomeraciones están prohibidas, independientemente de si son de día, de noche, con o sin toque de queda.

Patrañator

#16 Da igual económicamente que volvamos a perder el verano, los ingleses ya han dicho que no van a venir.

D

Claro, pobrecito el gobierno... ni que fueran de derechas que entonces si se les podria culpar de la serie infinita de cagadas que han cometido

D

Vaya, vaya, lo que ayer criticábamos con ferocidad (Ayuso) hoy lo aceptamos con naturalidad (Barcelona, etc...)

D

Es una calle estrecha.
Peor es Puerta del Sol en Madrid.

Sean más o menos, todos igual de inconscientes.

saren

Hasta que no me he ido del país no me he dado cuenta de lo absurdo que es el toque de queda. No tiene ningún absoluto sentido y que haya aquí gente indignada porque ya no esté vigente en casi toda España me vuela la cabeza.

Ehorus

Me pregunto por qué la de madrid no arrastra tantos negativos como esta.....

Sakai

Es peor porque es en Madrid ¿No? lol lol lol

BRPBNRS

¿Soy el único que ve el video y no aprecia la noticia por ningún lado?
Veo unos cuantos chavales haciendo botellon, solo una fila.
Vamos estoy 100% seguro que esa concentración de gente no está ni en el top 20 de las que tuvo que haber ayer en las grandes ciudades.

D

#40 Da igual, esto es MNM. Tú haz como que te indigna todo mucho y el karma irá TO THE MOON!

Eje_Magnético

#47 Pfff alucino contigo, desde luego que comentarios como el tuyo que no se toman en serio nada y solo buscan el cachondeíto hacen un flaco favor a la sociedad y a este país. Tenemos lo que nos merecemos con gente como tú, que luego se esconde en el mundo real haciendo como que es alguien normal cuando en realidad es un usuario de Menéame que nos da lo que nos merecemos, karma, a los que nos indignamos para que nos des karma.

Mi karma, gracias.

D

#76 La sociedad no se cambia en MNM, indignadito. Pero quedas muy guay así haciendo el progre-woke en internet, así se hace! Karma, karma!

p

#40 Y hace un par de meses que las plazas de Gràcia están igual por la tarde. Que sea de noche no es más grave, pero como que estaba prohibido parece que esté mal.

Wheresthebunny

Otro año que nos vamos a quedar sin verano por querer salvar el verano.

BM75

#26 ¿Otro año sin verano? ¿Cuántos años nos hemos quedado sin verano?

Wheresthebunny

#30 el verano pasado teníamos restricciones. Otra cosa es que la gente se la pasara por el forro, pero durante semanas no se podía ni pisar la arena. Y para cuando se pudo había policía local dando la brasa con que no podías plantar la sombrilla por delante de unos postes puestos a una distancia aleatoria por ellos mismos.

t

#36 El año pasado vencimos al virus, que lo dijo el presidente.

c

Toda esta pandemia es un test de inteligencia tanto individual como colectivo. De momento seguimos en borderline y bajando.

Patrañator

#43 los musulmanes, supuestamente, no consumen alcohol ni se les ha visto muchas fotos o vídeos de fiestas nocturnas y no parecen el faro que guía a toda la humanidad.

avalancha971

Grymyrk

Lo único bueno que tienen en sus vidas es poder emborracharse en la calle, si les quitas eso les quitas la vida

jazzman

#33 es que básicamente es eso. Hay gente cuya máxima aspiración es salir de fiesta. Con más de 30 años. Sin críos, con trabajos de mierda, en erte, sin poder pagar un piso o meterse en una hipoteca.
Es triste, pero puedo llegar a comprenderlo.

pip

#54 o son estudiantes... a mi no me parece triste que un estudiante quiera salir de fiesta y pillar cacho. Me parece lo normal...

a

Si el gobierno decide que se puede, mucha gente pensará equivocadamente que no pasa nada.

C

Tranquilos, que si el virus asoma una espiga recibe tremenda multa. ¡Que la normalidad hay que respetarla!

Allesgut

A quien se le ocurre quitar el estado de alarma justo el sabado noche...en fin

Paltus

Sociedad infantilizada.

D

Los señores del visillo en casa...

A

Hay un hindú tosiendo en las Ramblas.

a

Pero si por fin teníamos una solución al sistema de pensiones!!!

D

Tras el estado de alarma hay unos catalanes haciendo el deficiente mental y unos andaluces que viven el Barcelona haciendo el retra tb. Noticia del año

1 2