www.cuatro.com/callejeros/crisis/Callejeros-Hijos-crisis_... por
Jaeshi el 19-01-2013 00:29 UTC
"Más de 2.200.000 niños viven por debajo del umbral de la pobreza en nuestro país. Uno de cada cuatro menores es pobre. Necesidad, frío... La pobreza infantil ha aumentado un 45%..." "Mamá, estoy harta de la misma comida, necesito más" "Siempre llevo la misma ropa" "No quiero que (mis hermanos) pasen frío" "No voy a decir lo que opino de los bancos"...
etiquetas: españa, niños, hambre, frío negativos:
3 usuarios:
28 anónimos:
3
Exceptuando los que tengan familias que alimentar... ¿donde coño se va la gente de este país?, ¡que se queden a luchar por su hogar joder, esto hay que arreglarlo de una maldita vez!
Nos falta conciencia de clase.
Después si les explicas que tu también querrías un chalet en la moraleja, un audi A8, ir de vacaciones a Cannes y tener tres hijos en universidades de pago. Pero que no los has tenido por que la estabilidad laboral no te lo ha permitido y has vivido respecto a lo que ganabas, se les queda la cara a cuadros. Y se inventan cincuenta escusas para decirte que tu no los has tenido por otros motivos, cuando los reales son esos.
No se si es que algunas personas en general son unos completos irresponsables(Aparte de unos caraduras), o que simplemente no saben hacer cálculos matemáticos a largo plazo.
www.unicef.es/infancia/ong-espana/infancia-espana/pobreza-datos
Como puedes ver, el porcentaje en 2004, en pleno boom, era ya de un 24%.
Básicamente de acuerdo :), pero para nada pienso que sea equiparable a los motivos de exclusión del 2004 en muchisimos casos.