Hace 9 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a vozpopuli.com

En los alrededores del Congreso fue más gente a proclamar al 'Cholo' del Atlético que a aplaudir a Felipe VI. Resacosos aún de la derrota de la selección, los madrileños no salieron a la calle.

Comentarios

Fusti

...por mucho que digan ABC, La Razón, El Mundo.

e

Es una comparativa absurda. En todo caso habría que comparar cuantos fueron a pedir la república a sol y cuantos a festejar la monarquía.

D

Resumen: A la calle de Felipe VI le sobra Felipe VI

Cruz_Alarcia

El titular me recuerda a lo que he leído en Vice: "cuando hay fútbol hay más gente en la calle".
A mí, por lo menos, me da qué pensar...

Torrelacarcel

Los Españoles estan orgullosos de su nuevo Rey. Y a quien no le guste la España de los españoles ya sabe sonde esta la frontera para salir de ella.

Skaly

#3 Se te ve muy democrático por la mañana, por la tarde si ves que tal, puedes decir que al que no le guste esta España se le pegan dos tiros, como hacia el megapatriota de Paquito.

Torrelacarcel

#6 No hace falta retroceder tanto como hasta Paquito, hoy en día los que quieren descuarizar España a mi entender son peores que el. Y soy una persona que desde hace muchos años ve la vida y la historia muy bien por lo que quienes quieran destruir lo que tanto a costado conseguir me repatea.