Hace 7 años | Por --516761-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --516761-- a es.gizmodo.com

Desde el lunes pasado se han detectado más de 140 temblores de magnitudes 1,4 a 4,3 bajo el lago Saltón, al sur de California. Los expertos temen que este “enjambre sísmico” pueda producir un efecto contagio que despierte a la peligrosa falla de San Andrés, la cual atraviesa el estado de norte a sur.

Comentarios

Delapluma

¡Luthor! ¿¡Ya estás preparando una de las tuyas otra vez?!

Yoryo

#1 Los del PsoE que se ponen a saltar todos juntos y claro se quiebra la corteza

r

#2 Es Rita.

ronko

#1 ¿¡Otisburgo!?

hamahiru

#11 Fuck yeah!

P

#19 ¿Ese no es Steve Ballmer?

c

#19 habrá que avisar a Superman.

D

Llevan en riesgo inminente desde 1906.

pedrobotero

#13 ojalá una cañita de esas ahora

D

#20 Lo recuerdo bien...

Mirlowsky

#39 La recordarás mejor en... 'Los vigilantes de la playa' el año que viene junto al propio Johnson y Charlotte McKinney y aparición especial de Pamela Anderson más David Hasselhoff. Todos/as en bañador. Si eso no hace que la falla reviente nada lo hará...

Mirlowsky

Según Thomas Jordan, director del Centro Sísmico del Sur de California, San Andrés está “cargada y lista para temblar”.
No hay problema, Dwayne Johnson se ocupará de este asunto, además ya tiene experiencia...

Mirlowsky

#9 ¡Eh! que sale Alexandra Daddario creo que van a hacer secuela...

vitichenko

#10 espero que la secuela sea integra de ella

Mirlowsky

#15 espero que la secuela sea integra de ella lol

b

#10 Con 28 años haciendo de chavalita de 17. Aunque sus pechos se movian más que los propios edificios.

Shingo

#9 preparan segunda parte, increible pero cierto

Mirlowsky

#49 Es que Daddario y Johnson dejaron casi 500 millones en taquilla. La falla debe volver a "despertar"

Mientras no sea Yellowstone lo que pete, a mi plin

soundnessia

Y ya verás cuando se derrumbe la isla canaria

Guanarteme

#40 Eso es un mito que los vulcanólogos canarios han estado desmintiendo hasta quedarse roncos (más que desmentir lo que han dicho es que es muy poco probable que ocurra). Pero claro ¿Qué más da lo que digan los investigadores que llevan estudiando la Cumbre Vieja desde hace décadas? ¡Mucho más espectacular lo del tsunami hollywodiense yanki!

Wheresthebunny

#31 Sin duda vives una miserable vida en algún país subdesarrollado o, peor aún, en España.

Relájate, hombre. Hay mundo fuera de tu habitación y te está esperando.

J

#34 ¿Qué tienes tú contra España?

Wheresthebunny

#37 Que si vives en España puedo entender tu exceso de bilis, pero tiene cura. Nada contra España, sino algunos españoles.

D

#37 eso digo yo...mi padre siempre dice que si alguien habla mal de España es español, triste y cierto

JackNorte

Esta intentandose quitar a Trump de encima pero no hay manera

systembd

¿Ahora que estoy en San Francisco? Ya sería mala suerte.

...Aunque eso pensaba el 11 de marzo de 2011 cuando estaba en Tokyo en una conferencia (que al final tuvo que suspenderse por Fukushima y tal).

D

#26 Riesgo máximo solo hasta el 4 de octubre,es decir que si pasa algo gordo será pronto y saldremos de dudas

f

#26 que llevas en las maletas? la que estas liando tu solo, eres como el brandy veterano, donde va triunfa.. (un anuncio muy viejo).
Saludos y disfruta de San Francisco mientras este en pie... lol lol

M

#46 Yo creo que no cuela...

G

Que se suban a un edificio alto.

uno_ke_va

No hay problema, seguro que las casas de madera típicas americanas lo aguantan sin despeinarse

D

nada va suceder

D

#21 Otro en Japón creyendo que nos interesa su vida. Sois como una plaga joder.

silencer

#21 20l de agua para 72 horas?
Cuantos sois de familia?

M

#45 Agua potable para beber y cocinar. Es que en Tokio los pisos son enanos.

I si no nos ducháramos en tres días tampoco pasa nada... Tendríamos excusa.

b

#21 ¿ Y una escopeta con su respectiva y rigurosa licencia, como el del protagonista de I AM A HERO?

Kleshk

#12 que habra un gran terremoto es decir que al final un dia llovera... sabes que algun dia llovera por naturaleza. Lo interesante seria saber cuando exactamente sera...

D

#12 lo verás y me darás la razón

m

#12 Propicios días habitante de la futura San Angeles.

J

#5 Va a suceder, hay certeza de un evento de estas características. La cuestión es cuándo, pero ocurrir... va a ocurrir, puede que en unos minutos o en unos años, pero se sabe que todo está listo en la falla para que se active.

D

#5 ya tal ta pa ta

Guanarteme

Llevo oyendo lo del big one este de los eggs desde que tengo uso de razón, que construyan como los chilenos y los japoneses (centrales nucleares al margen) y que desarrollen sus protocolos de emergencia y ya verán que no es para tanto, doy fe de ello.

Extremófilo

El terremoto perfecto seria el que sacudiera toda la tierra y acabase con la raza humana. Y lo sabes.

C

A lo mejor es una conspiración para hundir el valle de la silicona, como en panorama para matar.

waskaman

Piqueras frotándose las manos en 3, 2, 1...

D

Despues saldrá alguno diciendo que fue una demolicion controlada.

D

A lo mejor mueren americanos

M

#27 saluda a la cia. Te leen

D

#32 Es verdad. Como he podido pasar eso por alto. "Buenas, asesinos americanos de la CIA"

psik0

Ahi lo teneis, ese fracking inofensivo.