Hace 5 años | Por Kwerin. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Kwerin. a 20minutos.es

Un café que se alarga más de la cuenta, un gasto excesivo de tabaco o mirar páginas no del todo corporativas en internet. Estas son algunas de las prácticas del denominado presentismo laboral que recoge el último informe de Adecco. Bajo el título V Informe Adecco sobre presentismo laboral, el documento presenta, a través de entrevistas a medio millar de directores y responsables de recursos humanos, los datos sobre estas prácticas en las empresas españolas.

Comentarios

Kwerin.

Yo soy analista-programador, lo que me pasa (y a muchos) es que o no doy a basto de trabajo, o estoy COMPLETAMENTE parado, lo que me frustra en cierta manera, ya que puedo estar perfectamente un día entero sin nada que hacer luego vienen las prisas y los paraayeres

H

#4 Entonces conocerás la frustración que se siente cuando persigues a tu cliente o jefe de proyecto para que defina lo que quiere que se haga, o aclare requisitos, o similares.

Y que después de días sin dar señales de vida, de repente descubres que se ha dedicado a otras cosas. O que desde arriba le han apretado y quiere que se haga en un día el trabajo de una semana.

Kwerin.

#7 Sí que me suena sí

marioquartz

#7 Yo voy días sueltos a una oficina por un proyecto medio muerto. Le dije hace meses que había que cambiar el hosting. Un día llega la factura del hosting y se da cuenta que había que haber cambiado...
Y que no puede hacerlo porque justo esta empezado los dos o tres meses en los que el proyecto genera dinero.
El jefe no tiene tiempo (demasiados proyectos) y justo van a mi me contratan en otro sitio. A ver si ahora podemos encontrar tiempo para renovar de arriba abajo el proyecto.

Sobre todo porque me da vergüenza propia ver el aspecto y el código.