6 meneos

El Calentamiento Global es un Negocio

El artículo menciona que el tema del Calentamiento Global está siendo manipulado y exagerado por los ambientalistas, ya que esto les permite obtener más recursos para sus proyectosde investigación. También dice que quienes tienen opiniones contrarias o diferentes son considerados casi unos herejes por ser tan "incoscientes" y no interesarse en un problema "tan importante". Michael Crichton es uno de los críticos del tema del calentamiento global.

negativos: 1   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Aparte de que el argumento está bastante cogido por los pelos.
    Aparte de que está trillado hasta la saciedad y para mi modesta opinión cae en el magufismo.
    Aparte del mogollón de faltas de ortografía.
    Aparte del obvio autobombo (iniciales = nick).
    Michael Crichton es difícilmente un buen punto de partida para una discusión científica seria (tampoco lo son, por cierto, Gore o Di Caprio, $Deity nos libre).
    12  votos: 2   link
    el 31-07-2008 05:46 UTC por marcee marcee
  2. #3   #2 Bonita charla para luego no votar :-)
    14  votos: 0   link
    el 31-07-2008 06:34 UTC por filipo filipo
  3. #4   Que es un negocio es mas que evidente
    6  votos: 0   link
    el 31-07-2008 06:47 UTC por g3_g3 g3_g3
  4. #5   #3 ¿Y para qué voy a votar? El enlace no me parece tan malo, la verdad, y cada uno tiene derecho a su opiñón. A mi lo de votar negativo a alguien simplemente por opiniones no me va... ¿verdad, g3_g3? :-P
    10  votos: 0   link
    el 31-07-2008 07:55 UTC por marcee marcee
  5. #6   tambien hay un negocio con los derechos humanos( ongs especuladoras en marbella y cosas por el estilo) y no por eso deja de ser importante.
    9  votos: 0   link
    el 31-07-2008 16:09 UTC por xoxeinha xoxeinha
comentarios cerrados

menéame