Hace 5 años | Por MKitus a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por MKitus a magnet.xataka.com

Ha sucedido en Suiza esta semana y lleva sucediendo un puñado de años: transeúntes, trabajadores de estaciones de esquí o aficionados al deporte montañés se han topado con un buen número de cadáveres descongelados que llevaban allí décadas, en algunos casos tantas que su muerte se remontaba a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Potemkin_

#7 Hay un comentario de la propia página de la noticia que dice lo mismo que tú. Y yo pienso lo mismo con el tema de que están echando la culpa al calentamiento cuando no tiene nada que ver en esto.

D

Los ríos de color púrpura

D

#1 que gran peli. Muy violenta, pero con ese toque francés.

Lekuar

#2 Hacen buen cine en Francia, en general me gusta bastante más que el español.

MKitus

#3 ¿A qué velocidad se suele mover un glaciar?

Mateila

#3 Tú lo has dicho. Ha ascendido la cota de fusión de los glaciares por el calentamiento.

T

#3 #6

Pero si una persona queda congelada durante la Segund aGuera Mundial a esa cota y poco a poco fue cubierto por hielo, quiere decir que en esos tiempos la cota de congelación estaba a ese mismo nivel y fue subiendo hasta que ha vuelto a bajar... Por lo tanto, ahora mismo tenemos la cota al mismo nivel que en esa época previa a la explosión masiva de gases de efcto invernadero... ¿No estamos entonces tan mal como nos quieren hacer ver?.

Mateila

#10 No entiendo cómo has hecho ese razonamiento tan lioso. Estos montañeros subieron a una cota por encima de nieves perpetuas y allí murieron. Ahora los glaciares retroceden y se descubren esos cuerpos.

T

#14 De ahí las .

Ivorion

#8 la noticia está publicada en magnet en el 2017 pero la han actualizado ahora.

landaburu

#0 Antigua, cansina, sensacionalista... es una noticia reciclada, sólo cambia el titular

Encuentran a una pareja suiza desaparecida en 1942 conservada perfectamente en un glaciar

Hace 6 años | Por landaburu a 20minutos.es

MKitus

#16 Ya veo, me la han colado. (Y no es la primera vez)

A

Pues este año hace frio y ha llovido mucho, no se donde esta el calentamiento global...

Esta frase la oyes todos los días en todos los sitios y lo sabes.

sofazen

Vetusta, antaño, roída (ni siquiera lo está)... abandono esta joya literaria.

f

Si, si... todo es humor y diversion hasta que se descongele el virus de la viruela...

n

Como dice la NO-noticia "Ha sucedido en Suiza esta semana y lleva sucediendo un puñado de años"

Pues anda que en el Everest, hay pocos cadáveres tirados allí dejados de la mano de Dios. Y aquí os dejo un enlace por si algún curioso inteligente quiere verlo: https://esohavuelto.blogspot.com/2010/05/los-muertos-del-everest.html

jaitrum

Nada que no saliera en Dead Snow.. 😁