Hace 9 años | Por Yonseca a excelsior.com.mx
Publicado hace 9 años por Yonseca a excelsior.com.mx

El famoso calendario Pirelli incluirá por primera vez, en su edición conmemorativa del 51 aniversario, a la modelo de tallas grandes Candice Huffine, de 29 años. La decisión de los editores fue bien recibida por los críticos. El responsable de las imágenes incluidas en esta edición es el fotógrafo Steven Meisel, famoso por sus portadas para la revista Vogue desde 1988.

Comentarios

Yonseca

#1 Yo me quedo con el dato de "98 clics, 2 meneos".

Pillines

D

#1 Ya puedes tener una barra de pan.

Pakipallá

#27 Pues no es pan precisamente lo que mojaría lol

D

#29 Era una metáfora.

D

#1 Te veo en el sofa.
lol

D

#11

tranquilo , tengo varias cuentas concurrentes usando Tor.
Y tu no tienes ni puta idea de cuales son

Pakipallá

#13 ¿Es que acaso me has notado nervioso?

D

#16

No puedo diferenciar si estas tranquilo o nervioso. Pero sí puedo diferenciar si eres un paleto tecnológico

D

#21

que no uso Tor, pringao ...

D

#13 Mentira... Gallir no nos deja conectarnos por TOR

julivert

#13 Vaya hobbys tienen algunos... dicho de otro modo, vaya mierda de vida.

D

#23 Julivert, copón deja de perseguirme en todos mis comentarios que me da la sensación que te has fijado conmigo de una forma malsana.

julivert

#37 Sólo pongo negativos a los comentarios maleducados, desagradables o a algunas gilipolleces, tu sabrás...

m

No está mal, aunque personalmente preferiría que el grosor de los brazos fuera de músculo y no de grasa o que tuviera algo menos de tripa.

Pero vamos, que está mejor que muchas modelos delgaduchas que nos dicen que están guapas.

#6 y #11: Yo hago eso, aunque voy más allá del número 3, porque antes tuve otras cuentas.

Connect

A saber que de verdad hay en esas fotos, y cuanto de photoshop. Que la tía esta entradita en carnes, y los pliegues no desaparecen así como así, tal como se puede ver en una foto 'mas real'

Pero vamos, siempre va bien un aplauso por el intento.

i

#9 ten en cuenta que las superguays delgadas y perfectas que salen en otros calendarios/revistas, también tienen muchiiiiiiiiiiiiisimo photoshop

CensuradoPorMeneame

#6 nada, ¡que me la quedo!

D

#12 y eso a ti te hace mejor? tonto es tonto... repito? TONTO

D

#14

no me apabulles con tu dialéctica

D

#17 Hostia, si sabes usar palabra de tres sílabas. Cuidado no te de un ictus!

hijolagranputa

Esa mujer se aleja de mi ideal de belleza, que no es otro que el clásico con una pequeña modificación: 2(90·60·90).
Pero vamos, nadie me puede negar que tiene el doble de lo mismo que cualquier mujer, incluido doble de pecho, de trasero y de curvas... por cierto, yo le metía de todo menos miedo.

shem

No hay cintura/cadera = no hay meneo.

D

anda que no tiene maquillaje y photoshop la tia...

luis-vlc

Si me pierdo, buscarme en su melonar

GaiusLupus

Bieeeeeeeeen Pirelli bieeeeeeeennn

D

Pues esta buena y de cara es preciosa.

L

He tenido que cambiar de navegador para ver las fotos de la chica en cuestión y en mi opinión, no está gorda. Técnicamente la definiría como muy jamona.

En cuanto a las fotos más que del calendario Pirelli, parecen de la competencia, de Michelín.

D

Pero si es una GORDA !!!

Pakipallá

#3 Estás hecho todo un lince ¿eh?

CensuradoPorMeneame

#3 !Pues pa mi¡

D

#5

Hombre, si no puedes elegir nada mejor ...

D

#3 No esta gorda del todo, para follartela alguna vez esta bien, para mantenarla ni hablarlo.

D

#10

tonto en una entrada en la que babosos gritan "Melafo"

j

#3 Gracias por la aclaracion Einstein, seguro que tu eres un modelo con unos abdominales en los que se puede rayar pan