Hace 17 años | Por rajabell a expansionyempleo.com
Publicado hace 17 años por rajabell a expansionyempleo.com

Interesante calendario laboral, que incluye las fiestas de cada comunidad con su respectiva provincia. Con este calendario sabremos cuando tenemos puente.

Comentarios

D

Vaya mierda de calendario... fijaros en el mes de Diciembre, del 16 pasa al 18 y el 23 se repite... ¿Quien ha hecho esto???

D

Mirad esta URL:

http://www.lexnova.es/asp/calendario/calendario.asp?ano=2007&Autonomia=Madrid&Localidad=Madrid

Esta si... id cambiando poblaciones y eso...

D

joer, debo estar hastiado del trabajo, ya me he mirado todos los festivos del año a primeros de Enero!

Aidann

Y si el 5 de Abril es Fiesta Nacional... ¿por qué en el calendario de la Comunidad Valenciana es laborable? ¿Es que los valencianos no son "nacionales"? ¿O es que no es fiesta nacional, sino fiesta multi-autonómica?

r

http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/08/pdfs/A38840-38843.pdf

Mira el pdf del boe.
Entre los festivos que indica el estado hay algunos que se pueden cambiar, en el caso de Valencia cambian el Jueves 4 por el Lunes de Pascua.

tul

Tambien podrian ponerlo en formato csv para facilitar la importacion pero no, mejor un pdf guarro o un html chungo...

Gazza

Con este calendario sabremos cuando tenemos puente.

Eso los que vivan en capitales de provincia, el resto sólo sabremos algunos puentes.

amanecequenoespoco

¿los puentes no están determinados por la comunidad autónoma?

r

Ummm, ¿oficial? Las fechas locales las ponen los municipios y las aprueban las diputaciones, así que todos los calendarios son recopilatorios. En todo caso el del 060 es más completo. Porque aquí pone algunos municipios pero no todos y aparte por ejemplo en Almería no te vienen las locales y en Cádiz te viene una por ejemplo en Domingo cuando en Domingos no hay fiestas.
En el que pongo yo ponen que está por determinar.

r

¿csharp cuál es el que se repite de los que hay aquí puestos y en que comunidad?

r

Alex.E tienes razón en eso, pero hacer un calendario global con todas las fiestas tiene que ser mu heavy. Aunque molaría poner en un color todas las fiestas locales de España y que al posar el ratón te dijera de donde es. O algo en ajax o que se yo, que puedas navegar por comunidad, provincia y municipio y que cuando pinches el municipio te marque la localidad en concreto. Pero debe ser chungo de hacer.

tumburil, los puentes por un lado los hace el Estado otorgando 11 días creo que son y dejando alguno que se pueden cambiar por otras fechas, como por ejemplo, reyes, el día del padre, jueves santo y el lunes de pascua, no se si hay alguno más.
Luego la Comunidad si no cambia esos días tiene un día para la fiesta autónoma, y luego un caso especial son las islas canarias que hay una fiesta de cada isla.
Y luego por último cada localidad o municipio tiene dos días para otorgar cuando quiera.
Entonces por ejemplo, imaginaté en Madrid que es fiesta el 2, siendo nacional el 1, y que le diera a una localidad por dar 3 y 4 de Mayo, las empresas colaboran y dan el 30 de Abril libre y buffffff... sería increible!