Hace 14 años | Por lluvioso a desenchufados.net
Publicado hace 14 años por lluvioso a desenchufados.net

Phoenix Solar nos trae esta calculadora de energía fotovoltaica. Con ella, podrás ver cuanto dinero estás “dejando de ganar” por no instalar paneles solares en tu casa. Te solicita datos como la inclinación de tu tejado, la dirección de este, la provincia en la que vives, y por supuesto, el tamaño de tu tejado, para saber cuantas placas caben. http://www.phoenixsolar.es/Calculadora/

Comentarios

tocameroque

...calcula también lo que costaría. De momento no es rentable aunque no dudo que sí ecológico. La rentabilidad vendrá cuando no haya otros métodos.

nando58

Me salen 80.000 Kw hora anuales. La de energía que estamos desaprovechando.
Eso sí somos 100 vecinos, así que plantear esto en una reunión de la comunidad, sería como ir a la guerra.

Feindesland

Mantenimiento, papeleo, normativa, posibilidad real de integrar loprooducido en la red, costes financieros de la instalación...

A mí me sale una pasta, pero en números negativos...

lluvioso

#1 Debería estar muy subvencionado si realmente interesasen las energías alternativas.

Prometer y hablar es gratis pero a la hora de la verdad hay mucho camino por delante para realmente fomentar las energías alternativas.

albertma

Hay que poner bien las dimensiones del tejado, que si no... la cosa cambia mucho!!!

nando58

#5 en mi caso las medí con el google earth. es un edificio en forma de U, con 5 portales por lateral, y sólo conté los dos lados paralelos, el tercero no.