Hace 11 años | Por seisdeagosto a bandaancha.eu
Publicado hace 11 años por seisdeagosto a bandaancha.eu

Todos los clientes de Movistar pagan 15 euros al mes por un supuesto "mantenimiento" de línea. Sin embargo, en muchas zonas de España se dan de forma continua cortes de conexión por mal tiempo o problemas de saturación de línea, por no haber más pares para conectar a nuevos clientes. Si a esto le añadimos el penoso servicio de atención al cliente nos encontramos con que la primera empresa del país sólo se preocupa de recaudar, omitiendo el servicio al que se compromete.

Comentarios

D

Si privatizaran Movistar verías tu como se ponían las pilas en un periquete...

Miguel_Martinez_1

Y de las cajas de nones, ni te cuento.

s

El resto de compañías empieza a tener su propia infraestructura. Lo que me parece vergonzoso es que se sigan pagando los famosos 15€ de "mantenimiento de línea" cuando no se hace nada para mantenerla la línea.

Homertron3

Y yo constato el echo, cuando había mal tiempo siempre llegaban los microcortes, ¿motivo? la dichosa caja de pares estaba hecha unos zorros.

Venía la subcontrata de turno y me cambiaban de par, pero poco me duraba la alegría y volvían a probar en otro, pero nada, estaban todos hechos una mierda.

Un buen día se me ocurrió decirle al chico (en tono cortés pq despues de tantas visitas me los conocía a todos) "Voy a tener que reventarla a martillazos para que cambies la caja y tendrás a 20 vecinos reclamando".

Se ve que di en el clavo porque no se si lo de dentro seguirá igual, pero la caja es diferente y desde entonces se acabo estar puteado con el mal tiempo.

D

Y no sólo lo sufren los clientes de Movistar, sino el resto de compañías que usan su red. Muchas de las averías que se achacan a Orange, Jazztel (estos menos porque usan sus propias centrales) o a la desaparecida Yacom son culpa de la red tercermundista de Movistar...