Hace 4 años | Por --616931-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a motorpasion.com

Las cajas negras serán obligatorias en los coches en 2022 con el objetivo de esclarecer las causas de un accidente

Comentarios

D

#6 Alemania lleva 20 anos impidiendo muchas cosas, nadie se compraría un Mercedes, BMW, Audi... De esos que los llaman ECO que gastan 15 litros, contaminan como un camión, con 500 caballos, que cuestan como una casa para ir a 90 quilómetros por hora.
Parece que la gente está abriendo los ojos y se compra un Dacia que te ofrece el doble de garantía que un coche alemán que vale 10 veces más.

Ragadast

#7 Aquí la gente compra Dacia porque no puede permitirse otra cosa, si pudiéramos todos los españoles tendríamos coches de gama alta.

D

#6 Aquí el primer lince:

Situación uno: Estás adelantando, has calculado mal, y cuando pegas un pisotón el coche dice que no puedes correr más que mejor te estampes.

Situación dos: Se te queda clavado el coche en un lugar peligroso y como no atines a soplar le bien al aparatejo no arranca.

karakol

#9 Situación uno: Si en la maniobra más peligrosa que es el adelantamiento eres incapaz de calcular correctamente quizás deberías dejar de conducir, esto no es para ti. Es más, en el corto espacio de terreno de un adelantamiento la capacidad de aceleración de un coche normal es totalmente irrelevante, no hay pisotones que arreglen eso.

Situación dos: Si se te queda un coche parado en un lugar peligroso te puede fallar la llave de contacto, el modulo de encendido, la bomba de combustible, las bujías, el embrague, la transmisión, un fusible... ¿quitamos todo eso porque se puede romper y el aparatejo no arranca?

¿Alguna situación más posiblemente catastrófica, lince?

D

#10 Tu no has conducido en carretera interurbana ni mil km.

E

#10 tú puedes calcular bien pero te sale un tractor de un camino, que se incorpora imprudentemente, o un jabalí y te viene bien poder regresar a tu carril rápidamente.

Y no, clavar frenos no siempre es la opción correcta. Por eso en Escandinavia dan tanta importancia a la prueba del alce.

l

#2 eso no es cierto. Ahora mismo las aseguradoras pagan al tercero y luego reclaman a su cliente lo que hayan pagado si no cumplía con sus obligaciones

d

#2 no es verdad, a mi un desgraciado h.p. borracho que dio 0.82, estampo su coche contra el mío y dos mas aparcados, agredió a dos policías y fue detenido, mi aseguradora arreglo el coche, unos 4000 y después fue a reclamarselo al tío este en el juicio.

D

#5 Tu aseguradora, no la de él. Si tu tienes el seguro básico te quedas sin coche.

E

#8 a mí me dieron al coche aparcado, teniendo el coche a terceros y al haber atestado de la policía la aseguradora del contrario pagó la reparación.

Me costó un poco, porque al estar lloviendo el papel que me dejó la policía con el atestado lo metieron por la ventanilla de atrás y no lo veía.

i

#2 que ganas de que el coche conduzca solo y dejar de tener estos líos.

D

Que bien.
El coche se conectará por wifi con la DGT, informará de los excesos de velocidad y automáticamente cargará las multas en tu cuenta bancaria.
Gran Hermano, el de Orwell no la mierda de tele5, era un manual de instrucciones para que nos expolien aún más la mierda de políticos que padecemos.

KoLoRo

#11 Respeta los limites de velocidad y no te multaran... no entiendo que un comentario que aboga por saltarse los limites legales de velocidad tenga positivos.

D

#19 mi comentario era para conductores. Ellos lo entienden. La mayoría de los límites no están por seguridad, están por recaudación, para expoliarnos aún más.

pepel

Más basura para los desguaces. Viva el cambio climático.

m

titular: Las cajas negras serán obligatorias en 2021
entradilla: Las cajas negras serán obligatorias en los coches en 2022
??

KoLoRo

#18 Empezaran a venderse los Delorean....

D

¿Tacómetros o algo más como posición y tal?

e

primero fue obligatorio el Seguro (cosa lógica) para que el ciudadano de a pié pudiese afrontar los gastos que ocasionase en las personas o las cosas, después la Famiglia del Seguro presiona para asegurar su mercado clausulas que te impiden cambiarte sin dar preavisos, preavisos que sirven para pasar de ti en el momento que saben que te vas a otra compañía (cambias de pirata) después idean que si no vas debidamente, y debidamente se entiende que no pasas los niveles de alcohol establecidos (por ello no quieren decir que vayas borracho) porque con una caña lo sobrepasas, se libran de pagar. y ahora al instalar este dispositivo (que lo venderan ellos mismos o un amigo del alma) si no has frenado lo suficiente, no han actuado los frenos como debían, detectan que no ibas con los cinco sentidos etc. etc. otra vez me libro . SEÑORES ULTRALIBERALES (que gustan llamarse) no dejen que el ESTADO controle al MERCADO. no permitan que legislen lo que tienen que vender. Cuanta hipocresía envuelta en grandilocuentes palabras.