8 meneos
23 clics

Las cajas dan 3.000 pisos al alquiler social

Las cajas de ahorros tienen previsto aportar 3.000 pisos al Fondo de viviendas que creará el Gobierno para solucionar el problema social de los desahucios. En total, el Ministerio de Economía prevé que el sector financiero aporte 6.000 pisos a esta iniciativa, cuyos alquileres oscilarán entre 150 y 400 euros. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Hipoteca en lainformacion.com
etiquetas: cajas ahorro, dan 3000 pisos, alquiler social
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 55
  1. #1   "Dar", en el sentido de "regalar", no dan nada. Se los han cobrado con creces.
    votos: 4    karma: 41
  2. #2   #1 Es un 'regalito' a cambio del favor que les van a hacer con el 'banco malo'. Eso si, una de las condiciones del 'regalito' es que se publicite de tal manera que parezca que estas entidades estan muy comprometidas con las penurias que pasa buena parte de la sociedad. Que ascazo me dan este tipo de actos pseudo-altruistas...
    votos: 3    karma: 31
  3. #3   Es decir, de los 400.000 inmuebles desalojados desde 2008, la banca aportará hasta 6.000, (1.5% sobre el total de desalojos forzosos) que seguramente serán aquellos que por deficiencias, antigüedad o cualquier otra tara no pueden o no quieren colocar en el mercado, dando prioridad a las viviendas mejor valoradas para su venta.
    El gobierno o el FROB en este caso, pondrá un lindo plan de recuperación de las viviendas recibidas, que saldrá de nuestros bolsillos por cierto y hasta 6.000 familias cuyas viviendas habrán sido embargadas, además de deber una pasta al banco y haber perdido sus viendas, serán inquilinos del FROB que seguramente sacará alguna subvención pública (tiempo al tiempo) para sacar adelante esas viviendas.
    La verdad es que la solidaridad de la banca hace que se me caiga una lagrimilla cada día..
    votos: 3    karma: 31
  4. #5   #3 En consonancia con una actitud prolongadamente sucia, con la cobertura del gobierno y por cuenta de los desahucios.

    Si una se deja llevar es para tirarse el día llorando.
    votos: 1    karma: 15
  5. #6   #1 Estoy de acuerdo contigo, y además de cobrarlas con creces (con las ayudas que recibirán) seguro que pillarán de los alquileres más lo que cojan de las ventas de las otras muchas restantes (algunas serán vendidas por 160000 euros como mínimo, por cierto, con el tema de la concesión de la residencia a extranjeros que las compren), han hecho el negocio del siglo, y nosotros a pagar la crisis.
    votos: 2    karma: 24
  6. #7   #6 Si me permites matizar tu comentario añado que "continúan haciendo el negocio del siglo", ese es el objetivo y lo demás no interesó nunca ¿por qué iba a interesar ahora?

    Esta "donación" es un mero eufemismo.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame