Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

Caja Madrid otorgó en 2008, siendo Díaz Ferrán consejero de la entidad, 7,28 millones de euros a los dos hijos del ex presidente de la CEOE, según documentación a la que ha accedido este diario. Con los préstamos los hijos lograron costearse sus casas en La Moraleja y Puerta de Hierro (Madrid) y Menorca. En ese mismo ejercicio Caja Madrid prestó 24 millones a Holdisan Inversiones, sociedad controlada en un 99,9% por Díaz Ferrán.

Comentarios

D

Lo de empezar de cero cómo es, #1. ¿En pelotas?

D

#6 Todos con las mismas posibilidades al nacer.

Mark_

#1 Para empezar de cero la propia ciudadanía debería empezar de cero. Si no, en 10 años volveríamos a tener un PP y un PSOE con otros nombres y otras caras, y en 20 años otro boom inmobiliario "pero esta vez no caeremos en los errores del pasado" y así sucesivamente.

D

#1 No hombre, lo de Bankia fue porque tenía algún consejero sindicalista que amenazaba de muerte a los otros 20 consejeros del PP y controlaban la empresa en la sombra.

IkkiFenix

CorruPPción

jm22381

Lo normal. Mañana voy a Bankia a pedirles 7 millones de euros a ver qué me dicen...

D

Que la oferta era de siete millones doscientos y que ya acabó, #8. A mi me lo dicen en el Pryca todo el rato.

reemax

Ahora los sectarios del PP que salgan con la técnica del ventilador de mierda a culpar a los políticos en general y los sindicatos para quitarse el marrón de encima.
La mayor chorizera de España ha sido BANKIA, formada por las Cajas de Ahorros de las CCAA donde el PP gobierna por mayoría absoluta.

Plissken

#19 Dos de las entidades más podridas de España (CajaMadrid y Bancaja, Madrid y Valencia respectivamente) fueron las pioneras de esta mierda-fusión que ha dado como resultado la mayor basura a nivel bancario que ha conocido este país; no contentos con ello, pusieron a las 'zorras' a guardar las gallinas, y una vez se hubo cocinado la mayor ruina posible, llegó el gobierno PPero a nacionalizarla con dinero público para evitar el mayor descalabro financiero que hubiera conocido este país. Por el camino han quedado tropecientos millones despilfarrados en putas, coches de lujo y relojes de oro, pero Don Marianico insiste en que la culpa es nuestra por llenar nuestros salones con TV de plasma. Están de mierda hasta el cuello y saben que esto les puede explotar en la cara en cualquier momento; en todas y cada una de las medidas que toman, se les nota el miedo...

capitan__nemo

¿Bueno pero estan pagando los prestamos?
¿cuanta cuota pagan al mes y a que interes les estan cobrando el prestamo? (cuanto gana bankia, y nos reducen a todos del rescate de bankia por el prestamo que pagan ellos)
¿cuanto les queda por pagar? y ¿van a poder hacerlo?
¿estos activos supongo que son buenos?
¿si dejasen de pagar, les deshauciarian?
¿que avales pusieron? (lo digo porque seguramente la casa ya no valga tanto como lo que les costo y habra que tirar de mas propiedades para cobrar la deuda completa)
¿siguen existiendo esos avales? (lo digo por las deudas de su padre)
¿si no existen, bankia les ha pedido nuevos avales que se puedan cobrar?

hellodolly

#4 va a ser que no se están pagando: ...prestamos que alcanzan una deuda de 26,6 millones de euros.
Díaz Ferrán podría ser declarado insolvente

Hace 13 años | Por rgomezvinas a farodevigo.es

capitan__nemo

#13 Pero estos son sus hijos, que tendran sus trabajos y sus cosas, supongo.

dosvga

Una de las lacras de las Cajas de Ahorros, la concesión de préstamos a las empresas de los miembros de su Consejo de Administración (formados por decenas de personas) y/o sus familiares. En condiciones que harían sonrojar a cualquier banquero profesional y con una carencia de garantías increíble. Por ahí se fugó gran parte del prestigio de las cajas y de nuestro sector bancario.

D
c

... y aún saldrán sobrinos y cuñados. Si lo de CajaMadrid era como una tómbola pepera. Pero no pasará nada. España es así. Hoy día de la Constitución no hay nada que celebrar si no es el pisoteo de la misma.

D

maldita Merkel, esta hundiendo España!

Belu84

Todo queda en casa.
Entre chorizos se han de apoyar.

D

La madre de todas las mamandurrias, y mientras la mamandurriesa mamandurriando feliz.

j

Y este es el señor que nos decía que teníamos que cobrar menos y trabajar más...

E

Asi nos va....

CrashOverride

lo que está pasando y estamos viendo con Díaz Ferrán es de "traca" ahora bien, cada vez que se deja que una noticia corra tanto, me deja la sensación de que sacrifican a uno de los peones para que lo demás pase desapercibido