Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a beteve.cat
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a beteve.cat

Ya hay algunas en las zonas recientemente pacificadas en el Eixample de Barcelona, cerca del carril bici. [cat]

Comentarios

JCabrerizo

Eso mismo me llamó mucho la atención en varias ciudades de Escocia; ademas, es habitual encontrar atado con una cadena en el exterior de casi todas las tiendas de bicicletas una bomba accesisible a todo el mundo que ni siquiera guardan por las noches.

Claro que también hay ayudas economicas para comprar bicicletas, carriles bici en las ciudades pensando en gente que a trabajar todos los dias en ellas, aparcamientos en edificios de oficinas.

Impresiona ver grupos de mas de 10 ciclistas a las 8 de la mañana en muchos semaforos. Y ninguno olvida señalar con el brazo los giros!

Totalmente distinto a que yo he visto en España, pero claro, la orografia de mi ciudad no ayuda

ED209

#4 sí, pero al mismo tiempo las gasolineras cobran (una libra o dos) por usar el aire. Habiendo experimentado ambos sistemas, prefiero el modelo español.

JCabrerizo

#8 Por suerte nunca me hizo falta experimentar las gasolineras escocesas, pero en españa he visto ya unas cuantas que cobran por el aire

T

Me encanta. Muy útil y a prueba de vandalismo. Espero que lo copien en mi ciudad.

kucho

#2 si lo ponen, asegurate de ser el primero. la gente que no sabe usar el bombin se lo carga y no agarra la valvula, por lo que queda inservible. del resto de herramientas se encargan los vandalos. sera a prueba de vandalos, si, pero no lo suficiente.

en coruña pusieron de esos hace cosa de 10 años, te hablo con conocimiento de causa.

kaysenescal

Ya llegara el mangante de turno que se las lleve todas en dos días con una cizalla.

T

#3 Ya hay que ser miserable para robar unos alicates y cuatro llaves allen...

nitsuga.blisset

Simple, útil y sostenible.

D

En la estación de Plaza Espanya o Europa Fira de Rodalies hace tiempo que hay una bomba y demás herramientas para las bicis pero claro , no está en la vía pública

MeneatzaileOhia

En Bilbao ya está en uso lo mismo desde hace tiempo.

Ahí va la hostia pues!!

m

#5 y en Gipuzkoa también