Hace 4 años | Por vvjacobo a publico.es
Publicado hace 4 años por vvjacobo a publico.es

El nuevo tribunal ha comenzado a deliberar las pruebas del caso y prevé iniciar la vista oral ante de verano del próximo año.

Comentarios

D

A M. Rajoy le ha dado tiempo a escribir un libro en todo ese tiempo.

Stiller

#1 ¿M. Rajoy? ¿Ese quién es?

Es curioso, tiene el mismo apellido que el antiguo presidente del gobierno. ¿Es un familiar o algo?

D

#4 Es el nombre artístico de un autor que escribe best sellers sobre personajes políticos.

yoma

#4 Si, y hasta la misma inicial del nombre. "M" - Mariano lol lol

Stiller

#6 Manuel Rajoy, Marco Rajoy, Miguel Rajoy... mucho me temo que nunca lo sabremos.

K

#3 qué cosas tienes...

volandero

#3 Y no olvides el nuevo hit, "me estás hablando de casos de corrupción del pasado, esos señores ya no pertenecen a mi partido".

https://www.google.com/amp/m.publico.es/politica/pablo-casado-casado-no-cree-deba-pedir-disculpas-corrupcion-pp-pasado.html/amp

M

#3 Lo mismo el misterioso M. Rajoy ya puede darse a conocer.

Hangdog

#3 Lo mismo me equivoco, que algún experto en leyes me corrija, pero creo que el periodo de prescripción se paraliza una vez se abre la causa (no el juicio en sí, sino la de instrucción). Es decir, si no han prescrito ya, no afecta la fecha del juicio.

SubeElPan

#3 Si es que queda alguno no suicidado para el jucio.

Stiller

Poco tiempo me parece. Habrá que recortar más en justicia y en jueces para que cuando se pueda juzgar un caso hayan pasado ya 30 años.

Lo que no tiene ni puta gracia es ver a los mismos políticos que legislan paralizando la justicia quejarse de que la justicia está muy paralizada. Mucho lamentarse de cómo se demoran las cosas, pero lo prefieren a una justicia veloz y eficaz (con medios) capaz de cargarse (condenar) a un presidente antes de que este agote su legislatura.

Ze7eN

La caja B del PP llegará a juicio cuando ya haya prescrito, como todo lo que afecta a este partido esta mafia criminal.

D

Espero ansiosamente que cuando se conozca la sentencia la junta electoral central, esa misma que se rebota por unos carteles o unos tweets, impida que se presente a las elecciones un partido condenado por financiarse ilegalmente.

tdgwho

microblogging en las etiquetas.

andran

De esta gente lo mejor es ni hablar de ellos que traen un mal fario de cojones.
Sus implicados se mueren, se suicidan o les da un ictus y se quedan medio pallá.

YoCthulhu

Un poquito más y prescribe