599 meneos
2317 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo

«¿Te gusta? Haznos tu propuesta de precio». El portal inmobiliario servihabitat.com de La Caixa ofrecía desde hace un año en internet la vivienda desde la que Amaia Egaña, vecina de Baracaldo y de 53 años, ha saltado al vacío, acuciada por la orden de desahucio que iba a ejecutarse esta misma mañana.
etiquetas: caixa, suicidio, baracaldo
usuarios: 271   anónimos: 328   negativos: 56  
81comentarios mnm karma: 176
  1. #2   Qué métodos de manipulación en la noticia, por favor. Todos los pisos que tiene en propiedad los Bancos, en esas condiciones, estaban en venta, les guste o no, es lo normal.
    Qué iba a saber LaCaixa de la situación psicológica de esta mujer. Ni que conocieran personalmente a todas las personas a las que concedió hipotecas inmobiliarias.
    votos: 64    karma: 158
     *   Ergo Ergo
  2. #4   #2 Pues si ABC manipula una noticia en contra de la banca, significa que algo está cambiando.
    votos: 22    karma: 223
  3. #1   Asco de banca y de politicos. Van juntitos de la mano.
    votos: 35    karma: 312
     *   alfanore85 alfanore85
  4. #3   Por Internet, ¿lo veis? ¡Internet es el demonio! :-P
    votos: 7    karma: 82
  5. #5   #4 Si, el nivel de ventas va a la baja y hay que vender periodicos.
    votos: 9    karma: 97
    WaZ WaZ
  6. #7   #3 Y muchos informáticos, probablemente algún meneante inluido, desarrollan ese tipo de portales para bancos, y saben perfectamente que son pisos de desahucios.

¿Alguno más para echarle la culpa?
    votos: 6    karma: 54
  7. #41   Si el piso es suyo y no se lo pagan, que van a hacer? lo digo sin intentar crear polémica, solo por saber que proponeis como solución para los que no pagan sus hipotecas, regalarselo?

Hostia, pues si lo se me hubiera hipotecado yo también.
    votos: 3    karma: 35
  8. #67   #66 No se que entenderás tú por desarmar, pero a mi no me encaja con la idea de respetar. Yo respeto tu virginidad pero si te acercas mucho te pego un polvete... :-)

Tu mismo has dicho que en gran parte la motivación era que "alquilar era tirar el dinero", vamos, que "comprar era más rentable".

Eso en mi casa se llama invertir y a veces sales bien y otras mal. Lo que no me parece de recibo es que si sale "bien" (los pisos suben) el beneficio es para la financiada, pero si sale mal (los precios bajan) la perdida es para la financiera.

PD: Y no digo que me hayas faltado, al revés, digo que mientras no faltemos al respecto de las personas a las ideas hay que darles bien duro; ¿sino como sabremos cual tiene más sentido?
    votos: 0    karma: 9
  9. #72   #69 Invertir si, pero no inviertes para sacar provecho, también invierto en mi salud llevando una buena alimentación. Gracias por tu aclaración pero sobraba. Creo que hablamos otro idioma y tú intentas desviar la cuestión, buena táctica.

PD Pues si es buena, echar un polvete no es machista pero utilizar ese lenguaje no me parece muy correcto cuando no viene a cuento. Podías haber puesto otro símil. Ya que parece que vas de exquisito pues no te pega.
    votos: 0    karma: 6
  10. #77   a) ¿Inversión sin ánimo de lucro? Vamos por partes como dijo Jack el destripador: Estás pagando menos. (menos gasto es lo mismo qué beneficio, ese dinero que NO te gastas te lo gastas si quieres en otra cosa, o lo ahorras o lo donas, pero DISPONES del mismo). Pagas menos a costa de una operación (la hipotecaria) que tiene un riesgo que estás asumiendo (el de tu impago).

Beneficio + Asunción de Riesgo.... ¿Que te sale?

Y lo de la constitución, estupendo. ¿Donde habla de la vivienda en propiedad?; Somos el país de Europa que más compra en lugar de alquilar (con muchísima diferencia). ¿Serà por la constitución?

b) La verdad es que pica la curiosidad el tema del machismo, bueno puede ser porque aún no has sido capaz de explicar el motivo. Prejuicios por tu parte tal vez? Dicen que las cosas son según el color del cristal con que se miran.

Los bancos son magnéticamente triestables. (Puestos a decir frases sin fondo, que suenen bien, leñe).
    votos: 0    karma: 9
     *   Aitortxu Aitortxu
comentarios cerrados

menéame