1668 meneos
2985 clics

La Caixa roba con participaciones preferentes 42.000€ a un chico con una disminución psíquica del 65% [CAT]  vídeo

A la asamblea convocada por CaixaBank asistieron afectados de toda Cataluña para ver como a muchos no los dejaban ni siquiera entrar, y además posteriormente era suspendida por una supuesta falta de quorum, y vuelta a convocar para el día siguiente.
etiquetas: caixabank, caixa, participaciones preferentes, estafa, crisis, bancos
negativos: 5   usuarios: 525   anónimos: 1143  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Se puede dormir tranquilo luego?
    votos: 44  karma: 376  link
    el 28-06-2012 15:49 UTC por fernandoar fernandoar
  2. #16   ¿ Un chico con una disminución psíquica del 65% maneja su dinero???
    Pregunto.
    votos: 8  karma: -6  link
    el 28-06-2012 16:33 UTC por --326744-- --326744--
  3. #66   #2 #36 ¿El ha firmado? NO. Habran firmado sus padres y ellos si pueden leer.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 28-06-2012 18:56 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  4. #68   Que los de la caixa son muy malos y se aprovechan de la gentes, ok......pero una pequeña duda, porqué una persona con una disminución psiquica del 65% tiene 42.000€ y yo que tengo todas mis funciones al 100% y encima estoy cansado de trabajar, no he visto esa cantidad de dinero en mi vida???
    votos: 1  karma: 0  link
    el 28-06-2012 19:25 UTC por JamesT JamesT
  5. #8   Nos lo están robando todo, la vía actual de la no-violencia sólo va a funcionar cuando se vayan uniendo toda la gente que falta y seamos una gran masa pacífica, a todo ésto ha pasado ya 1 año desde la aparición del 15M y todavía no se ve ésa masa por ningún lado, si que es verdad que ha ido creciendo la gente que se ha ido uniendo pero todavía no hay fuerza de acción y mientras tanto los ladrones con corbata van desmantelando el sistema a toda prisa, ¿Que nos queda ya?¿La violencia?
    votos: 8  karma: 55  link
    el 28-06-2012 16:02 UTC por Badaloni Badaloni
  6. #13   Ayer una amiga me contaba cómo la CAM le había robado 40.000 euros en participaciones preferentes. Un día le llamó el director de la sucursal y la convención para meter el dinero en un plazo fijo que le iba a ser más beneficioso. Cuando fue al día siguiente a firmar no le explicaron nada, sino que le dijeron que todo era seguro. Ahora han cambiado al director y cuando va nadie le da explicaciones. Eran los ahorros de toda su vida y los guardaba para su jubilación el año que viene. :-(

Se tienen que contar más casos así para que la gente sepa de qué madera están hechos los banqueros a quienes confían su dinero.
    votos: 29  karma: 264  link
    el 28-06-2012 16:24 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  7. #48   #45 Aunque te sorprenda, la historia ha demostrado que esa es la reacción que ellos (el "sistema") quiere de la sociedad. Es chocante, pero tiene su explicación: quienes controlan el sistema lo que usualmente hacen es dividir a la población para que se pelee entre ella y así ellos salir del paso. La forma más fácil de hacerlo, es permitir o fomentar que se comentan actos vandálicos y terroristas a fin de alinear las quejas que se vierten sobre ellos con la violencia. Así, pueden seguir poniendo normativas y leyes que suprimen la libertad de expresión y reunión en pro de la seguridad, facilitando en gran medida el silenciamiento de la sociedad. Lo cual les permite robar con mayor comodidad.
    Por poner un ejemplo, a principios de los años 80 se estaban estableciendo movimientos de izquiera que el "sistema" quería silenciar e idearon este "simpático" sistema: es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
    Lo más sorprendente de la Operación Gladio es que hay evidencias claras de que realmente existió, con muchos documentos oficiales que lo certifican. Aun así, no se juzgó a nadie.
    Nada cabe decir de los ataques de la Oktoberfest y otras historias que ocurrieron en Italia.
    El "sistema" a parte de poderoso es increiblemente desalmado e inteligente (algo que Hitler tenía)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-06-2012 17:59 UTC por macedonia macedonia
comentarios cerrados

menéame