Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elconfidencial.com

CaixaBank ha dado oxígeno financiero a las exhaustas arcas de las comunidades autónomas de Valencia y Baleares, según han confirmado fuentes financieras. Lo ha hecho con líneas de crédito a muy corto plazo por valor de 200 millones de euros que, entre otras cosas, ha servido a estos gobiernos regionales para pagar las nóminas de sus funcionarios.

Comentarios

D

¿Prestamos para el gasto corriente? ¿Que clase de imbéciles nos gobiernan?

Así sí que nos vamos al hoyo.

Feindesland

Primer paso para la anexión.

e

¿ Asi que tener un gobierno del PP no ayuda a pagar las nóminas?

Feiroval

Sebastián Sastre 2ª parte: subordinación a las obligaciones subordinadas
PERSONAS QUE ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO

D. Sebastián Sastre Papiol, en nombre y representación de Caixa d´Estalvis i Pensions de Barcelona ("la Caixa"), mayor de edad, español, con domicilio profesional en Barcelona, Avda. Diagonal, 621-629, asume la responsabilidad de esta Información Complementaria.

Asimismo, declara que los datos e informaciones comprendidos en el mismo son verídicos y no existen omisiones susceptibles de alterar la apreciación pública del Emisor, de la Emisión, de las Obligaciones Subordinadas y su negociación.
--------------------------------------------
Ver para creer.
Ahora el propio Sebastián Sastre Papiol, desde el Supremo va a juzgar la estafa de las participaciones preferentes y deuda subordinada. Esto es un golpe de mano de la banca en toda regla.
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/12/sebastian-sastre-2-parte-subordinacion.html?showComment=1356813287302#c7662233441512254838

r

Y esta niños, es una de las razones de por qué gobierno y mayoría de partidos no dejan que los bancos caigan.