1508
Bueno, pues me acabo de llevar la mayor de las sorpresas. Si creia haberlo visto todo, estaba equivocado. "La Caixa" pretende cobrarme porque... ¡¡ ME CONECTO A LA LINEA ABIERTA !! Si! ese servicio al cliente, que se conecta para ver el estado de sus cuentas...
menéame
portal.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/59b1203f84322110VgnVCM200000
Para mi es una necesidad, y dedicandome a esto de los servidores, que me esten contando que por entrar 100 veces les generan "gastos" que me digan donde, porque si tienen un informatico que entienda de apache solo un poco, solo un poquito, puede dejar la conexion para cuando vuelva y no les consume nada.
En fin, yo no lo entiendo. Me huele a escusa para los poco entendidos, cobrarle un poco mas de lo que ya cobran.
Se me ocurren mil ejemplos. Si solo tienes una cuenta y tanto entra, tanto sale, desde luego estoy de acuerdo, pero a la mínima que quieras algo especial... por no hablar que al menos entre el director de mi banco y yo hemos tenido conversaciones que nunca se darán en un call center controlada.
Por ejemplo, si a ti te pagan 300€ en un cheque de un banco británico por una consultoría aislada (fue una llamada de teléfono) y que es posible que no se repita, siendo asalariado por cuenta ajena, legalmente como puedo ingresar ese dinero sin tener problemas. ¿Eso te lo responden en el call center de ING?
Yo, como #18, también podría decir que eres gilipollas, pero no lo haré.
No tengo más de 50 entradas al mes. El cobro se esta efectuando poco a poco a todos los clientes.
Por supuesto ya estoy realizando los trámites para cambiar de banco.