1318 meneos

La Caixa pretende cobrar por conectarse a la "Linea Abierta"

Bueno, pues me acabo de llevar la mayor de las sorpresas. Si creia haberlo visto todo, estaba equivocado. "La Caixa" pretende cobrarme porque... ¡¡ ME CONECTO A LA LINEA ABIERTA !! Si! ese servicio al cliente, que se conecta para ver el estado de sus cuentas...

negativos: 5   usuarios: 416   anónimos: 902  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 305  votos: 36   link
    el 16-11-2009 01:30 UTC por kennysamuerto kennysamuerto
  2. #38   EL problema es que YO si entro unas 100 veces. Mi negocio va de temas de hosting y dedicados, y tengo necesidad de hacerlo para comprobar los ingresos. Si un cliente llega y me contrata un plan a las 9 de la mañana, tengo que saber si es real. Entro. Luego otro lo hace a las 10, tengo que comprobar si es real, entro. Luego otro lo hace a las 12, pues lo mismo. Ya son 3 veces.

Para mi es una necesidad, y dedicandome a esto de los servidores, que me esten contando que por entrar 100 veces les generan "gastos" que me digan donde, porque si tienen un informatico que entienda de apache solo un poco, solo un poquito, puede dejar la conexion para cuando vuelva y no les consume nada.

En fin, yo no lo entiendo. Me huele a escusa para los poco entendidos, cobrarle un poco mas de lo que ya cobran.
    118  votos: 12   link
    el 16-11-2009 12:31 UTC por kennysamuerto kennysamuerto
  3. #10   Hace más de un año que salen noticias de esto. ¡¡¡ Es viejísimo !!! Sólo afecta a los que entren más de 100 veces al mes. Menos sensacionalismo y más leer letra pequeña, plís.
    -14  votos: 14   link
    el 16-11-2009 02:11 UTC por panoptico panoptico
  4. #12   Yo uso asiduamente LineaAbierta, aunque no creo que llegue a 100 veces al mes, y tengo claro que si pretendieran cobrarme por ese servicio, me voy a mi oficina y hablo con el director, y te aseguro que me eximen de ese pago. Eso, o mis cuentas se van a otro banco. En realidad, les estoy ahorrando dinero accediendo a mis cuentas por internet en vez de ir o telefonear al banco y tener a una perosna ocupada, y ese servicio no te lo cobran (¡ja!), así que el de internet menos.
    513  votos: 58   link
    el 16-11-2009 02:52 UTC por JanSmite JanSmite
  5. #20   #17 Me puedes explicar como suscribes bonos del estado en ING-Direct. O que fondos de inversión tienen disponibles. O... si tengo que invertir una cantidad respetable, a que lugar coy para hablar con una persona.

Se me ocurren mil ejemplos. Si solo tienes una cuenta y tanto entra, tanto sale, desde luego estoy de acuerdo, pero a la mínima que quieras algo especial... por no hablar que al menos entre el director de mi banco y yo hemos tenido conversaciones que nunca se darán en un call center controlada.

Por ejemplo, si a ti te pagan 300€ en un cheque de un banco británico por una consultoría aislada (fue una llamada de teléfono) y que es posible que no se repita, siendo asalariado por cuenta ajena, legalmente como puedo ingresar ese dinero sin tener problemas. ¿Eso te lo responden en el call center de ING?

Yo, como #18, también podría decir que eres gilipollas, pero no lo haré.
    120  votos: 14   link
    el 16-11-2009 09:56 UTC por eolosbcn eolosbcn
  6. #61   Soy cliente de la Caixa desde hace más de 10 años y puedo corrobar que es verdad: cobran 11,60 euros al mes por acceder a Linea Abierta.
    No tengo más de 50 entradas al mes. El cobro se esta efectuando poco a poco a todos los clientes.
    Por supuesto ya estoy realizando los trámites para cambiar de banco.
    2  votos: 1   link
    el 16-11-2009 13:24 UTC por demostenes demostenes
  7. #77   Es curioso que un pedazo de fake como este llegue a portada. La gente ya se cree cualquier cosa.
    -67  votos: 10   link
    el 16-11-2009 14:35 UTC por Alejandroperez Alejandroperez
  8. #97   #63 Cómo COJONES me votan negativo a un comentario en el que expongo que a mi no me han cobrado y me votan negativo y ni me contestan? Hay gente para todo... #61 Tu sigue pagando, que cuando quieras te enseño un extracto de todo el mes y buscas 11,60€. Si los encuentras te los pago yo a ti.
    -16  votos: 3   link
    el 16-11-2009 17:24 UTC por Pijuli Pijuli
comentarios cerrados

menéame