968
Bueno, pues me acabo de llevar la mayor de las sorpresas. Si creia haberlo visto todo, estaba equivocado. "La Caixa" pretende cobrarme porque... ¡¡ ME CONECTO A LA LINEA ABIERTA !! Si! ese servicio al cliente, que se conecta para ver el estado de sus cuentas...
menéame
JanSmite en Yo uso asiduamente LineaAbierta, aunque no creo que llegue a 100 veces al...
--154101-- en Yo tengo un negocio y me ofrecieron un terminal para cobro a través de...
kennysamuerto en Definitivo, y paro de comentar: http://portal.lacaixa.es/StaticFiles/...
--140880-- en No me lo creo.
--154101-- en #17 Puedes decir lo mismo sin insultar....
Sordnay en Yo diría que es un intento de phising o un suicidio de la Caixa
crowhunter en ¿100 pavos por entrar más de 100 veces? Y si vas a una oficina más de 100...
kennysamuerto en #10 La letra pequeña de 2008? Yo mi cuenta la tengo desde 2006, y a mi...
yajairo en #22 Ya no hace falta tener cuenta en otro banco para ser cliente de ING...
Duk en Yo antes era cliente de la caixa, un día vi que si al hacer una transacció...
kennysamuerto en #77 Ni un documento oficial de "La Caixa" os sirve....
eolosbcn en #17 Me puedes explicar como suscribes bonos del estado en ING-Direct....
kennysamuerto en EL problema es que YO si entro unas 100 veces....
Edusan en #1 #23 Acabo de hablar con "la caixa" y efectivamente se va a...
Andres_age en Estas condiciones existen desde hace meses, lo que pasa es que un usuario...