Hace 16 años | Por ADF a diariometro.es
Publicado hace 16 años por ADF a diariometro.es

La Caixa ha decidido no aplicar comisiones a las remesas de dinero que se envíen desde España con destino a Perú como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto que el miércoles arrasó varias ciudades y causó centenares de muertos y heridos, informó hoy en un comunicado.

Comentarios

hadex

NO debería ser noticia...

D

#1 no es lo mismo, enviar dinero no "cuesta" en cambio transportar cosas físicamente sí.
bueno, al menos no "cuesta" tanto...

cierto es que sería un detallazo por parte de iberia... pero.. es lo que hay

D

Un detalle realmente sería donar parte de todos los intereses y comisiones que nos chupan como clientes.

D

Si lo hacen porque lo hacen, si no lo hacen porque no lo hacen...

Qué país!!

g

Qué detallazo, se sentirán muy solidarios los directivos, sin duda.

D

#7 ¿Y qué vas a esperar de un banco? Peor es nada.

juniper

#21 X'D

D

Que triste que esto sea noticia.

Pero lo que es mucho mas triste, es que todos sabemos que lo ha hecho para ganarse 3 puntos y de camino algún cliente. En vez de mandar alguno de los millones que le sobran como a otras entidades.

iapetus

#21 perdona ... pero la caixa hace mucho tiempo que actua como uno de los mas grandes bancos. no cobran comision ?? tu flipas ?
obras sociales ??

que hay que hacer ? agradecerles que no cobren comisiones por dinero que enviamos nosotros ?? ellos deberian enviar dinero!

la caixa= ladrones.

tnt80

#15 no, no eres el único. #17 ahora uno más.

juniper

#14 No, hombre no. Pobre Dpto. de Marketing de "la Caixa".

D

Me extraña muchísimo, los de la Caixa te cobran hasta por respirar en sus oficinas.

n

Tener una cuenta en la Caixa habilitada para transferencias internacionales sale 4 euros por mes, y los envíos no los cobran. ¿Que quiere decir, que van a dejar de cobrar los 4 euros este mes?

Truck

¿Soy el único que ve una estratagema de marketing en cubierto? Vamos... no me creo que un banco haga una obra benéfica si no es para sacar algo de beneficio.

ADF

Pos si... muy parecido. Vaya morro los de Iberia.

juniper

Un detallito. Algo es algo. Bien por el Dpto. de Marketing de "la Caixa".

c

Pero que requetebuenos que son estos de la Caixa. Pero que altruistas...

juniper

#16 El único no. Ver #6 y #15 (Ya somos 2)

l

#27 Me votan en negativo por comentar realidades que la mayoria no quieren ver (pero realmente me importan muy pocos los votos que me quieran dar). Y seguiran sin creerselas hasta q les de en las narices. A mi por decir estas cosas me tachan de barbaridades, cuando el que convive con gente de muchas nacionaliades soy yo, cuando el que seré inmigrante soy yo y cuando tenga una esposa no nacida aqui ni blanquita. Por suerte no soy ni seré el único. Intentar que el mundo sea mejor ni significa tener autoodio e ir dando limosnas para sentirse menos culpable. un mundo mejor se contruye con esfuerzo, y las cosas hay q ganarselas.

Saludos

D


OOOOOOHHHHH QUE GENEROSIDAD!!!!! Estos de la caixa si que saben ser solidarios!!


Es decir, no te cobran nada por algo que no les cuesta nada... y encima se las dan de supermegaguays..

D

No deja de ser algo interesado, ¿por que no donan pasta y se dejan de tonterias?

D

Guay, ahora sólo falta que dejen de cobrar por no enviar dinero (o sea, por simplemente tenerlo en una cuenta).

D

Ottia, La Caixa comportándose como una caixa. Esto es nuevo para mí.

N

#8 #10 La caixa no es un banco, es una caja, no puede tener beneficios, o mejor dicho, estos se tienen que destinar a obras sociales. En cierto modo las cajas de ahorros son los buenos del sector, aunque los bancos los ven como una competencia desleal.

raze

Era lo mínimo que podían hacer.

joivir

ooooohhhh que buena gente por dios!

#6 tienes mucha razón. Bien por el marquèting de la Caixa, buena publicidad, sí señor...

ayatolah

Pa que copie Iberia.

w

...solo faltaba que las aplicase...

HolaNoteImporta

Bueno .. todo un detalle por parte de esa entidad bancaria ...

mencia

Para algo que regalé la caixa, que cobra por todo, hasta por los caramelos...

D

ole, ole y ole. Un gran ejemplo a seguir

l

Pero que buenos sois todos.... por si no lo sabeis para enviar dinero a latinoamerica no se pagan comisiones si tienes cuenta en determiandos bancos. Ahora tampoco se pagaran impuestos, cosa que algunos aprovecharan para sacar más dinero aun del pais.

Alguno de vosotros no se cuestiona pq paga siempre comisiones y los inmigrantes, no?
Que pensais sobre la fuga de capital de un pais que va cayendo en picado???

Como siempre, de buenos tontos.

Antes de que alguien me tache de racista os diré que estoy por casarme con una latina, convivo con muchos que son gente excepcional. Y no ellos entienden las tonterias que hacemos aqui, pero ala a seguir. Algunos nos iremos a buscar un futuro mejor, pero respetando donde se vaya y no trasladando nuestras formas de hacer donde vayamos.

Y nada más, deciros que nada es gratis. Las cosas se han de pagar aunque a algunos les cueste aceptar.

r

#24 no se por que te votan negativo

g

debemos aplaudir a la caixa, señoras y señores. de pie por favor!!
http://www.ana-coluto.blogspot.com/

D

Que una entidad catalana como La Caixa tenga este grado de generosidad es digno de aplauso.