1508
La Caixa ha decidido no aplicar comisiones a las remesas de dinero que se envíen desde España con destino a Perú como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto que el miércoles arrasó varias ciudades y causó centenares de muertos y heridos, informó hoy en un comunicado.
menéame
bueno, al menos no "cuesta" tanto...
cierto es que sería un detallazo por parte de iberia... pero.. es lo que hay
Edito: enviar dinero no "cuesta casi nada" para un banco.
Ahora bien: ¿Cuantos turistas viajarán a Perú ahora? Pues mi propuesta es que, en los hipotéticos asientos vacíos que quedarán en los vuelos XXXX-Perú de Iberia, viajasen voluntarios, perros adiestrados, bomberos y demás.
El coste del viaje sería "cero". Y el beneficio para una zona asolada.. enorme.
www.ana-coluto.blogspot.com/
Alguno de vosotros no se cuestiona pq paga siempre comisiones y los inmigrantes, no?
Que pensais sobre la fuga de capital de un pais que va cayendo en picado???
Como siempre, de buenos tontos.
Antes de que alguien me tache de racista os diré que estoy por casarme con una latina, convivo con muchos que son gente excepcional. Y no ellos entienden las tonterias que hacemos aqui, pero ala a seguir. Algunos nos iremos a buscar un futuro mejor, pero respetando donde se vaya y no trasladando nuestras formas de hacer donde vayamos.
Y nada más, deciros que nada es gratis. Las cosas se han de pagar aunque a algunos les cueste aceptar.
Qué país!!
OOOOOOHHHHH QUE GENEROSIDAD!!!!! Estos de la caixa si que saben ser solidarios!!
</ironia>
Es decir, no te cobran nada por algo que no les cuesta nada... y encima se las dan de supermegaguays..
obras sociales ??
que hay que hacer ? agradecerles que no cobren comisiones por dinero que enviamos nosotros ?? ellos deberian enviar dinero!
la caixa= ladrones.
Saludos
#6 tienes mucha razón. Bien por el marquèting de la Caixa, buena publicidad, sí señor...