1508
"¡Qué dices! ¡Qué no te entiendo!" o "¿De qué subida me hablas? ¿De la de León?", han sido las únicas respuestas que Lanzarote dio a Gonzo, reportero de CQC. El Alcalde de Salamanca se ha negado en todo momento a dar una respuesta creíble para explicar la subida de impuestos que planea llevar a cabo para el próximo año. Algo más dijo el Concejal de Transportes, Francisco Albarrán, que directamente negó que la subida se fuera a llevar a cabo.
menéame
También es muy triste que personajes como estos sigan en el poder, precisamente, porque el pueblo les vota...
Mi pregunta es: ¿¿cómo es capaz Gonzo de aguantarse las ganas de romperle la cara a esta clase de impresentables??
Espero que el pueblo de Salamanca esté arrepentido y lo demuestren dentro de 4 años (si es que no tenían pruebas suficientes contra este individuo el pasado mes de mayo cuando le dieron mayoría absoluta)
#9 Es que con lo que hizo Málaga en la última legislatura... se lo pusieron a huevo. Eso sí la deuda que dejó y tuvieron que pagar los populares con el dinero de todos, fue hermosa. Y lo que es peor, a cambio de casi nada. Y si quieres repasamos.
Ya podrían cambiar el día y la hora de emisión.
Bueno, he buscado por youtube y os dejo el link:
es.youtube.com/watch?v=v0JqTw0arWo
Edito: #19 Sorry, no lo había visto
#26 Yo creo que eso no es spam. No funcionaba la web del periódico.
#Lanzarote... qué vergüenza de tío. Nos hizo pasar vergüenza con los papeles, pierde pasta a mansalva. Consigue "milagrosamente" un super piso en pleno centro por 8 millones de pesetas en una subasta en la que.. claro, como no pujó nadie... es un caciqueeeee y un prepotente...
Joder, vaya democracia bananera que tenemos, no me jodas...