Hace 2 años | Por Spinnennetze a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a blogs.publico.es

Andalucía, gobernada por el PP y Ciudadanos: 1.916 millones de euros. Catalunya, gobernada por ERC y Junts: 1.579 millones de euros. Madrid, gobernada por el PP: 1.213 millones de euros. Comunitat Valenciana, gobernada por el PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem: 1.055 millones de euros. Castilla y León, gobernada por el PP y Cs: 742 millones de euros. Galicia, gobernada por el PP: 681 millones de euros.

Comentarios

Libido_Tremula

#37 Por extensión todo el espectro político patrio. Sin excepción : chusma.

#44 seguramente sean todos. Pero es sucio votar al psoe en Andalucía después de los eres, y a ciu en Cataluña después de la trama puyol, y al pp en Valencia después de todas las corruptelas, y los echaron como hay que hacer. En la puta calle que estan.
En Madrid mientras, se habla de robo con test del gobierno desde una puta sede reformada con dinero b, vamos, que se ríen de sus votantes. Si eso no es mear en la cara al que te vota no lo es nada. Ahí siguen gobernando los ladrones y hasta echaron del gobierno a los únicos que los controlaban, que eran ciudadanos.
No es un todos son iguales, es una puta vergüenza. Sostenida por un lavado de cerebro a ignorantes con un 'que vienen los comunistas', 'venezuela', 'se rompe españa'...
Vota a vox, a ciudadanos, al puto partido nazi, todo es más respetable que mantener ahí a unos putos ladrones, que encima se ríen de ti.
Yo pondría a todos las palabras de rus llamando burros a sus votantes, pq esa es la puta realidad de madrid y el pp nacional.

D

#44 Has venido a intentar lanzar la mierda contra el ventilador a ver si colaba, pero ya se os ve venir desde kilómetros ¿algo mas que añadir que esa coletilla falsa de tertulia alcoholizada de bar a las 5 de la mañana?

Libido_Tremula

#57 #57 Siempre el mismo cliché. Adocenados, súbditos, feligreses... y lo peor : cómplices de esta oligarquía partidista con el último recurso soez que os define.

D

#58 Tú, que rebuznas el "eeegg ke todoh son igualeh" ¿te atreves a hablar de clichés?, comprate un espejo y un libro y úsalos, todo lo posible

Libido_Tremula

#59 procura relajarte. Te lo agradecerán tus berenjenos esfínteres y ve cambiando ya la foto de la galapaguera que tiene que dar asco de tanto sacudírtela.

D

#60 Hazte así un poco que la careta de la equidistancia se te ha caído muy rapido, como si no requiriera esfuerzo ninguno

Mellamantrol

#1 #2Los datos para desmentir tales declaraciones son que las autonomías más pobladas reciben más ayudas. Seguro que Ceuta y Melilla son las que menos reciben y eso no quiere decir nada.El artículo es una puñetera pena propia de medios de la categoría de OkDiario.Por mucha razón que tengan, que no lo niego, si quieren desmentir algo lo que tendrían que poner son los datos de ayudas por población.Y luego decimos que los votantes de derechas se lo cree todo. Hay que mirarse más en el espejo.

emilio.herrero

#28 Que en meneame se hable de defender a amos clama la indecencia. Solo hay que darse un paseo por las noticias de portada. Que son ya muchos años en meneame...

Feindesland

Imaginaos que esto lo escribiese Okdiario...

Pues estos son su espejo...

carademalo

#19 Para dar datos no hace falta hacer propaganda. Pardo de Vera podría hacer de periodista, pero prefiere hacer de mamporrera con esta clase de artículos de opinión. Por supuesto, en su derecho está en hacerlo, pero la debilidad es no saber diferenciar entre periodismo y opinión. Y Público hace bastante tiempo que abandonó el periodismo.

¿Quieres un buen artículo sobre el tema? https://elpais.com/espana/2022-01-19/el-pp-insiste-en-la-ofensiva-contra-el-reparto-de-los-fondos-europeos-a-pesar-de-que-bruselas-desoye-sus-quejas.html

D

#24 Blablablabla como nos tienes acostumbrado multiclones, para lo mismo:
"Ni uno solo de estos que contesto (equipito) responde como podemos ver a la noticia o a los datos, solo falacia de atacar al mensajero. No les sacareis de ahi, la pura falacia sin base, no tienen otra cosa...sin enterarse que precisamente por eso estan demostrando su propia debilidad, no de la periodista o del medio."

carademalo

#30 Ahhh, echaba de menos las negritas y las acusaciones. Por un momento pensé que tras el último strike ibas a cambiar.

D

#34 lol lol lol Sigue rabiando y llorando multicuentas...

D

#4 Mejores que OkDiario, sin duda.

a

#4 Imposible: en el artículo no hay mentiras

carademalo

Pésimo artículo que apenas dice nada escrito por la Marhuenda de la izquierda, con un ataque bastante simplón al PP, y metiendo de por medio a Aznar, a Rajoy y a Juan Carlos I. Siendo la directora de un periódico, creo que debería currarse más las críticas, y no escribir articuluchos sencillos para contentar a sus lectores.

urdangarin

#12 Ya no es la directora de público. Ahora lo es la gorda.

carademalo

#15 Sigue siendo directora corporativa.

D

#15 La "gorda". Qué elegante.

urdangarin

#32 Si la mujer está gorda no es mi problema. Que adelgace.

D

#33 Está feo eso de referirse a la gente por sus defectos. Aquí nadie te ha llamado "el subnormal", por ejemplo.

D

#36 Bueno, es de derechas, tampoco estaría diciendo nadie una barbaridad

D

#40 hay gente que es de derechas y es supermaja y educada. Eso no tiene nada que ver.

D

#33 Cuando tu dejes de cagarte encima, quizás puedes empezar a decirle a la gente lo que hacer

D

#39 y tú quien eres? El primo de zumosol?

SuperQQ

#12 El artículo es sencillo, fácil de entender, con datos ciertos. Es verdad que apenas dice nada, nada que no sepamos ya.

T

Así a voto pronto, las más pobladas:

1 Andalucía
2 Cataluña
3 CAM
4 CV

a pues coinciden con el ranking que da, por lo menos esas 4 primeras.

También son las 4 donde más gente ha muerto por coronavirus, aunque ahí solo la CV mantiene el puesto.

Spinnennetze

Añado el mapa que recoge la gestión de los fondos en cada comunidad.

Incluyo 12 enlaces a diversos medios para que el usuario de mnm pueda elegir su favorito, disfrutando el titular y leyendo la noticia sin temor a caer en la desesperación y el desconsuelo. Los datos son los que son, por mucho que algunos se empeñen en hablar, de un modo insidioso, de desigualdad en el reparto cuando 4 de las comunidades en las que reinan son las que reciben más dinero.

Sírvanse ustedes mismos, si lo desean.

https://es.investing.com/news/stock-market-news/el-gobierno-incluye-desde-hoy-en-su-web-un-mapa-del-reparto-de-los-fondos-ue-2205561

https://www.vozpopuli.com/espana/mapa-fondos-ue-gobierno.html

https://www.elcorreogallego.es/galicia/moncloa-lanza-un-mapa-interactivo-de-los-fondos-europeos-por-ccaa-en-plena-ofensiva-del-pp-FJ10193336

https://www.hoy.es/nacional/gobierno-reparte-2000-20220120191642-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

https://www.20minutos.es/noticia/4945047/0/gobierno-mapa-interactivo-fondos-europeos-comunidades-pp/

https://www.atlantico.net/articulo/economia/moncloa-lanza-mapa-web-ejecucion-fondos-europeos/20220121234847889009.html

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/01/la-web-del-plan-de-recuperacion-estrena-un-mapa-con-la-ejecucion-de-los-fondos-europeos-por-ccaa/

https://www.diariovasco.com/politica/transicion-verde-euskadi-fondos-ue-20220122221747-nt.html

https://www.deia.eus/actualidad/politica/2022/01/22/madrid-recibio-fondos-ue-euskadi/1184589.html

http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/186896-goberno-reacciona-ofensiva-pp-creando-mapa-interactivo-observar-execucion-fondos-europeos-ccaa

https://www.losreplicantes.com/articulos/reparto-fondos-europeos-por-comunidades/

https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-revelara-recibe-20220121233855-ntvo.html

D

Me pregunto sinceramente ¿como cojones puede alguien de derechas mirar a las personas que pasan por la calle sin agachar la cabeza? ¿es una merma cognitiva que les impide ver lo que son o lo ven pero su mezquindad no les deja actuar para remediar su obvia tara?

MaKaNaS

#42 La respuesta es que tienen exactamente la misma vergüenza que a los que votan: ninguna.

gontxa

Esta mujer es una de las mejores voces que tiene la izquierda para dar votos a la derecha.

vviccio

Hablan sin decir nada si alguien pregunta sobre un tema importante dan un respuesta vacía. Con la pandemia hicieron todo lo posible por estorbar, así que no esperen nada mejor.

ydigoyo

Mira que siempre pienso que son unos auténticos miserables e infames pero lo que han estado haciendo en Europa es para echarles del país. A todos.

the_unico

El PP no tiene ningún derecho a decir "que caiga España"
Pero defiendo la idea, España no se merece una mierda, se merece otra puta dictadura y volver al siglo XIX
Menuda población y votantes subnormales tenemos, de verdad

D

Y eso no solo lo desea cataluña o el pais vasco tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

m

Con este gobierno ya va a caer, no hace ni falta esa oposición miserable

h

Tenemos en el Gobierno a un partido que hace tres días estaba en Europa pidiendo que aplicasen a España el artículo 7, creo que lo de la oposición miserable lo superamos hace algún tiempo.

D

Dejad los lloros, es vergonzoso

Lagunas_M

Pues toda la razón!

elperolo

Desesperado el PP por eso dice contra España en Europa, por que no pilla mamandurria y le siguen los casos de corrupción.
Difícil lo tiene llegar al poder .

D

Que digo yo que miserables serán los que hunden España, ¿no? Pues hagánselo mirar todos ustedes.

D

Ana Pardo de Vera hablando de miserables. Desde luego nadie le podrá decir que no es una voz autorizada en el tema, ya que el "medio" que dirige bien se podría llamar "el manual del miserable".

Por cierto, ya no se acuerda de cómo era la oposición al gobierno cuando sus amos no gobernaban? Por si ya no se acuerda, los que le pagan las habichuelas hacían cosas como esta: https://www.publico.es/politica/calle-prepara-decir-no-investidura.html

o

#3 que tenía de malo pedir el no a la investidura cuando el pp necesito al psoe y la gente que se manifestaba voto que no queria Rajoy y fue el psoe por encima de sus votantes quien le dio el gobierno al pp

M

#3 Una pregunta.. ¿ Los datos son ciertos o no ?

MaKaNaS

#13 Eso a el le da igual, está aquí para hablar del libro de sus amos...

elperolo

#3 No hay parecido alguno, hay que retorcer muchísimo los hechos.

D

No está desesperada ni nada la izquierda para que basura como esta llegue a portada de menéame lol lol

P

#18 Y es basura ... por que?

k4rlinh0s

Sensacionalista. 67 % de la poblacion de Espanha se concentra en las provinicias mencionadas.

a

#11 Acabas de confirmar lo que dice el artículo. Muy bien.

urdangarin

Otra enchufada y sectaria de la izquierda que se cree que su medio de comunicación es parcial y objetivo.

Y ella ni es objetiva, ni es imparcial, ni es periodista, ni es demócrata.

D

#5 Deja de rabiar que das un poco de vergüenza ajena