Hace 6 años | Por --375920-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a elconfidencial.com

Movistar ha sufrido esta tarde un corte en su servicio de acceso a internet por fibra. Pese al caos inicial, la operadora ya ha confirmado el fallo y parece haberlo solucionado.

Comentarios

pitercio

¿Ensayo general?

M

#2 He pensado lo mismo

sonixx

#2 pensé que era un ataque separatista. Atacando a una arteria de la sociedad, en dos días muertos

salteado3

#2 El 1-O cortaron la fibra de todos los colegios catalanes. Alguien habrá apretado el botón sin haberlo probado todo.

NoEresTuSoyYo

#2 Con este gobierno cualquier idea por muy rocambolesca que parezca ... puede ser posible .

C

#6 Estoy al corriente de pago. Desgraciado.

P

#21 Se acepta y agradece la disculpa, hay mucha tensión acumulada estos días en Cataluña y se nota. Tras leer tu mensaje probé mi móvil Movistar y funcionaba correctamente en la provincia de Barcelona, no es algo generalizado.

s

#3 Ni desde el fijo ni desde el móvil (pepephone) puede hacer llamadas. tinfoil.

M

#8 Pues me da que si va a tener que ver con el DUI.

Esta noche va a ser muy movida.

D

#3 es el proces

depptales

#3 Por eso simyo es mejor

D

Antes de contratar movistar tiro el movil por la ventana.
A ladrones ni un euro.

M

#20 Por los comentarios, parece que hay más operadoras involucradas.

frg

#23 Operadoras no. Revendedoras.

D

#5
Cataluña tiene su propio punto neutro: http://www.catnix.net/es/

P

#12 no te equivoques, en cataluña no hay nada neutro

Calle72

#12 No es neutro, es separata

frg

¿Hora y mierda?. ¡Y un güebo!. Amigos catalanes se están poniendo nerviosos, porque no se fian de que el corte de Movistar, que todavía les dura, no sea intencionado. lol lol

mefistófeles

#25 no me extraña....

frg

#27 ¿Qué a Mierdastar se les caíga la red?, ¿que los Catalanes estén escamados con la caída?, ¿que sea una represalia?, ...

¡Especifica! lol lol lol

mefistófeles

#30 jajajja..no me extraña nada

Pero oye, yo no suele creer mucho en las casualidades, y que se caiga la comunicación justo media hora antes......o mucha casualidad o mucha fe para creer que ha sido casualidad.

frg

#32 Si se cae tras la DUI, es "casualidad". Si se cae antes, ... lol lol lol
¡Prueba preventiva!, o simplemente, becario. lol lol lol

M

#33 Lo curioso de estas risas es que luego no son tan divertidas cuando ven que el asunto se puede hacer con impunidad y la siguiente vez ya no ocurre en Barcelona, sino en Madrid.

Por hacer algo de historia, la última "prueba general" en Barcelona fue en el 34, donde encarcelaron a todo el Govern y a su president, un tal Companys.

Y como los españoles aplaudieron, dos años después dijeron "pues hacemos lo mismo en Madrid" lol lol lol

frg

#35 ¿Qué no son tan divertidas?. Me río, por no llorar. Si me lo tomara en serio (algo que no descarto), estaría exiliado en Canadá, como muy cerca.
No confío en que la estupidez humana no supere la ficción, pero mientras dure, intentaré seguir riéndome, como he dicho antes, por no llorar.

N

Os habéis equivocado!! Eso no es lo que había que desconectar!

D

No veas el caos, todos los tuiteros ahí al descubrir que no iba internet abrir Twitter para quejarse de ello y darse cuenta de que obviamente no les funcionaba

Wayfarer

Ya notaba yo esto muy tranquilo...

m

D

¡Se van a perder la DUI!

P

No estás desgraciado, solo te fallan el teléfono y el humor.

D

davhcf

Me parece que ha vuelto a caer.

D

movistar metido en la desconexion

janatxan

No pasa nada, el que tiene el servicio con ellos no lo notara debido al retraso inherente que padecen.

depptales

Han apagado y reiniciado el router?

T

La explicación para lo de juego de tronos llega algo tarde.....

Trakatra

La desconexión ha comenzado. Cataluña nacionaliza telefónica. Oh, wait!

frg

#29 Por eso los vascos tienen Euskaltel.

(edit) No, espera, el icono bueno sería lol lol lol ...