Hace 11 años | Por FerMartinez a eskup.elpais.com
Publicado hace 11 años por FerMartinez a eskup.elpais.com

El rey Juan Carlos ha sufrido una pequeña caída de bruces durante su visita al Estado Mayor de la Defensa en la calle Vitruvio (Foto: Uly Martín). Ampliación: http://politica.elpais.com/politica/2012/08/02/actualidad/1343904130_465998.html El accidente se ha producido cuando don Juan Carlos acababa de descender de su coche y saludaba a los periodistas que esperaban su llegada, lo que ha hecho que no advirtiera que había un escalón. Posteriormente cayó al suelo. Video: http://bit.ly/PokOrP [Antena3]

Comentarios

carrota

#2 No entendía tantos votos hasta que lo he pillado

t

#1 Hombre, si te parece van a decir que está grave y que la gente se haga ilusiones como #2

D

#2 Sólo ¡de narices!

Torosentado

Debería votar CANSINA lol

w

Royal plancking

g

#3 Lo primero que pensé al ver la foto

Nickair

#1 Ese hombre tiene la nariz peor que Michael Jackson...qué burrada.

angeldav

#1 En el video sale. Menuda hostia...

kkmonokk

#1 No te preocupes, la tiene bien dura.
#30 Pim pam ¡toma Lacasitos!

tikismikis

Muy bueno el voto cansina

Belu84

#23 Es que está acostumbrado roll lol

D

#23 Buena apreciacion compañero juas juas. Parece que se a quedado engominado en el suelo.

kampanita

Seguro que iba mamao-

Catacroc

Yayoooo, que no se tieneeee. Retirese y si acaso llevese la corona con usted.

Soriano77

Ha sido el espíritu de Mitrofán!

mikelete

¿King's Landing? lol

FerMartinez

#59 bueno, entonces de censura nada, no?

devnull

#63 Pues ha tardado en salir..

FerMartinez

#67 pero ha salido en Antena3...

devnull

#71 Tal vez pueda deberse que la Casa Real no considere a Antena 3 como medio de comunicación.

Ayekan

#59 #63 "El contenido al que estás intentando acceder ya no está disponible"

mikelete

#59 Que vicio, no puedo dejar de darle al "Volver a ver"

lecheygalletas

wall lol

bensidhe

Hay que jubilarlo ya. A ver si ya por fin se democratiza la jefatura del Estado y habremos acabado con otro vestigio más del antiguo régimen.

neotobarra2

#16 y que ni en una noticia como ésta seas capaz de dejar de lado ese tono de político profesional y aguafiestas...

D

Que vayan limpiando El Escorial que dentro de poco tendremos un funeral guapo.

matanegativistas

#14 No caben mas.... No se donde lo van a meter...

tikismikis

Con uniforme militar se cae en posición de firmes. ¡Qué profesional! Vía twitter:@JotDownSpain

devnull

No os ilusineis con la Republica, ABC lo deja claro: El Rey se tropieza en el Estado Mayor de la Defensa y se vuelve a levantar

http://www.abc.es/20120802/espana/abci-tropiezo-militar-201208021232.html

D

#27 La puntilla del final del vídeo: "cualquier otra persona en sus circunstancias estaría todavía de baja"

jm22381

Come granito!

IgnatiusJReilly

¿Os imagináis un elefante con una escopeta en el primer plano de la foto?. Quedaría muy propio...

devnull

Entrenamientos previos:

nofret

¿No os parece que estos días hay muchas reuniones con miembros del Ministerio de Defensa?

Madomadita

No se ha caído. Está haciendo planking. lol

Fotoperfecta

Aquí debe haber algo que desconocemos o que nos ocultan.
Tantas caídas con fracturas en la cadera, ligamentos, heridas en la cara, etc, ya no parecen normales en tan pocos años.
O bien sufre de algún tipo de transtorno psicomotriz, o alguna sustancia ajena le hace ir de un lado a otro (no me atrevo a decir cual), pero es que no es normal tanto guantazo contra el suelo.
Está más tiempo oliendo el asfalto que de pie.

p

#82 O bien sufre de algún tipo de transtorno psicomotriz, o alguna sustancia ajena le hace ir de un lado a otro (no me atrevo a decir cual), pero es que no es normal tanto guantazo contra el suelo.

Eso no tiene nada que ver, Fraga iba dando tumbos de lado a lado y el cabrón no se caía nunca.

ElRelojero

No se ha caído, ha querido matar una hormiga con la cabeza.

kelosepas

#28, si, una hormiga con orejas de dumbo y trompa.

s

algun elefante cerca.....

Gilbebo

#4 Menudo trompazo!

D

#4 Lo que yo pude ver es una elefanta, de nombre Cristina, e inocente, ella no hizo nada, por supuesto.

D

Lo que más me consuela es que, aunque estemos a años luz este impresentable y un servidor, es que tanto el SUELO como el "CIELO" es igual para ambos.

carabuxa

#20 Consuela. Ya lo dijo él, que la justicia es igual para todos.

Pepepaco

Ampliación de la noticia
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/02/actualidad/1343904130_465998.html
Parece que no ha sido nada lol

FerMartinez

#17 lo añado a la descripción!

s

"Caida" y "Rey", aqui va a haber juegos de palabras obvios

H

Oh Dios Oh Dios, no puedo esperar a ver los GIFs!!

D

No se porque están diciendo en twitter que habían prohibido publicar nada de la caída, cuando puede verse.

vjp

Me lo he imaginado con un sonido tipo "fiiiiiiiiiu" de videos de primera.

te_digo_que_no

Ese de la foto es el rey?

D

#15 Eso mismo estaba pensando yo. No se le ve levantándose ni se le puede ver la cara, yo a primera vista no podría decir si es el rey o un señor haciendo planking...

te_digo_que_no

#25 haciendo planking por encima de sus posibilidades?

D

#25 Sólo el Rey sabe caer tan bien Pura carisma .

briarreos

¡Me encanta el muñeco que intenta tapar a los medios para que no lo graben/fotografíen! ¡Qué simpático! ¿Lo tendrán de peluche?

Peka

No se a roto la nariz ¿Nariz de titanio?

DoñaGata

joer ni siquiera puso las manos, algo que es un acto reflejo para no darse con la cara en el suelo...ha caído totalmente rígido ¿seguro que esta vivo?
edito:
acabo de ver el vídeo de A3 y, sí esta vivo, y lleva la cara como un mapa

Cehona

#89 Si puso las manos, no tan rigido.

D

lol lol lol lol lol

hetzmek

Chachi!!

Pijus_Magnificus

"Lo siento mucho. Me he tropezado. No volverá a ocurrir" — declaró S.M.R. después del suceso.

Un accidente que no deja de ser un tanto simbólico.

Juanfo

Como diria Andrea Fabra:"Que se joda".

KdL

Menuda foto.. jajajjaja que ostión! Y el vídeo??

devnull

#36 Supuestamente censurado por la Casa Real.

D

#39 Ya empezamos con los bulos?

Delapresa

¡Menudo piscinazo!, eso es amarilla por fingir.

D

A este Rey le queda poco.

Daba pena verlo cuando recibio a la seleccion española tras ganar la Eurocopa.

D

Jódete, cabrón lol lol lol lol

Apampanaaa

Este rey no levanta cabeza

Morgan

A su edad, querría sentar ya la cabeza...

Meneador_Compulsivo

Esto es por la medalla de plata de ayer

D

El rey se interesa por la situación de España en todos los niveles, está revisando las baldosas de cerca.

te_digo_que_no

Joder pues con el talegazo que ha pegado raro me parece que no se haya hecho nada...

jozegarcia

No se si la Casa Real o El País, pero en torno al rey siempre la misma trasparencia:

"La caída no le ha producido ninguna herida y el Monarca se ha levantado por su propio pie y ha continuado con toda normalidad el acto que presidía..."

"...lo que no le ha impedido participar después en una videoconferencia con militares que participan en misiones internacionales."

Nos creemos lo primero, y en consecuencia el rey no ha participado en la videoconferencia porque no le apetecía...

...o nos creemos lo segundo y por tanto no ha continuado con toda normalidad el acto que presidía.

Lo repito, con el tratamiento mediático que disfruta el rey, Hitler y PolPot serías unos traviesos. Y luego hablamso del amado líder de Corea.

Dasoman

#43 Creo que te has liado. Las dos frases dicen lo mismo.

jozegarcia

#66 tienes razón! entonces sí participó en la conferencia, lo siento nos tienen tan mal acostumbrados!

jozegarcia

#66 #74 Conste que reconozco mi error en #43 y que he metido la pata hasta al fondo por no leer con atención, pero al final "La caída no sí le ha producido ninguna alguna herida", leve pero se ha despellejado la naríz.

¿La venganza del elefante? http://www.antena3.com/noticias/espana/rey-sufre-caida-visita-estado-mayor-defensa_2012080200089.html

D

#43 A ver si nos fijamos en lo que leemos. Pone que NO le ha impedido participar.

D

He votado negativa por cansina. El dia que, en una de sus caidas y tropezones habituales, el campechano no se levante, entonces vale que la noticia llegue a portada.

damysos

Yo le pongo un 9,5. A ver qué tal se le da saltando desde el trampolín de 10 metros.

fustigador_errante

Se rumorea que alguien grito "Cuerpo a tierra". Hay un troll infiltrado en el ejercito, España se hunde

D

Otra vez borracho.

D

Bienvenido a la estación de Hogwarts, su Majestad.

LBrown

¿No estará besando el suelo como el Papa?.

davamix

El pupas

devnull

Ahora ya tiene la nariz roja de serie y no hace falta que disimule cuando va borracho.

D

Espero que no sea haya hecho mucho daño

A

Se podía caer mas bajo? Si.
Espero que se dé de baja y esta vez para siempre y sin sustituto.

krl0s

Borbon,borbon...haces homenajes a los papas bajando del avion

r

El dueño de meneame sorteará mil euros al comentario más gracioso sobre la caída del rey.

IceC

No parece el rey, o no lo veo bien...

D

¡Juguemos a las ambigüedades!

El rey se ha caído por la trompa que llevaba desde el safari.

deirdrePSS

Pues se ha tenido que hacer daño

D

Joder que torpe está este hombre últimamente!

A

#49 Últimamente?

Apampanaaa

Como diría mi madre...iba como una uva!

reemax

#70 Yo recuerdo que cuando dieron las notas de selectividad me tiré 12 horas seguidas bebiendo para celebrarlo y acabé reptando por el suelo así.

z

Será la primera vez que se le ponga el ojo morado y no haya sido su mujer lol

D

#88 O su yerno. Lo del tropezon contra la puerta acristalada tiene miga

T

Ostia... por su salud debería dejar el paso ya a Felipe, cuanto más tarde en hacerlo mayor será aún el debate de si debe "reinar" este o pasar a la república.

Joseph_Ortiz

#96
¿debate?
debate no hay ninguno.
Yo tengo clarisimo que no quiero una república que cuesta 25 veces mas caro para mantener otro chiringuito político.
El 80% del parlamento, que es quien hace los cambios constitucionales, y que todos hemos votado no quiere república.
Y el que la quiera, que la pague!!

D

Que se joda!

Joseph_Ortiz

Pues si se hubiera caído Rajoy, Rubalaba o ZP habria suspendido el acto pero al menos este se levanta y sigue tal cual

D

Don Felipe!!!!

lecheygalletas

Video del momento:

Delapresa

¡¡¡ARRIBA EL REY Y VIVA ESPAÑA!!!

D

#30 No seas cabrón hombre, no presiones al abuelo, que no se puede levantar como si fuese un mozo de 20 años joder lol.

Lo mismo se pensaba que la Corina estaba ahí en el suelo espatarrada...

KernelPanic

#30
Pim Pam!!

m

Hola, soy un puto facha de mierda que le gusta la Dictadura en la que vivimos. /MODO IRONIC OFF. Podrían ustedes defensores de la democracia más inteligentes que yo decirme porque a #30 le han freido a negativos? Se ha cagado en vuestras madres o algo? Un saludo.

PD: ¡Viva España!

D

#30 Mira que son cortos por meneame que no han pillado tu comentario.

1 2 3 4